Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 168: WEIDMAN vs. SILVA II [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • la verdad que me he partido el culo con las fotos, pero.... que falta de respeto a un luchador tan grande. Tengo que decirlo. Sigo diciendo que ha sido una fatalidad y que podía haberse hecho con la victoria al final.

      Hay algo que no me cuadra, y es la mierda de combate que hizo weid con maia, un truño de striking y un aborto de combate. Y ahora este tio no puede haber mejorado tanto en pie como para imponerse a la araña, si para dar guerra pero poco mas. Creo que Anderson arriba con el paso de los rounds se lo lleva y abajo con el paso de los rounds weid se desinflaría. Creo que la araña habría ganado, viendo el round 2

      Bueno, en cualquier caso, vitor Belfort (hasta las cejas de TRT y roids) by ko R1

      Comentario


      • Michael Johnson a todo esto cada vez se ve mejor y mas fino arriba

        Comentario


        • Gotrek buenos dias y feliz año.

          Weidman vs Maia fue avisado con 11 días de antelacion, de ahi su dantesca performance. Aun asi ganó el chaval eso tiene mucho merito.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Gotrek buenos dias y feliz año.

            Weidman vs Maia fue avisado con 11 días de antelacion, de ahi su dantesca performance. Aun asi ganó el chaval eso tiene mucho merito.

            Dantescan performance, eso que discoteque es Cola? Hay guateque allí o que.

            Última edición por Oskarete; 01-01-2014, 04:05 PM.
            sigpic

            Comentario


            • feliz año!!!!!!!!

              Comentario


              • Feliz año nuevo a todos!

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Dantescan performance, eso que discoteque es Cola? Hay guateque allí o que.

                  que tipo de garitos frecuenta weid??? eso parecía un campo de nabos, y encima iba sin camiseta.....

                  Comentario


                  • hasta en la discoteca y con al camisa abierta parece timido xdd, no se como sera pero asi a proiori parece el tipico noblote sin un apice de maldad, el tipico "capitan america" o cualquier movida de esas xd

                    Comentario


                    • A ver, yo como fan de Barnett tampoco me extrañé mucho de lo que pasó.

                      Barnett para mi es de lo mejorcito en lo suyo, que es pillarte en el clinch, hacerte daño, tirarte y joderte abajo, donde es un mago.
                      PEEEERO, el camino hasta llegar a ese clinch muchas veces se le hace duro y lo que me EXTRAÑA es que no le haya pasado mas veces lo del ultimo dia.

                      Barnett para lo bueno y para lo malo es vieja escuela... ¿Gameplan? XDDD Barnett solo tiene 2 opciones.

                      a) si el rival es top en suelo y no muy allá arriba, pues pelea arriba, pues fuerza y cojones le sobran.
                      b) si el rival es claro superior arriba pues busca el clinch para ir al suelo.

                      No hay mas y NUNCA hubo mas. En el caso A, pues que pase lo que tenga que pasar, en el caso B pues hay un riesgo en lo que la pelea dure arriba. Barnett es como decirlo... "estilo burro" para conseguir su objetivo, intenta derriba a base de empuje y envergadura, estilo clasico... no le veremos ningun guiño al judo.

                      Mejor o peor que Browne? Pues con el estilo loteria de BArnett el otro dia le salio cruz, estoy convencido que otro dia le puede salir cara. XDD

                      Ahora bien, si sale con algo menos de lorzas le ira mejor. Abajo y por encima es TOP, pero TOP... pero arriba lo raro es que no haya tenido mas sustos, pues para lograr el derribe se expone demasiado.

                      Dicho esto, me sigue pareciendo un puto amo XD

                      Comentario


                      • Aparte Mysterios Barnett es un encajador de 1er nivel. Lo del otro dia no es la normal en el.

                        Un minimo gameplan tio, un minimo de distracción antes de entrar a proyectar jeje

                        Comentario




                        • Habla el chico al que le paso lo mismo que a Ando en el UCF Fight for the troops

                          Comentario


                          • Por partes:

                            1º.-Me encanto la velada en general.

                            2º.-Browne muy bien, con un gameplan claro, bien ejecutado y sin problemas, yo era de los que confiaban en que barnett limpiaba la division pero mira...

                            3º.-rowdy es una hdp y una persona de mierda pero es una maquina de cuidado, menudo combatazo se pegaron las dos, me encanto

                            4º.-Que mala suerte tiene weidman que sus dos victorias ams importantes sean tan poco lucidas...

                            5º.-Una pena lo de silva, por el combate y sobre todo por él, ya se esfuman las probabilidades de volver a ver su magia...

                            6º.-Miller es un cremas
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • joer weid que poco carisma tiene el cabron.

                              travis es mejor de lo que parece, no entiendo como barnet no planteo ni un momento la pelea arriba, como con cormier que no lo hizo mal, ya que pienso que cormier tiene mucho mejor boxeo que travis

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X