Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lo mejor de 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    yo es q no he seguido la UFC como para votar una cosa tan global de todo el año, pero el hunt vs silva a pesar de ser un combatazo, creo q los dos primeros asaltos estan bien pero a partir de la 2ª mitad del tercero es cuando fue la batalla campal por la vida XDD, en ese sentido como combate creo q me lleno mas el stann vs wanderlei silva, combate muy old school de tios buscando el KO ahi a saco, a matar o morir XD, tremendo combatazo igual q el de bermudez contra otro q no recuerdo el nombre, asi q si se puede votar aunque solo se hayan visto cosas sueltas como Mejor Combate votare: Jon Jones vs Gustaffson para q este mas reñido la cosa ya q el silva vs stann imagino q no lo votara nadie y estaba al 50% entre las dos xd

    Como mejor peleador voy a poner a Cain Velazquez por que creo q ha sido su año de consolidacion como se suele decir y el "hombre mas peligroso del mundo" y todas esas cosas xd

    mejor KO browne a anabolistar q es casi una copia del silva vs belfort pero en version pesos pesados q tiene bastante merito para mi XD

    Comentario


    • #17
      Mejor pelea- me quedo con Pezao vs Hunt. Dos mastodontes en una pelea muy larga y épica . Me gustó mucho tb el Jones va Gustaffson y Meléndez va Sanchez y Bermúdez va Grice.
      mejor peleador- Weidman por que en el mismo año se ha hecho con el cinto que mas tiempo llevaba sin cambiar de dueño, y ha vencido 2 vecesseguidas a Anderson Silva, algo que parecía imposible. Mencion especial para Hendricks, Gustaffson, pero sobre todo también para Vítor Belfort que ha conseguido 3 victorias por ko en 2013 y es uno de los favoritos en MW y LHW.

      mejor card- està dificil, ha habido muy buenos cards entre los 33 eventos que ha montado ufc este año... Me voy a quedar con el UFC 166, pero el 160 y el 167 han sido increíbles también.
      mejor ko- el mejor Belfort vs Rockhold. Otros muy buenos Browne va Overeem, Silva va Overeem, Belfort va Bisping, Pettis vs Cerrone...
      mejor sumisión- el armbar de Pettis a Bendo. Estuvieron guai tambien el leglock de Kenny Robertson a Brok Jardine y el kneebar de Antonio Braga Neto y muy brutal el armbar de jim miller a Fabricio Camoes
      en el último evento
      Última edición por las torres de kyoku; 01-01-2014, 07:10 PM.

      Comentario


      • #18
        Pelea: Hunt-Pezao
        Luchador:Vitor
        Ko.-Uriah Hall a cella
        Sub.-Pettis a Bendo
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Latest UFC news, rumors, schedule, fight cards, highlights, predictions, fighter rankings, interviews, and analysis for every event, including pay-per-views.


          Sergio Moraes vs Neil Magny


          Ronda Rousey vs Liz Carmouche


          Fabricio Werdum vs Minotauro Nogueira


          Urijah Faber vs Ivan Menjivar


          Kenny Robertson vs Brock Jardine


          Urijah Faber vs Michael McDonald


          Demetrious Johnson vs John Moraga


          Anthony Pettis vs Benson Henderson


          Josh Burkman vs Jon Fitch


          Rose Namajunas vs Kathina Catron


          Jacare Souza vs Chris Camozzi

          Nick Newell vs Sabah Fadai

          Chael Sonnen vs Shogun Rua

          Brendan Schaub vs Matt Mitrione

          Michael McDonald vs Brad Pickett


          The page you're looking for may have been changed, moved or mysteriously gone missing


          Jeremy Stephens vs Rony Jason


          Dong Hyun Kim vs Erick Silva


          Emanuel Newton vs King Mo


          Demetrious Johnson vs Joseph Benavidez


          Shogun Rua vs James Te-Huna


          Mark Hunt vs Stefan Struve


          Travis Browne vs Alistair Overeem


          Junior Dos Santos vs Mark Hunt


          Antonio Silva vs Alistair Overeem


          Chris Weidman vs Anderson Silva


          Vitor Belfort vs Luke Rockhold

          Vitor Belfort vs Dan Henderson

          Vitor Belfort vs Michael Bisping

          Comentario


          • #20
            lO DE bLEFORT ESTE AÑO ES UN ESCANDALO...

