Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues para entrar en TUF debe ser muy bueno Perfect. Yo no lo conocía.

    Comentario


    • Ojalá tenga suerte y se meta en UFC

      Comentario


      • Interesante entrevista a Overeem de Bloodyelbow. Comenta sobre una potencial pelea ante Junior y dice que Rumble no tiene versatilidad para Jones.

        Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.

        Comentario


        • Añadidos al UFC on Fox 16 ( Chicago ) 2 peleones.

          Castillo vs Khabilov y Nijem vs Koch.



          Card bueno.

          Comentario


          • y perez vs jury mamona,3 grandes peleas y el resto acompañable,

            ah ok, mal leído x mi parte. buen evento si señor.

            Comentario


            • Koch vs Nijem mola.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Pues para entrar en TUF debe ser muy bueno Perfect. Yo no lo conocía.
                Es bastante completo, lo que más ha mejorado en los últimos tiempos ha sido el wrestling y el boxeo. Si el nivel de este TUF Latino es parecido al de la primera temporada (que fue ridículo), gana seguro, lo cual supondría ser el primer español en UFC de la era Zuffa.

                Comentario


                • Joder, si ves que puede ganar seguro con un nivel medio de participantes bajo es que lo debe hacer bien.

                  Dinos algun profesional similar en su estilo, no en nivel evidentemente pero un estilo peleando a quien?

                  Comentario


                  • Ayer le estuve viendo en vídeos y me dio esa sensación: que es muy completo, aunque en derribos no le vi mucho. Pero me pareció técnico y con espíritu. Le vi un clinch de thay que me gustó mucho y atacar un triángulo invertido en el suelo muy chulo, aunque se le escapó. ¡¡¡Ojalá lo consiga!!! Aunque a mi me parece que está a unos cuantos escalones del nivel de preliminar de UFC.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Ayer le estuve viendo en vídeos y me dio esa sensación: que es muy completo, aunque en derribos no le vi mucho. Pero me pareció técnico y con espíritu. Le vi un clinch de thay que me gustó mucho y atacar un triángulo invertido en el suelo muy chulo, aunque se le escapó. ¡¡¡Ojalá lo consiga!!! Aunque a mi me parece que está a unos cuantos escalones del nivel de preliminar de UFC.

                      por arriba o por abajo dices?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                        por arriba o por abajo dices?
                        A mi no me pareció que tenga el nivel, pero también es cierto que va al TUF, que es otra cosa. La inmensa mayoria de los luchadores que participan en el TUF, nada mas salir del concurso dan un subidón de nivel terrible. Ojalá me equivoque y arrase. Pienso verlo y es el que quiero que gane.

                        Comentario


                        • Jon Jones + coche + cocaína = Rumor fuerte que esta circulando. Esperemos que todo quede en un rumor...

                          Comentario


                          • La aspiradora humana

                            Comentario


                            • De momento son rumores. Unos dicen que le han encontrado coca tras un accidente y otros que se ha lesionado en el accidente y nada más.

                              Esta fuera de UFC 187 eso si esta confirmado.

                              Comentario


                              • eso venía a comentar,parece ser que sí,pero tampoco hay nada confirmado...un aputada como se cancele la pelea con rumble y mas pena como sea cierto,,,

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X