Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo también quiero ver a McGregor contra wrestlers. Pero le concedo esta licencia a UFC, sabiendo que después de éste combate habrá muchas otras ocasiones.

    Comentario


    • Me gustaría ver el nivel físico de McGregor en los rounds 4 y 5; quiero ver si Aldo recurre a sus rápidos derribos, su striking o su bjJ. Con ayuda de la organización o no, me parece un combate para disfrutar, incluso desde la previa.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Me gustaría ver el nivel físico de McGregor en los rounds 4 y 5
        Yo también, porque viéndolo al lado de Aldo y la diferencia de tamaño entre ambos, debe cortar una barbaridad de peso.

        Comentario


        • En principio prefiero a McGregor antes que a Aldo, pero me estoy calentando yo sólo y ahora me encantaría una planchada de Aldo de 5 rounds.

          Soy la hostia, lo sé.

          Comentario


          • Nunca me ha gustado Aldo y puede que me equivoque, pero hay que ver el lujazo de defensas que se ha pegado el tio... no hay una sola mediocre:



            Su ultima pelea Aldo vs Mendes para mí esta entre las mejores de este deporte con una posición bastante alta. Me parece una pelea impresionante.

            Comentario


            • Y por cierto como veis la pelea? Tácticamente me refiero y que esperáis de cada uno de ellos?

              Comentario


              • Para mi Edgar pudo ganar esa pelea, Lamas apenas fue "agresivo", Mendes fue un peleón y sinceramente creo que en la primera pelea hubiera ganado Mendes no se por qué. TKZ no tuvo mucho oportunidad pero no fue mala pelea, una pena su hombro y su pie.

                PD: Otra pelea que siempre me ha parecido interesante sería si sube Cruz y pelea contra Aldo, yo creo que Cruz en un estado óptimo no tiene rival.

                Comentario


                • Yo siempre creo que le van a ganar y luego no le ganan. Aldo siempre tiene un " pero " o un " y si " pero ahí esta el tío barriendo la categoría a base de bien...

                  Edgar pudo ganarle pero es que Edgar es uno de los mejores artistas marciales mixtos del mundo. Un auténtico top P4P.

                  Con Mendes creo que habrá trilogía. A ver si hay por fin se lo baja.

                  Comentario


                  • Conor pega durísimo, con su estilo poco ortodoxo, pero duro. Por tanto si le llega a meter a Aldo lo puede dejar KO. Si lo deja tocado, tiene instinto para sacar un g&p fortísimo. No duda. Ademas el irlandés controla bien la distancia, y es buen competidor, creo que sabrá esperar el momento y la distancia. Creo que Conor estará practicando contras a los lowkicks de Aldo.

                    El brasi puede intentar derribos y arriesgarse a quedarse sin fondo o enfrentarse arriba y sacar el derribo solo al final del asalto. Creo que a Aldo no le interesa grpplear o derribar por que se va a desfondar. Le interesa pelear arriba.

                    Comentario


                    • Me parece que será bastante mas emocionante que contra Lamas. Lamas estaba cagado.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Conor pega durísimo, con su estilo poco ortodoxo, pero duro. Por tanto si le llega a meter a Aldo lo puede dejar KO. Si lo deja tocado, tiene instinto para sacar un g&p fortísimo. No duda. Ademas el irlandés controla bien la distancia, y es buen competidor, creo que sabrá esperar el momento y la distancia. Creo que Conor estará practicando contras a los lowkicks de Aldo.

                        El brasi puede intentar derribos y arriesgarse a quedarse sin fondo o enfrentarse arriba y sacar el derribo solo al final del asalto. Creo que a Aldo no le interesa grpplear o derribar por que se va a desfondar. Le interesa pelear arriba.
                        Yo veo a Aldo entrando a la corta y combinando rapido para volver a salir, moviendose mucho en lateral y contragolpeando rapido a los ataques mas inortodoxos de Conor. A favor de Aldo veo la velocidad y que Conor cuando ataca se expone demasiado. Aparte creo que intentara puntuar con TD en finales de asalto.

                        A Conor lo veo un poco mas lento pero con mas potencia y peso en la pegada. Contra Holloway acabo bien de cardio 3 asaltos y encajo algunos golpes bien, no creo que sea de los que se derrumba. Desconozco su grappling si cae por debajo y no descarto que intente algun takedown para sorprender. Creo que la diferencia de velocidad le puede pesar mucho, pero sobre todo donde veo mucha diferencia es en la competitividad, me explico: No es lo mismo venir de pelear con Mendes, Edgar, Lamas, Faber etc etc que venir de pelear con Siver, Brandao y Poirier, con todo el respeto para ellos. McGregor por fin va a pasar una prueba seria de verdad, esperemos a ver si mantiene su estilo atrevido, vistoso y agresivo o si pelea mas conservador y frio.

                        Me apetece mas cada vez esta pelea y doy muchas mas opciones a Conor contra Aldo que contra maquinas del cardio como son Mendes o Edgar, que encima derriban de miedo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                          Me apetece mas cada vez esta pelea y doy muchas mas opciones a Conor contra Aldo que contra maquinas del cardio como son Mendes o Edgar, que encima derriban de miedo.
                          Aldo tiene mas pegada que los otros otros, pero menos cardio. Yo creo que a Conor le interesa estar conservador y frio. Yo creo que será Conor el que busque la contra. El irish es como Machida. Yo si le veo rápido a su manera. Y a Aldo le veo muchísimo mas contundente. Pero McGregor tiene mas espiritu de ganador que Lamas, por ejemplO.

                          Pero para mi Aldo es mucho mejor y una victoria del irlandes me dejaría muy sorprendido. Solo veo una cazada o por desgaste en el último asalto.

                          Comentario


                          • TJ Dillashaw se fractura una costilla y esta fuera de UFC 186.
                            Nuevo main event Demetrious Jonson vs Origuchi.

                            Comentario


                            • Me cago en todo. He dicho.

                              Comentario


                              • Es una pena lo de Dillashaw.


                                McGregor es un bacilón de la leche, la risa que tiene le delata. Es muy buena la que ha soltado, que las ventas de ppv del Aldo vs McGregor competirán con las del Meyweather vs Paquiao

                                XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X