            Comentario


            • #21
              La verdad es que si, increíble lo de Belfort. Da gusto verlo.

              Comentario


              • #22
                si vitor repite, o al menos continúa en una linea cercana a la del 2013 en 2014 con suelo ajeno de por medio, yo mismo se la como.

                Impresionante tmb lo Overeem

                Comentario


                • #23
                  Belfort sea con o sin pócimas y todo lo que queráis es para hacerle la ola chavales

                  mira que no me trago su rollo religioso pero como luchador me tiene más que ganado

                  Comentario


                  • #24
                    pues a mi weid esque no me dice nada, todavía no se cual es su magia, solo que ha ganado 2 veces a silva, una porque silva ha hecho el imbécil y otra porque se ha partido la pierna.... pero esque no se yo.... que no digo que sea malo, ni de coña, pero todavía no se cual es su magia, en que despunta.....

                    espero que vitor lo aplaste, pero sin roids, vitor es como un osito de peluche, inofensivo, porque luchan es USA y aqui puede estar mas controlado; aunque espero equivocarme y que demuestre que no solo son roids el desempeño del brasileño, si es asi me la envaino. A ver la mano izda de vitor si esta recuperada o no, en caso de no estarlo veremos a vitor tirando de patadas, pero si no, veremos al mejor vitor, lanzando mazazos que es lo que se le da bien
                    Última edición por Gotrek_1; 01-12-2014, 04:42 AM.

                    Comentario


                    • #25
                      2 cosas Gotrek. Cuantas peleas de Weidman has visto?

                      Y lo de Belfort y los roids... Belfort sin roids es igual de peligroso, el problema era su irregularidad.

                      Comentario


                      • #26
                        acabo de mirar el camino de weidman hasta llegar a las 2 peleas con silva y bueno,me he quedado algo plufeado,esperaba mas,lo cual no quiere decir que no sea un puto fenomeno,pero me falta chicha por ahñi enmedio,quizas es que simplemente falta chicha.

                        Comentario


                        • #27
                          en el supuesto de que:

                          si belfort pelea en usa y la caga estrepitosamente... ¿será que vuelve la irregularidad?

                          Comentario


                          • #28
                            Pues de weidman, recuerdo haber visto poco, la de maia, la de muñoz, y las de silva, antes ni sabia que existía este hombre. Con maia no me impresiono, con muñoz si, con silva no me ha impresionado nada, han sido 2 peleas que sinceramente no puedo valorar mucho. Veremos como gana a vitor si es que lo hace.

                            El brasileño viene como un avión, se ha llevado al campeón de strikeforce, a hendo y a bisping.... eso se dice pronto, pero no solo eso, sino que aguanto 4 asaltos contra bones (peleo con la mano lesionada y con poco tiempo para entrenar). Por no hablar de aikiyama y rumble (ojito a este ultimo). Vamos que tiene un curriculum acojonante.

                            PD: por ejemplo vitor si me dice algo, pero weid es insulso y sin carisma el cabron. Espero que pierda por ko R1. Aunque me da que vitor va a sufrir, porque siempre palma contra el campeón. Hablando de roids, antes dije que vitor se ponía fino, pero weid, seguro que lo mismo
                            Última edición por Gotrek_1; 01-12-2014, 03:37 PM.

                            Comentario


                            • #29
                              Mejor Pelea - melendez vs sanchez

                              Mejor Peleador - vitor belford

                              Mejor card - estoy entre 2 UFC 164 ( pettis vs henderson ) y UFC 167 ( GSP vs Hendricks )

                              Mejor KO - belfort vs rockhold

                              Mejor SUB - faber vs menjivar

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X