Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pufff con los 2 nuevos combatazos que ha comentado Admoniser la futura cartelera para los próximos meses queda espectacular, con algunas peleas a priori incluso históricas para sus respectivas divisiones. Ahora a cruzar los dedos y que las lesiones no nos jodan ningún evento... que alguno se joderá... sería demasiado bonito e idílico que ninguno de los próximos main no se cayera, ya estamos curados en espanto.

    Yo con que no se caiga ninguna de las gordas del UFC 194 ya estaría contento, pero cualquiera de estas que no se de sería un putadón:

    FW (c)Jose Aldo vs (ic)Conor McGregor
    MW (c) Weidman vs #1 Rockhold
    MW #2 Jacaré vs #3 Yoel Romero
    Y la de Cruz vs Dillashaw
    Última edición por Calajan; 09-10-2015, 06:00 PM.

    Comentario


    • Me parto el culo con el Go big.. que no ha sido gran cosa? pues no. Pero es que le das un micro a Mcgregor y te descojonas, no hay otra. Maneja esas ligas cómo nadie en UFC. La verdad que fuera del octógono, se mea en los demás.

      Comentario


      • 150.000 y 5 años de suspensión a Nick Diaz por porritos del test post UFC 183

        Comentario


        • Sanción vergonzosa. A ver si se va a ONE FC a patear melones. Sería muy interesante verlo contra Askren.

          Comentario


          • La sanción me parece desproporcionada, pero la norma es así para todos. Nick Diaz tendrá que pelear en sitios donde no haya comisión atlética, ni controles, por que no puede privarse del canutito de después de entrenar, después del combate etc. Seguro que hay otros que hacen el sacrificio de no darle a los vicios cuando no deben, pero Nick Diaz hace lo que le sale del nabo.
            Última edición por las torres de kyoku; 09-15-2015, 02:27 AM.

            Comentario


            • Por favor torres si la vida d esta peña es un vicio en sí, ok lq norma es para todos pero los positivos de unos son porke ya se han colado con cositas de las que ayudan mucho y a nick,que x supuesto no estará libre de pecado,lo revientan x ser reincidente en algo que está prohibido en realidad pk hace ya una pila d años a 4hijos d puta brutalmente adinerados vieron que se les podia joder el negocio-monopolio d la industria maderera y del papel.

              Eso es asi.hasta el culo d "ayuditas" toda la vida te supondrá una vida mas bien leve. Ni el thc ni cbd se han cargado a nadie en la historia d la humanidad

              Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

              Comentario


              • Ah bueno yo en principio venía a decir que si se cae alguna d las luchas antes mencionadas,en cuanto a las hanas que las tengo a todas,solo podria calificarlo d tragedia

                Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Por favor torres si la vida d esta peña es un vicio en sí, ok lq norma es para todos pero los positivos de unos son porke ya se han colado con cositas de las que ayudan mucho y a nick,que x supuesto no estará libre de pecado,lo revientan x ser reincidente en algo que está prohibido en realidad pk hace ya una pila d años a 4hijos d puta brutalmente adinerados vieron que se les podia joder el negocio-monopolio d la industria maderera y del papel.

                  Eso es asi.hasta el culo d "ayuditas" toda la vida te supondrá una vida mas bien leve. Ni el thc ni cbd se han cargado a nadie en la historia d la humanidad

                  Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
                  Es verdad. Además yo no sabía que la norma NO es igual para todos. Ni por el forro. Hecha la ley hecha la trampa, los de la comisión tienen libertad para endurecer o ablandar los castigos según les parezca. Es un putiferio

                  Comentario


                  • Diaz es especial se la pela todo. Sabía que esto iba a ocurrir, o se lo podía inaginar. Es tan gallo que no renuncia a fumarse sus petillas durante el camp, aunque pelee una sola vez al año, y gracias
                    Última edición por las torres de kyoku; 09-16-2015, 12:39 AM.

                    Comentario


                    • Con la bolsa vs spider puede tomarse las cosas con mejor talante dsd luego.
                      En japon le veremos es d suponer

                      Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Brutal el stare down entre Ronda y Holm, de los que te ponen la estaca doogan , las dos con taconazos. Del UFC 193, las peleas que mas me gustan son las de las chicas (campeonato BW y SW) y el Hunt vs Silva.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Brutal el stare down entre Ronda y Holm, de los que te ponen la estaca doogan , las dos con taconazos. Del UFC 193, las peleas que mas me gustan son las de las chicas (campeonato BW y SW) y el Hunt vs Silva.
                          Lo acabo de ver ahora. La verdad es que por lenguaje corporal, a la Holm la veo derrotada. Ronda con esa chupa de cuero me ha recordado por momentos a una Doro Pesch bruta o tal. Dana estaba todo palote fijo.

                          Comentario


                          • pues q quereis q os diga, yo he visto bastante mas intenso el staredown de la polaca con la canadiense xd; a holm la he visto tan fria como seimpre, en plan no se si estas en el staredown, en la cola del pan o haciendo de vientre... aparte q al final se han dado la mano, no mola tanto cuando a ronda le cae bien la rival (como paso con sara mcmann xd)

                            lo q si me parece es q ronda tiene q cortar bastante peso, no? no se, me ha parecido q tenia un tren inferior mas generoso q de costumbre

                            Comentario


                            • Lo mejor son los tacones de aguja y los pantalones torcoño que llevan las dos :)))

                              Comentario


                              • Link mamones

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X