Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya que no se ha comentado en el Ufc 185 el reemplazo de Saffedine contra Brown es ..... Hendricks !!!!!!

    Estando entonces los emparejamientos welter asi :

    Lawler : descansando sin rival
    Rory Vs Lombard
    Hendricks Vs Brown
    Gastelum Vs Woodley
    Condit : lesionado

    Un poco raro no todos emparejados a quien le van a poner a Lawler ??

    A mi me suena a que si Nick diaz en el caso hipotetico ganara a Anderson Silva , pidiera pelear contra Lawler al igual que le han prometido a anderson rematch con weidman

    Comentario


    • A veces, profesionales y fans de las MMA son como una familia. Mira como trataron en el pasado UFC a este chico irlandés enfermo de cáncer: http://www.joe.ie/sport/pics-how-the...-boston/481802

      Comentario


      • Nick se puede bajar a Lawler, por estilos es de los que peor le van, de hecho ya le noqueó hace mucho tiempo.

        Hendricks vs Brown a 3 asaltos es un paseo para Big Riggs, pero a 5 asaltos Brown puede acabar comiéndole la tostada.

        Hoy en dia en las MMA actuales las peleas a 3 y 5 asaltos me parecen a veces mundos diferentes, cada vez me fijo más en ello.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        LOS BULLYS DE THIAGO

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          A ver si lo pone en su pagina.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          LOS BULLYS DE THIAGO
          Parece ser que la pelea fue con un amigo, y Pen iba bebido

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            La primera parte del baile??? que cojones?? WTF??....

            Y el resto, como mola Anderson. Muy bueno lo de advertir al hijo con el video de "Tropas de Élite"... jaja.. peliculón!!.. Este tio me mola mucho, que ganas de que vuelva.

            Comentario


            • jojojo Aldo vs McGregor y Cerrone vs Nurmagomedov en el mismo evento

              UFC 187

              Comentario


              • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                jojojo Aldo vs McGregor y Cerrone vs Nurmagomedov en el mismo evento

                UFC 187

                Comentario


                • Es buenísimo ese vídeo de Anderson Silva.

                  Comentario




                  • Comentario


                    • Joder UFC 187 pide ser comprado!

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      LOS BULLYS DE THIAGO

                      Comentario


                      • Me cago en la puta! Pues no se que se me apetece más, bueno soy sincero prefiero Aldo vs Conor, pero Cerrone vs Khabib JODER. Como metan algún combate estelar más hasta lo compro.

                        Comentario


                        • Hay que comprarlo y comentarlo en directo eñoreh.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          LOS BULLYS DE THIAGO

                          Comentario


                          • Parece ser que Crop Cop ha firmado de nuevo con UFC (varios combates, le han debido hacer una gran oferta y mantenerlo lejos de Bellator)

                            http://www.bloodyelbow.com/2015/1/20...sion-exclusive

                            Comentario


                            • La virgen que palizas le van a dar!!!

                              Mitrione vs CroCop me encantaría.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              LOS BULLYS DE THIAGO

                              Comentario


                              • Creo que en este momento Mitrione le gana fácil. Yo haría Crocop vs Minotauro 2.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X