Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No se aprecia gran cosa. Me deshypee.
    La polakita si que andaba intensa.
    Rogaria. Otras imágenes para ppder valorar mejor el género

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Comentario


    • El polaco Damian Grabowski ex campeón de pesados en M1 ( 20-2 ) firma con UFC.

      Alguien sabe que tal este HW?

      Comentario


      • Creo que va a resultar un paquete. 35 años y no ha ganado a nadie bueno en su vida...

        Comentario


        • Hombre la edad es lo que dice torres, pero Grabowski es un clasicazo europeo, y perder ha perdido con Konrad en Bellator y en Europa con Tybura y nadie más, yo no creo que lo vaya a hacer tan mal.

          Pero bueno que yo sigo esperando que fichen a Tybura en UFC. El otro día peleó con otra promesa HW, Ante Delija en M-1, y el croata se partió la pierna, putadón gordo https://www.facebook.com/M1GlobalNew...4345032266153/

          Comentario


          • Atentos a los horarios de los ufc desde el ultimo finde d octubre hasta el ultimo d noviembre porke seran mas. Temprano

            Y el hunt pezao. X la mañana!!¡

            Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

            Comentario


            • Se demuestra que UFC sabía que Belfort tenía unos niveles de testosterona dos veces y media superior a los niveles de un hombre normal de su edad. Hubo una filtración de estos análisis que datan del 1 de Septiembre de 2012, este documento pdf llegó a unas personas del círculo de las MMA (como a Monte Cox, promotor de MMA) y entonces el vice presidente de UFC mandó un correo pidiendo que no se contase esta información ya que les demandarían y eliminasen el documento pdf.

              UFC 152 fue el 22 de Septiembre de 2012, y UFC aún teniendo estos test pusieron a Belfort en el main event.
              http://deadspin.com/a-sketchy-drug-t...igh-1717739475
              http://mmajunkie.com/2015/09/five-wa...rt-revelations

              Comentario


              • ahora en serio, a belfort le quedara algun espermatozoide vivo? tiene q tener la prostata del tamaño de Arkansas

                Comentario


                • EsoEsoEsoEso fué cuando la pela Jones vs Belfort ¿no? Pero en esa ocasión Belfort no dió positivo en el control antidoping, osea, quiero decir que no tuvo sanciòn ni nada ¿De que análisis o control salieron esos niveles? ¿Como iba cuando aquello el tema? ¿Hacía UFC sus propios controles?
                  Última edición por las torres de kyoku; 09-23-2015, 01:38 PM.

                  Comentario


                  • Si eso fue unos análisis que se hicieron antes del UFC Jones vs Belfort, veinte días antes UFC ya sabía todo y aún con todo no anuló el combate, los análisis los hacía LabCorp

                    Comentario


                    • ¿Y cuando aquello no habia comisiones que hicieran controles como ahora?

                      Comentario


                      • yo sigo diciendo que deberían permitir mas testo a los luchadores que a una persona normal. De l contrario veriamos combates muy descafeinados, sin mucha agresividad. No digo niveles exagerados

                        Comentario


                        • Potenciando asi el incremento d mierdas q producen lo contrario y el cuento d nunca acabar,y si hablamos d calidad d vida al contrario,el cuento que pronto se acaba.

                          Yo dsd que percibo que la mayoría tira palante y lo lleva con gusto y orgullo como que me la pela,barra libre y a morir jovenes o podridos con no muchos años si la causa lo merece.Un seguro médico por derecho se hará indispensable,a ver quien puede pagarlo...

                          Hasta aquí el comentario demagocatastrofico de hoy

                          Lo d vitor era y es mas cantoso que mireia del monte.ya sabreis de ella ya...XD



                          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Lo d vitor era y es mas cantoso que mireia del monte.ya sabreis de ella ya...XD
                            es una yonkarra?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                              es una yonkarra?

                              Con esa superioridad, y a esos niveles, sin duda, pero es deporte de elite, todos van finos

                              Comentario


                              • Esa explosión de logros uno tras otro canta, Como todos pero éste caso me llamó la ate nción pk derrepente no para de ganar

                                Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X