Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esos libros tienen que estar guapísimos. Buena ahí!

    Comentario


    • Se me va a hacer muy larga la espera hasta diciembre no hay eventos suficientemente interesantes , pero es que en diciembre se acumula todo :

      * Edgar VS Mendes
      * Cucuy Vs Khabib
      * Aldo Vs Mcgregor
      * Weidman Vs Rockhold
      * Yacare VS Romero
      * Cerrone Vs Dos Anjos
      * JDS Vs Reem
      * Lawler Vs Condit

      Vaya tela muy mal organizado este año todo se acumula en las mismas fechas que empacho de MMA nos vamos a pegar!!! lo del evento UFC 194 es de traca me van todos los combates

      Comentario


      • Mientras esperamos esos combatazos hay world tour. UFC en Dublin, Australia, Mexico, Brazil y Korea. Seguro que nos deparan sorpresas.
        Última edición por las torres de kyoku; 10-06-2015, 01:05 PM.

        Comentario


        • tim kennedy dara la bienvenida a hendricks parece ser

          Comentario


          • T.J. Dillashaw deja el Alpha Male y se va a Colorado al Elevation fight team (Ludwig), se especula que puede ser debido a la mala relación entre Faber y Ludwig
            http://www.bloodyelbow.com/2015/10/6...orado-mma-news

            Comentario


            • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
              tim kennedy dara la bienvenida a hendricks parece ser

              Pues que no se duerma que Keneddy es correoso y muy físico.

              Comentario


              • kenedy es el tio que mas ha exigido de romero, es muy crack

                Comentario


                • Bueno... el que más le ha exigido yo diría que fue Feihao que de hecho lo noqueó xD

                  Muy bueno el trailer del UFC 193

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    Bueno... el que más le ha exigido yo diría que fue Feihao que de hecho lo noqueó xD

                    Muy bueno el trailer del UFC 193


                    Ese dia Romero se paso de flow, porque iba bien encaminado.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Bueno... el que más le ha exigido yo diría que fue Feihao que de hecho lo noqueó xD

                      Muy bueno el trailer del UFC 193

                      Excelente vídeo. Yo que soy muy reacio a las mma femeninas voy a empezar a verlas, snif.

                      Comentario


                      • la niña es de verdad ronda? (porq holly es evidente q no es esa mala actriz/modelo xddd)

                        Comentario


                        • Lo único de verdad en ese vídeo es la que hace de madre de Rondamón (chavo del ocho anyone?), que es la vieja bruja auténtica q la parió.
                          Ya les molaba a ambas haber sido así de guapetas...

                          Comentario


                          • la imagen de la niña con coletas q mira esta calro q no, pero alguna imagen si q parece ella de niña, con la madre joven, no?

                            Comentario


                            • Acabo de ver en un mini-video a Weidman haciendo paos y flipas que latigazos mete. Yo creo que lo ha puesto en instagram y BJPenn.com se ha hecho eco. Tengo unas ganas locas del Weidman vs Rockhold...
                              Última edición por las torres de kyoku; 10-09-2015, 01:18 AM.

                              Comentario


                              • Tengo un pronóstico super incierto en esa pelea, pero creo que si Weidman consigue ir al suelo y ser un poco amarrategui se lo puede llevar.

                                Amarrategui porque Rockhold tiene mucho peligro abajo.

                                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X