Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Diego Sanchez baja a FW (ganó el TUF original en MW), pero todavia no dicen quien será el rival.
    Última edición por las torres de kyoku; 08-01-2015, 03:15 AM.

    Comentario


    • De welter a pluma, si se muere por cortar tanto peso espero que a Greg Jackson lo manden a la silla eléctrica de una vez.

      Comentario


      • La última infección de Hunto en el dedo gordo del pie da grimica de la de no lo veais si estáis preparando la merienda http://mmajunkie.com/2015/07/mark-hu...ossest-one-yet

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          La última infección de Hunto en el dedo gordo del pie da grimica de la de no lo veais si estáis preparando la merienda http://mmajunkie.com/2015/07/mark-hu...ossest-one-yet

          Otra vez macho? Este tio ya tuvo otra similar no???

          Joder con el puto gordo este, esta podrido hostia!





















          Es broma Mysteriios.

          Comentario


          • Yo creo que actualmente, y aunque no luzca ya en la forma que mostró por ejemplo ante Dos Santos, Hunt mata a Mirko sin necesidad siquiera de violencia física. Con una voz un poco alta y una mala mirada.

            Comentario


            • ja, ja,aj que dices hombre. Yo creo que mirko es mejor luchador que cuando se fue de UFC, esta mas motivado y con un gameplan un poco mejor. ME remito a su ultima pelea contra Gonzaga. Sinceramente, me parecio una buena pelea por parte de mirco. Gonzaga es mucho mas grande que el croata y es un tio con muchos recursos, tanto en pie como en suelo. El mirko de antes de irse de ufc habría perdido de nuevo, pero de manera mas bochornosa aun.

              Creo que la vuenta de mirko nos depara mas buenas sorpresas

              Comentario


              • Si hacen buen matchmaking Gotrek estoy seguro, pero si le ponen a gente de cierto nivel lo maltrataran.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  ja, ja,aj que dices hombre. Yo creo que mirko es mejor luchador que cuando se fue de UFC, esta mas motivado y con un gameplan un poco mejor. ME remito a su ultima pelea contra Gonzaga. Sinceramente, me parecio una buena pelea por parte de mirco. Gonzaga es mucho mas grande que el croata y es un tio con muchos recursos, tanto en pie como en suelo. El mirko de antes de irse de ufc habría perdido de nuevo, pero de manera mas bochornosa aun.

                  Creo que la vuenta de mirko nos depara mas buenas sorpresas
                  La última victoria contra Gonzaga fue producto de la acción de San Polión, el santo croata nacido en el siglo III en Vinkovci, quien fue emparedado en las murallas de su ciudad al no querer abjurar de su fe. San Polión, compadeciendo a Mirko y su absoluta nulidad y anquilosamiento, envió una ayuda en la forma de lucky elbow. Si ves el combate repetido, en ese momento se percibe con una especie de pequeña centella luminosa atraviesa la jaula y llega a envolver a Filipovic. Sin esa intervención divina, Cro-Cop hubiera perdido ante un Gonzaga que se mostró muy superior en todo momento a pesar de estar en peor forma que hace años y bastante desganado. De hecho una vez más Mirko no hizo absolutamente otra cosa que deambular desnortado por la jaula, como si antes de empezar el combate le pusieran una venda y le diesen vueltas como en el juego de la gallinita ciega.

                  Hunt todavía tiene peligro y mucha determinación. Mantiene también el encaje muy bien hasta el momento a pesar del castigo recibido en su carrera. Me temo que contra Hunt no hay santos que valgan, ni la misma Virgen en persona.

                  Además parece que quiere bajar a 115 kilos, al menos diez por debajo de lo habitual, porque hemos visto que corta peso.

                  Yo creo que si se lo toma un poco más en serio podría dar menos estando igual de musculado, ya que es muy bajo para la categoría. Esto lo llevo diciendo hace mucho, creo que el equipo de Hunt me lee y he conseguido influir por fin en ellos.

                  Tiene cojones que Hunt se ponga a hacer eso justo ahora. Al menos mantiene el entusiasmo para seguir cambiado y ajustando cosas, lo cual es un mérito en cierto modo, pero no me cabe la menor duda de que si se llega a tomar todo tan en serio como hoy día hubiese sido campeón de Pride primero y de Ufc después. Vamos, de Pride seguro. En UFC aparecieron ya desde el 2010 muy arriba los Caín y Dos Santos, y ambos son palabras mayores, pero un Hunt joven y bien entrenado se hubiese desecho de cualquier pesado de Pride.

                  En cuanto a Mirko no creo que ni siquiera pudiera con el Nogueira que vimos en el UFC 90. Aunque parece que Nogueira no va a luchar más, a ver.
                  Última edición por Somantapalos; 08-03-2015, 06:56 PM.

                  Comentario


                  • ¿En el ufc 90 peleó Nogueira?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                      ¿En el ufc 90 peleó Nogueira?
                      Creo que me dejé atrás una centena.

                      Comentario


                      • La Cyborg anuncia que baja a 135. Asi que la veremos en UFC. La verdad es que si se quita la ciclada, con un entrenamiento duro tendrá que bajar por narices (que es lo que ya le ha dicho Ronda y mucha mas gente)

                        Comentario


                        • Justo acabo de ver un HL ahora de Cyborg. Ganazas de esa pelea y como dije en su día tampoco me importaría antes que le pongan una Tate o Zingano de recibida en UFC primero para que se luzca un póco.

                          Comentario


                          • torres puedes decir dónde has visto esa noticia? Sólo he encontrado la de Tito diciendo que Cyborg está haciendo todo lo posible por bajar a 135 pero ninguna confirmación

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              torres puedes decir dónde has visto esa noticia? Sólo he encontrado la de Tito diciendo que Cyborg está haciendo todo lo posible por bajar a 135 pero ninguna confirmación
                              Lo he visto esta mañana en el facebook. Voy ahora a pinchar el enlace y resulta que es una noticia de febrero de 2014. Lo he visto hoy y me he emocionado. Mis disculpas. Tengo que contrastar mejor las informaciones jajajaja Era noticia en la quw decía quw iba a bajar con la supervisión de un médico y tal... No sé. Yo creo que si baja masa muscular se lo hace. Tiene unos brazacos y espalda como un tio, algo podría bajar, digo yo.

                              Tiene unos bazos como un tio, digo yo que puede perder músculo si quiere; perdería fuerza, pero igual podría ganar resistencia aeróbica.
                              Última edición por las torres de kyoku; 08-05-2015, 06:52 PM.

                              Comentario


                              • Esto es el Sálvame Torres!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X