Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.

    Comentario


    • De momento absolutamente nada confirmado más que la baja de Jones para la pelea, lo demás nada de nada ( todavía )

      Comentario


      • si se confirma y no se ofrece bendo como rival para rumble me sentire estafado xd

        Comentario


        • Jajajajajaja

          Jon Jones es el canalla oficial de UFC

          Comentario


          • UPDATE 2: Albuquerque PD has provided new details on the case, indicating that Jones is wanted for questioning but isn't confirmed as a suspect in a hit-and-run case.

            UPDATE: While MMA Weekly originally reported that Jon Jones was out of his UFC 187 fight, they are now saying that their source has retracted and that the fight is "in jeopardy". They have confirmed that Jones has been in an accident though.

            Comentario


            • De momento dicen que no esta fuera de la pelea.

              Comentario


              • Por lo visto la víctima del accidente estaba embarazada
                http://mmajunkie.com/2015/04/ufcs-jo...regnant-victim

                Comentario


                • Otro Rampage, esto debería reflotar la encuesta que hice. XDD

                  Comentario


                  • Espero que esto se desmienta, pero conociendo al huesos.......

                    Comentario


                    • Lo peor es eso, que lo tiene todo, y por estar con la basura humana de Greg Jackson ocurre esto. Si se confirma veremos que pasa, pero lo mejor es que no sea así, y sea un bulo. Pero es que son ya tantas....

                      Comentario


                      • Vamos a ver un bulo como que no debe de ser, al menos como tal. Porque la policía quiere hablar con Jones, imagino que ya lo habrán hecho y la Ufc sacó un comunicado oficial al respecto, en el que vienen a decir que están a la espera de que la poli hable con el Huesos, y se esclarezca todo el tema. La movida es la siguiente: - que ahí si habrá exageraciones y campanas disonantes, es de suponer- Jones choca contra el coche de una mujer embarazada y se da a la fuga; Y hay testigos que lo señalan a él, a Jon Jones como el conductor que choca contra el coche de la mujer y se da a la fuga. Veremos que es lo que pasa... . Yo por si las moscas tengo línea directa con Colombo XD

                        Comentario


                        • Sin saber que ha pasado todavía me parece una desfachatez sacar conclusiones, intuir o valorar nada.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Sin saber que ha pasado todavía me parece una desfachatez sacar conclusiones, intuir o valorar nada.
                            Esta claro, pero también te digo que no me sorprendería que sea cierto.

                            Comentario


                            • Uy como sea cierto... Si es así es que iba mas puesto que un pointer; por que si no, no te das a la fuga.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Uy como sea cierto... Si es así es que iba mas puesto que un pointer; por que si no, no te das a la fuga.
                                Conozco mucha gente que se ha dado a la fuga y no por estar puestos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X