Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sea como sea la presencia de Wasabi va a hacer que sea un eventazo para todos nosotros!

    Comentario


    • Ya te digo ;)

      Comentario


      • A Gaztellum le han puesto de rival a Neil Magny 9-3 (en UFC), record de 5 victorias seguidas en UFC en un año (2014).
        Última edición por las torres de kyoku; 11-04-2015, 12:33 PM.

        Comentario


        • Esta semana es el Belfort vs Henderson. Belfort y Teixeira claros favoritos. Me interesa mas el preliminary card que el main.

          Comentario


          • Que ganas de ver a Belfort y Glover. Me apetecen mucho.

            Es FN o UFC numerado?

            Comentario


            • Tenemos 3 semanas seguidas de UFC este Fn Belfort vs Hendo, el UFC Ronda vs Holmes y acabamos con el Fn Monterrey, ya mismo también había un evento guapo en Korea con muchos luchadores de allí.

              Comentario


              • Es un Fight Night lo de Brazil.

                A mi al que no me apetece ver a Kummings, y menos contra Glover... (me parece que no están al mismo nivel ni de coña) En el preliminary hay luchadores que me apetecen: Trujillo, Cabral, Guida, Tavares...
                Última edición por las torres de kyoku; 11-04-2015, 01:33 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Tenemos 3 semanas seguidas de UFC este Fn Belfort vs Hendo, el UFC Ronda vs Holmes y acabamos con el Fn Monterrey, ya mismo también había un evento guapo en Korea con muchos luchadores de allí.
                  Ya te digo. Vienen muchos eventos de UFC y en diciembre y Enero combatazos brutales.

                  Comentario


                  • Pues a mi Cummings me da mala espina Torres. Lo veo capaz de planchar un asalto a Glover y bajarle el ritmo a este.

                    Espero que Glover defienda bien los TD y le boxee bien, aunque no descarto que el brasi use su infravalorado W + GnP para destrozarlo.

                    Comentario


                    • Yo con el Cummings vs Glover tampoco es que esté muy ilusionado, Cummings va a intentar derribar y si no hacer mascar reja desde el minuto 1. Pero Cummings no se va a pegar de pie ni de coña, intentará grapplear y cuando no pueda correrá por el octágono. Puede ser una decisión unánime muy aburrida para Glover, aunque espero equivocarme y que el brasileño encuentre la manera de conectar y consiga el Tko.

                      Comentario


                      • El main me crea expectación porque siempre es un gustazo ver luchar a 2 leyendas de ese calibre, pero lo veo muy desigual para Belfort...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                          El main me crea expectación porque siempre es un gustazo ver luchar a 2 leyendas de ese calibre, pero lo veo muy desigual para Belfort...
                          No se si hendo consigue escapar del primer minuto de belfort hay combate. El cummings no me llama y lo de magny es un poco combate trampa para gastelum , tiene calidad pero en el suelo deja mucho que desear a raiz de ver su combate con maia


                          Por cierto confirmado A.J VS Bader para el 30 de enero , eliminatoria por el titulo


                          Se masca un Cormier VS Jones para abril

                          Comentario


                          • 10 euros de apuesta irán destinados a la victoria de Rumble via TKO round 1

                            Comentario


                            • Que le digan a Vitor que se acuerde de quitarse las jeringas al subir a la jaula, es demasiado descarado.

                              Comentario


                              • Freddie Roach ha dicho que GSP va a hacer un training camp con él de 6 semanas para evaluar si regresa a pelear

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X