Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues yo creo que Holm es muy buena en lo suyo, en lo de repartir manteca en pie. Muy por encima del nivel medio de la categoría femenina. Yo la veo capaz de llegar a pelear por ese cinto a priori o por lo menos de acercarse a la zona Tate-Zingano-McMann...

    Comentario


    • Yo creo que Ronda ni tiene ni va a tener rivales ni siquiera con Cyborg, no hay nadie en el mundo de las MMA que gane de esa manera a los que le siguen en la tabla del ranking, NADIE.

      Comentario


      • Habrá que ver la defensa de derribos de Holm, desde luego en pie no hay color con el resto, donde el nivel de striking es ridículo por lo general.

        Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Habrá que ver la defensa de derribos de Holm, desde luego en pie no hay color con el resto, donde el nivel de striking es ridículo por lo general.
          Cuando dijiste que veias a McMann proyectando a Ronda me lo crei y todo.

          En el video de la Holm esta de arriba noquea con un HK a su oponente, en feminas casi no he visto o no he visto Kos como ese.

          Comentario


          • sin tener ni idea edl top ten femenino en mma ni en ufc en las 135 ni ningun otro peso,al menos veo que la rubita esta pega duro de verdad,punto a su favor que no tienen las demás,al menos por lo que yo he visto....lo cual no queire edcir qu finalmente eso y ná sean lo mismo y ronda la use como carnaza,pero le doy ol voto de confianza sobre todo por las ganas de ver a la cara galleta con cara de globo.

            Comentario


            • y añado que la tate tine un señor pollazo cmo ninguna otra en toda la ufc,de calle.

              esto es por la foto que alguien puso en algun lugar de la tate montada en una atraccion de feria
              Última edición por KICKE; 07-11-2014, 10:21 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Cuando dijiste que veias a McMann proyectando a Ronda me lo crei y todo.
                Jejej, que apreciación más ventajista. La verdad es que ni le dió tiempo, evitó que Ronda la tirara, que no es poco. Parecía que su estrategia era mantener la pelea en pie y obviamente le salió mal. De todas formas sigo pensando que un judoka de alto nivel pierde 9 de cada 10 veces en derribos contra un wrestler de alto nivel, por cosas tan simples, como que el judo está más limitado por las reglas y además se piede mucho al no tener los agarres del gi.

                Comentario


                • el problema es q no se le deshinche el globo a dana como con anabolistar y, como dice el amigo torres, la ponga con penintong y pierda y se le vaya a tomar por culo el "superduelo" de rubias

                  Comentario


                  • Nash no es comparable, Overeem llegaba para comerse el mundo y se comió KO's, Ronda llegó, vio y venció

                    Comentario


                    • Creo Nash que se refiere a Holm, no a Ronda.

                      Comentario


                      • Si no es por Ronda yo me callo, de todas maneras Holm tampoco llega con el mismo hype que Reem llegó a UFC

                        Comentario


                        • Poniéndolo en perspectiva se puede decir que más o menos top. Quicir, que no hay mayor distancia hoy en día en cuanto a tirón mediático, Rousey aparte, que la que separa la categoría pesada masculina de cualquiera de las femeninas. Yendo eso por delante, el fichaje de Holm sí que es un pelotazo, porque viene a ser la mejor en pie de todo el circuito femenino con diferencia, y una estrella incluso antes de debutar en mma por su recorrido en boxeo y kick. Que ahora puede resultar que llegue y se pinche el globo en su debut en UFC contra una mediatabla... pues puede pasar, pero yo sinceramente creo que esta chica va a gustar y va a llegar a pelear por el cinto, espero no equivocarme.

                          Comentario


                          • A lo que me refiero es que Reem llegaba de ser campeón de K-1, tener cinturones en en casi todas las organizaciones de MMA, y salir siempre en los debates de UFC vs "cualquier luchador de fuera", sin embargo yo personalmente a Holm la he visto aparecer su nombre de vez en cuando pero ni comparación con el típico debate de Cyborg vs Ronda, yo creo que habría causado más interés el fichaje de Cybor, pero igual me equivoco, supongo que son apreciaciones personales

                            Comentario


                            • pues hablando del pisuerga, dana ha dicho q la proxima semana se reunira con gina, y si no hay nada raro esta casi hecho, que ella "quiere luchar y quiere luchar con ronda", mala idea donde las haya, hace 5 años que esta retirada, tranquilamente en hollywood con sus peliculas sin tener que hacer camps etc.... me suena q tenemos otro bj penn vs edgar como el del otro dia y problablemnte derrota contra penington tambien como decia torres xd

                              Comentario


                              • Gina no es rival para Ronda, pero me molaria muchisimo que vaya a UFC, esta buenisima.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X