Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estaba leyendo el texto y viendomelo venir jajajajaja que borde y gracioso a la vez.

    llamadme misogino pero me he partido toda la polla.Viniendo de quien viene es que parece ley la frase y mira que se las trae tela
    Última edición por KICKE; 09-28-2015, 09:08 PM.

    Comentario


    • Nah, si es risas, el Don Frye es un troglodita, pero yo aunque no estoy de acuerdo en el tono misógino de lo que dice, si que entiendo que lo dice porque se le inflan los cojones de leer y escuchar todas las fantasmadas que se dicen sobre esta chica.
      Ronda: "I could beat Cain Velasquez under the right circumstances..." lol, supongo que en México!

      Comentario


      • La gente tiene que comprender que comparar deportistas masculinos y femeninos en un deporte no tiene mucho sentido. Hay una diferencia cualitativa tan importante que es prácticamente como si se tratara de deportes distintos. Meter a Ronda o a cualquier mujer en una lista p4p mixta con hombres es un insulto a la inteligencia.

        Comentario


        • under the right circumstances...

          se me ocurren algunas...

          Comentario


          • ¿En serio Ronda ha dicho eso?

            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              under the right circumstances...

              se me ocurren algunas...


              jajajaj,

              Comentario


              • Hombre dependiendo en que circunstancias esta claro que si...ella y cualquiera

                Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  Hombre dependiendo en que circunstancias esta claro que si...ella y cualquiera
                  ya lo dijo el sabio en su momento

                  Comentario


                  • [QUOTE=Mongolizador;349790]Nah, si es risas, el Don Frye es un troglodita/QUOTE]

                    Por cierto hablando de eso, otro grande entre los grandes, el mitico tank abbott tambien dio sus impresiones hace poco, diciendo que no sabe que clase de marihuana medicional toma la gente que cree q ronda rousey tendria alguna oportunidad frente a mayweather, y lanzó un reto al aire, pelearia con cualquier mujer del planeta, si pierde, la daria 100.000 dolares, pero "si yo... o mejor dicho-- cuando yo la pegue una paliza, luego me tendra que hacer un sandwich"

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      La gente tiene que comprender que comparar deportistas masculinos y femeninos en un deporte no tiene mucho sentido. Hay una diferencia cualitativa tan importante que es prácticamente como si se tratara de deportes distintos. Meter a Ronda o a cualquier mujer en una lista p4p mixta con hombres es un insulto a la inteligencia.
                      El mismo insulto que poner en la misma lista a Demetrious Johnson con Fabricio Werdum.

                      Comentario


                      • Ni de coña. Estoy de acuerdo en parte, pero no es igual de grave incuir deferentes pesos de categoría masculina, donde las diferencias cuantitativas pueden ser muy importantes, llegando a un salto cualitativo en algunos casos. Las MMA femeninas sería como pretender comparar a los equipos de Champions League con un 2ª B.

                        Comentario


                        • acabo de leer un pequeño articulo a modo de avance de cosas que cuenta mark hunt sobre su vida mayormente su infancia en un libro que a publicado "born to fight"... y tela marinera... que sea una persona normal es casi un milagro.casi que incluso el hecho de que esté vivo sano y coleando.

                          recuerda estar atado-cerdo antes de ser azotado por una rama de la manzana hasta que la piel fue arrancada de su espalda.
                          "Mi viejo era despiadado. Él nos aterrorizó. Él empezaría con los juegos mentales antes de los implementos que nos golpeó con. Una vez me ataron en el garaje con mis manos sobre mi cabeza y me golpeó con un puto palo de escoba.

                          Sin embargo hunt lo tenía relativamente fácil en comparación con su hermana mayor Victoria. Ella fue violada por su padre desde la edad de seis años hasta que cumplió 18 años y finalmente se mudó de la casa de la familia.

                          Victoria dice que su madre sabía lo que estaba pasando e incluso lo alentó. "Ella permitió que sucediera, sino que pasó delante de ella"

                          "Yo era el que estaba sobreviviendo a mis hermanos Steve era un esquizo, Juan era un ermitaño que mantuvo a su habitación durante días a la vez y Mark estaba arremetiendo;. Que era el matón."

                          Me sentí más seguro en las calles."
                          "Yo era un criminal barato; hice muchos, muchos errores, admito que Por supuesto, si yo pudiera decirle a cada persona lo siento, lo haría.".
                          "Parte de mi regalo como un luchador es ser un saco de boxeo humano", dice riendo. "No me siento el dolor como la mayoría de la gente."

                          Última edición por KICKE; 09-29-2015, 07:28 PM.

                          Comentario


                          • Me ha parecido BRUTAL. La frase "me sentí mas seguro en las calles" es buenísima. Hunt es acojonante, su persona, su trayectoria, su vida...

                            Comentario




                            • He buscado en amazon pero está a 46 pavos, me parece un robo. Hace un par de meses leí el libro de Enson Inoue, es brutal, cuenta muchas cosas de la Yakuza, de los entresijos de Pride y Shooto, peleas callejeras...la verdad es que lo flipé, muy muy recomendable (12 euros en amazon, con inglés muy clarito y simple).

                              Comentario


                              • Jon Jones no tendrá que ir a la cárcel pero hará 72 horas de servicios sociales, concretamente ayudará a los jóvenes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X