Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    El abogado de Anderson Silva ha dicho en su defensa que dio positivo debido a un medicamento para mejorar su vida sexual...
    http://www.bloodyelbow.com/2015/8/11...eroids-hearing
    si, en concreto para joder al rival gracias a la medicacion xd

    Comentario


    • La última mongolada: Werdum vs Cain II casi 100% oficial.
      En 5 años Cain ha peleado con:

      JDS
      Bigfoot
      JDS
      Bigfoot
      JDS
      Werdum
      Werdum

      Comentario


      • No se merecía la revancha por la forma de perder y mucho menos inmediata, también creo que la división HW necesita más luchadores.

        Comentario


        • Se lo merece más Miocic

          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            La última mongolada: Werdum vs Cain II casi 100% oficial.
            En 5 años Cain ha peleado con:

            JDS
            Bigfoot
            JDS
            Bigfoot
            JDS
            Werdum
            Werdum
            Vaya mierda!! Ahora solo falta que alguno de los 2 se lesione y esperemos otro añito, añito y medio para ver el título heavyweight en juego.

            Comentario


            • Que panda de inutiles en ufc tienen la categoría reina hecha una mierda
              Sobra morralla y faltan tíos competentes. Cambio mesio roster de los pesados por,literalmente sota caballo y rey sovieticodeleste

              Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

              Comentario


              • A cruzar los dedos para ver si Cain se lesiona otra vez. Teniendo en cuenta los antecedentes, hay muchas posibilidades, por suerte. UFC se resiste a perder el mercado Mejicano.

                Comentario


                • Al final han suspendido a Anderson Silva 12 meses (como lleva ya un tiempo cumpliendo la suspensión podría pelear el 31 de Enero de 2016), multa de 380.000$ y han cambiado el resultado de su victoria sobre Diaz.
                  http://mmajunkie.com/2015/08/anderso...soft-testimony

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    A cruzar los dedos para ver si Cain se lesiona otra vez. Teniendo en cuenta los antecedentes, hay muchas posibilidades, por suerte. UFC se resiste a perder el mercado Mejicano.

                    No me mola nada un rematch tan rápido pero joder que comentario mas ruin bro.

                    Espero que no se dé esta pelea y en caso de que así sea y tras las críticas exageradas que gane Caín.

                    Comentario


                    • Weidmann vs Rockhold oficial para UFC 194 El 12 de Diciembre

                      Y Dos Anjos vs Cerrone II para el 19 Diciembre
                      Última edición por Calajan; 08-14-2015, 12:00 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        No me mola nada un rematch tan rápido pero joder que comentario mas ruin bro.

                        Espero que no se dé esta pelea y en caso de que así sea y tras las críticas exageradas que gane Caín.
                        Macho, es que ni a Felipe II se las ponían así. Estoy harto de tanto mimo y arrumaco con el puñetero Caín, y si el inepto de Joe Silva no está dispuesto a hacer su trabajo en condiciones, espero al menos que haya una justicia poética y que el americano no pueda competir por algo que no se ha ganado.
                        BUUUUUUUUUUU UFC, BUUUUUUUUUUU Caín!

                        Comentario


                        • Es a Fernando VII

                          Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
                            Es a Fernando VII

                            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
                            Cierto! He encontrado este artículo y aquí se aclara. Se ve que a mi me llegó la versión errónea!
                            La fraseología tiene sus reglas, sus porqués, sus maneras de construir lo que luego se convierte en uso. Son palabras que edifican imágenes, comparaci

                            Comentario


                            • Te entiendo Mongolizador pero desear una lesión a un tio como Caín que lleva la negra en ese tema y no es un luchador que lo merezca... me parece muy muy bajo. Pero bueno también se el contexto en que lo dices.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Al final han suspendido a Anderson Silva 12 meses (como lleva ya un tiempo cumpliendo la suspensión podría pelear el 31 de Enero de 2016), multa de 380.000$ y han cambiado el resultado de su victoria sobre Diaz.
                                http://mmajunkie.com/2015/08/anderso...soft-testimony
                                El resultado de todo esto es de lo mas absurdo: la pelea con diaz haciendo el mongolo tirándose en el suelo riéndose de silva, y el pobre sufriendo has de lo habitual para ganar. Al final gana, a diaz que estaba fumado hasta el orto, pero a diaz le pillan con un medicamento para empalmarse y le quitan la victoria después de un año sin pelear.... y mientras diaz fumándose todo el dinero en mas porros....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X