Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Agarraos fuerte amigos:

    El día de hoy Alistair Overeem reveló la que podría ser la cartelera principal del evento UFC 194 en el estadio de los Vaqueros de Dallas:

    Jose Aldo Junior vs. Conor McGregor
    Ronda Rousey vs. Miesha Tate
    Tj Dillashaw vs. Dominick Cruz
    Ronaldo "Jacare" Souza vs. Yoel Romero
    Junior dos Santos Cigano vs. Alistair Overeem


    Comentario


    • Y si a eso le añadimos un Fedor vs Werdum?

      Comentario


      • Eso sí es una cartelera, la mejor del año o entre las mejores a simple vista

        Comentario


        • Es brutal; Tres cinturones en juego la misma noche (y con que rivales!!) , ¿eso cuando se ha visto? Y Joel vs Jacaré es un pepinazo. Es de los mas potentes de la historia de UFC...
          Última edición por las torres de kyoku; 08-07-2015, 11:21 AM.

          Comentario


          • A mi el único que no me dice nada es la trilogía Miesha vs Ronda pero aún así es una pelea de campeonato, al JDS Overeem le tengo muchísimas ganas y los otros 3 son de los mejores combates que podríamos ver a día de hoy.

            Comentario


            • Son todos del top 3 de cada división excepto Overeen el #9. Tiran la casa por la ventana :)

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Eso sí es una cartelera, la mejor del año o entre las mejores a simple vista
                Del año?

                Yo no me lo creo, pero sería probablemente el mejor UFC de la era moderna.

                Comentario


                • Quitamos a la Tate y metemos a Cyborg y ya se caga la perra

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Quitamos a la Tate y metemos a Cyborg y ya se caga la perra
                    Si la verdad. Por que yo, a Tate no la veo ninguna opción, 0. Será la que mas lo merece pero no tiene nada que hacer.

                    El otro dia estuve viendo el open workout de Ronda en Brasil y un vídeo de Ronda en un partido de futbol, también en brasil, y es brutal la popularidad que tiene. En el entrenamiento se oían gritos cada vez que hacía algo y en el partido todo dios quería hacerse fotos con ella. Me quedé flipado que pasiones levanta en Brasil.

                    Comentario


                    • Podemos hacer una porra sobre en qué grada van a poner la cabeza del pobre Overeem.

                      Comentario


                      • Por cierto Overeem ha dicho que en Junio de 2011 (cuando su pelea con Werdum) intentó pelear dos veces con Fedor pero este lo rechazó las dos veces



                        http://www.bloodyelbow.com/2015/8/7/...t-me-two-times

                        Comentario


                        • Me acuerdo perfectamente de esas dos ocasiones. Fedor pidió que le hiciesen unos tests específicos y Overeem se negó, porque en aquella época iba hasta las cejas.
                          El tiempo le dio la razón a Fedor.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Me acuerdo perfectamente de esas dos ocasiones. Fedor pidió que le hiciesen unos tests específicos y Overeem se negó, porque en aquella época iba hasta las cejas.
                            El tiempo le dio la razón a Fedor.
                            Es decir, que para enfrentarse a Fedor, el otro luchador ha de pasar por tests que no tiene que pasar oficialmente.

                            En lugar de que la responsabilidad recaiga en el luchador que hace esta rocambolesca petición, la culpa es de Overeem.

                            Bien.

                            Comentario


                            • Ross Pearson vs. Paul Felder en UFC 191



                              Y para UFC Fight Night 75, Horiguchi vs. Camus, Brandao vs. Kikuno






                              Por cierto ¿abrimos nuevo volumen? Van 112 páginas no sé si la idea era abrir cada 100 como en Sherdog o qué

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Si la verdad. Por que yo, a Tate no la veo ninguna opción, 0. Será la que mas lo merece pero no tiene nada que hacer.

                                El otro dia estuve viendo el open workout de Ronda en Brasil y un vídeo de Ronda en un partido de futbol, también en brasil, y es brutal la popularidad que tiene. En el entrenamiento se oían gritos cada vez que hacía algo y en el partido todo dios quería hacerse fotos con ella. Me quedé flipado que pasiones levanta en Brasil.
                                Al hilo de esto, echad un ojo a la comparativa que sacaron el otro día por reddit de las búsquedas relacionadas con McGregor y UFC en UFC 189, comparadas con Rousey y UFC por el UFC 190. La tía tiene un tirón por sí misma que va más allá del interés de sus peleas de menos de un minuto XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X