Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo lei que firmo hace 2 meses con Zuffa pero no le di ni bola.

    Comentario


    • No sabía yo que Jeremy Horn tenía 117 peleas... flipante, le supera Severn con 10 más pero... Horn tiene casi 20 años menos.

      Comentario


      • pues la justino para variar se ha colado porq ella misma ha dicho q ha firmado por UFC y ahora Ronda tendra q buscarse una excusa verdaderametne convincente que no sea: "no esta en UFC", pero conociendo a cyborg fijo que ni sabe lo q ha firmado (es de las q hace bien dedicandose al 100% de todas sus energias a su cuerpo, por q como tuviera q vivir de su capacidad mental... xddd)

        Comentario


        • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
          pues la justino para variar se ha colado porq ella misma ha dicho q ha firmado por UFC y ahora Ronda tendra q buscarse una excusa verdaderametne convincente que no sea: "no esta en UFC", pero conociendo a cyborg fijo que ni sabe lo q ha firmado (es de las q hace bien dedicandose al 100% de todas sus energias a su cuerpo, por q como tuviera q vivir de su capacidad mental... xddd)
          Excusa para que?

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Excusa para que?
            Cyborg acusaba a Rousey de sacar excusas para no enfrentarse a ella, como por ejemplo el dopaje de la Brasileña. Aquí la información un poco más desglosada.

            Comentario


            • A mi me cae bien la Cyborg. Voy con la Cyborg si se enfrentan, aunque creo que Ronda le da paliza.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Informe_MMA Ver mensaje
                Cyborg acusaba a Rousey de sacar excusas para no enfrentarse a ella, como por ejemplo el dopaje de la Brasileña. Aquí la información un poco más desglosada.
                Gracias InformeMMA.

                Lo decia medio ironico jeje, creo que Ronda la lleva al suelo facil y alli la domina e incluso acaba sometiendo.

                Yo tambien preferiria que gane Cyborg Torres, no me cae mal y Ronda me apesta, pero que va no lo veo...

                Comentario


                • Este es el mensaje que le envió a Rousey: "Sus excusas están cayendo demasiado rápido. Dice que usé esteroides ¡Estoy limpia! Todos saben que me he sometido a bastantes pruebas aleatorias de antidopaje. Hagamos como Maywather y Pacquiao, sometámonos a pruebas de estilo olímpico para que tengas una excusa menos en la que puedas esconderte. Lorenzo me contrató de nuevo para que vaya por ti. Pero harás una de dos cosas, correrás a pelear en 125 libras (peso mosca) o te irás de actriz a hacer películas. Nunca serás la mejor hasta que te enfrentes a la mejor (…) Ten vergüenza y hazlo por los fans. Es penoso ver como dijiste que subirías de peso para enfrentar a peleadoras retiradas como Gina Carano o Laila Ali, pero no conmigo. Independiente de que haya llegado al UFC, haz un esfuerzo y deja de buscar excusas para pelear conmigo."


                  Menuda rajada, brutal jajaja.

                  INFORMEMMA me mola tu pagina!

                  Comentario


                  • la putada gorda es si marlos coonen fichase por la UFC, ya q cuando se enfrentase a jessica eye el Merril y yo terminariamos a ostias jajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Este es el mensaje que le envió a Rousey: "Sus excusas están cayendo demasiado rápido. Dice que usé esteroides ¡Estoy limpia! Todos saben que me he sometido a bastantes pruebas aleatorias de antidopaje. Hagamos como Maywather y Pacquiao, sometámonos a pruebas de estilo olímpico para que tengas una excusa menos en la que puedas esconderte. Lorenzo me contrató de nuevo para que vaya por ti. Pero harás una de dos cosas, correrás a pelear en 125 libras (peso mosca) o te irás de actriz a hacer películas. Nunca serás la mejor hasta que te enfrentes a la mejor (…) Ten vergüenza y hazlo por los fans. Es penoso ver como dijiste que subirías de peso para enfrentar a peleadoras retiradas como Gina Carano o Laila Ali, pero no conmigo. Independiente de que haya llegado al UFC, haz un esfuerzo y deja de buscar excusas para pelear conmigo."


                      Menuda rajada, brutal jajaja.

                      INFORMEMMA me mola tu pagina!
                      Me alegra de que te guste! os recuerdo que se puede seguir desde facebook o twitter, esperemos que pronto empiece a expandirse por aquí.

                      Por otra parte, que creéis que le va a pasar a Diaz???

                      Comentario


                      • Me parece que Cyborg tiene razón.

                        Comentario


                        • Sobre Nick Diaz, yo creo que puede hacer lo que le de la gana. UFC le va a tratar bien, o harán paraipé, pero a la hora de la verdad, cuando Nick Diaz quiera pelear le recibirán con las puertas abiertas por que es una estrella mundial de las mma y les vende eventos.

                          Comentario


                          • AMEN a eso querido towers

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Que risas me he echado con McGregor!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X