Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los motivos pueden ser vario: puedes estar conduciendo sin carnet, ser menor de edad, puedes entrar en pánico y reaccionar huyendo, puedes llevar un muerto en el maletero... Pero tratándose de Jon Jones me inclino a pensar que si se da a la fuga es para evitar control de alcoholemia y droga. No por drogadicto, si no por que es una persona normal y lo mas sencillo si vas limpio es hacer las cosas bien. (y por que sabemos que le gusta darle)
    Última edición por las torres de kyoku; 04-27-2015, 03:04 PM.

    Comentario


    • Hendricks con su 4x4 puede pasarte por encima y no darse cuenta... :)

      Comentario


      • Pues a mí me parece normal Cola, solo por antecedentes. Logicamente esos antecedentes influyen en las pre opiniones anteriores a la versión oficial.

        Comentario


        • A mi no me parece normal porque no se sabe nada aún. Cuándo se sepa entonces opinaré.

          Comentario


          • Lo normal es que si la policía esta "buscando" a Jones para hablar con él. Nada de interrogatorios ni busca y captura, simplemente para hablar con él, digo yo que el Huesos ya debe de estar enterado. Luego, que se presente en comisaria hable, de su versión y no hay más. Para bien de todos, Vamos digo yo... porque todo lo demás es exagerar y distorsionar el sonido de las campanas para donde no es o para donde algunos quieren que suene

            Comentario


            • Pero lo que han dicho algunas fuentes es que Jon Jones se dió a la fuga en un accidente de tráfico, provocado por él. Eso es un delito muy grave, y quieras que no da que pensar ciertas cosas.

              Comentario


              • Claro pero es un supuesto delito.

                Estará todo aclarado o todo empastrado pero sin saberlo no puede uno posicionarse o especular. Lo digo por experiencia.

                Comentario


                • Pero lo que tu pides es algo que ni tu mismo puedes hacer a la hora de la verdad ,quizas si en cierto caso que te sea mas cercano y seas mas sensible a ciertas cosas concretas...pero en lineas generales, todos hablamos,sacamos conclusiones y sentamos catedra antes de tiempo.incluido tú

                  Dicho esto, cuando el río suena agua lleva, lo que seguro que no me creo ya a estas alturas de la pelicula, es que jones no tiene nada que ver en toda esta movida,y si la movida incluye accidentes coches y fugas...pues no sacar cada uno sus propias conclusiones de lo que ha po dido pasar...es casi imposible.

                  Tampoco me voy a cortar a la hora de decir lo que creo que ha podido pasar solo porque el pobre jones no ha de ser juzgadoi antes de tiempo.

                  Cola, apesta como todo lo que jones llena de mierda tu has de matizar siempre.es absolutamente asqueroso jajajajajajaja
                  Última edición por KICKE; 04-27-2015, 08:16 PM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    Pero lo que tu pides es algo que ni tu mismo puedes hacer a la hora de la verdad ,quizas si en cierto caso que te sea mas cercano y seas mas sensible a ciertas cosas concretas...pero en lineas generales, todos hablamos,sacamos conclusiones y sentamos catedra antes de tiempo.incluido tú

                    Dicho esto, cuando el río suena agua lleva, lo que seguro que no me creo ya a estas alturas de la pelicula, es que jones no tiene nada que ver en toda esta movida,y si la movida incluye accidentes coches y fugas...pues no sacar cada uno sus propias conclusiones de lo que ha po dido pasar...es casi imposible.

                    Tampoco me voy a cortar a la hora de decir lo que creo que ha podido pasar solo porque el pobre jones no ha de ser juzgadoi antes de tiempo.

                    Cola, apesta como todo lo que jones llena de mierda tu has de matizar siempre.es absolutamente asqueroso jajajajajajaja
                    El haber impactado contra una embarazada, salir corriendo y encima ir puesto de farlopa no me parece algo tan frívolo como para opinar sin tener informacion hermano.

                    En cualquier otro tema soy el 1ero que suelto mi tonteria pero este caso me parece lo suficientemente serio como para opinar cualquier gilipollez y que luego resulte por ejemplo que solo tuviese que prestar declaración como testigo o vete a saber.


                    Si es culpable veras como soy el 1ero que me cagare en su puta madre pero si no lo es especular sobre temas como estos no me gusta, es muy muy típico del español eso.

                    Comentario




                    • Por lo visto un policía vió salir a Jones corriendo tras un accidente de 3 coches en el que había una mujer de 20 años embarazada. En los papeles del coche hay documentos con el nombre de Jones, que lo había alquilado.

                      También han encontrado una pipa con marihuana.


                      Si todo esto es cierto espero que lo larguen de UFC, le metan un paquetazo y no pelee más en años, aparte de quedarse sin sponsors.

                      Comentario


                      • Jajajaja joder..... Que elemento madre mía.hace falta ser alicate.

                        Comentario


                        • Aqui esta todo el informe policial, se cae con todo el equipo... llevaba en el coche un pastizal y hierba y al tener el accidente salió corriendo saltando una valla a una terraza... madre mia la que le va a caer...

                          Comentario


                          • A nadie le extraña que una escoria humaba como Jones haga estas cosas, tiene que recibir un castigo ejemplar. La pena es que ya no vamos a ver a Rumble apaleandolo

                            Comentario


                            • Jajaja, si es que más tonto no puede ser...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X