Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vant Zorra y Zorramujas solo encabezan un evento por estar follables.

    Comentario


    • van las dos con cara de pato

      Comentario


      • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
        Vant Zorra y Zorramujas solo encabezan un evento por estar follables.
        si la zorra del pat barry esta ahi por lesion xd

        Comentario


        • Yo les hacía una traqueotomía con la polla.

          Comentario


          • A mi me ponen muy poco, me gustan mas señoronas. Pero ¿no las habeis visto pelear, o que? VanZant le echa mas ganas y coraje que cualquier luchador y la otra es espectacular.

            Comentario


            • Sí, yo creo que va a ser pelea entretenida pero ninguna me parece muy buena, la verdad.

              Comentario


              • Sage Northcutt vs Andrew Holbrook ( 11-0 ) añadido para el Johnson vs Rumble el 30 de enero.

                Sage Northcutt will get a new level of exposure in his next UFC appearance.

                The 19-year-old lightweight will face Andrew Holbrook at UFC on Fox 18 as part of the event’s main card. The bout was announced during the UFC on Fox 17 broadcast on Saturday night. UFC on Fox 18 takes place at the Prudential Center in Newark, N.J., on Jan. 30 and is headlined by a light heavyweight showdown between Anthony Johnson and Ryan Bader.

                Northcutt improved to 7-0 as a professional on Dec. 10, when he submitted Cody Pfister with a guillotine choke 41 seconds into the second round at UFC Fight Night in Las Vegas. “Super” Sage has finished all of his foes inside the distance, including a 57-second knockout of Francisco Trevino in his Octagon debut.

                Holbrook, meanwhile, is unbeaten in 11 outings, with nine triumphs via submission. He made his promotional debut at UFC on Fox 16 in July, when he captured a split verdict against Ramsey Nijem.

                Comentario


                • Julianna penna detenida y encarcelada por peelarse en un bar parece ser

                  Comentario


                  • Este 2015 bien podría ser el mejor año en la historia del UFC.

                    Para la UFC este fue indudablemente uno de sus mejores años.

                    Este sábado pasado la compañía cerro el 2015 con otra excelente cartelera en donde Rafael dos Anjos derrotó a Donald Cerrone, esto a una semana del evento más grande de todo el año en donde Conor McGregor finalizó a Jose Aldo en solamente 13 segundos.

                    McGregor encabezó tres enormes shows este año incluyendo su pelea contra Dennis Siver, para luego romper récords de manera consecutiva en sus peleas contra Chad Mendes y Jose Aldo.

                    Ronda Rousey también se lanzó a la fama este año con su impresionante victoria de Febrero sobre Cat Zingano, para luego encabezar un monstruoso evento en Brasil donde despachó a Bethe Correia.

                    Por supuesto su reinado llego a su fin luego de que Holly Holm la noqueará… en uno de los eventos más discutidos en la historia de la compañía.

                    Dicho esto, el 2015 nos hizo ver a siete nuevos campeones coronarse sin mencionar que cuatro distintos eventos (UFC 189, UFC 190, UFC 193 y el UFC 194) podrían romper la marca del millón de ventas del pago por evento.

                    Ciertamente la UFC y todos sus peleadores merecen una ronda de aplausos después de tan exitoso año, y si toda sale bien, venga otro enorme 2016.

                    Comentario


                    • a sueldo de lorenzo cola?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        a sueldo de lorenzo cola?
                        Si. Pero de Lamas.

                        Comentario


                        • jajajajaja feliz falsedad querido amic,a ti y a toda la manada fightsolera

                          Comentario


                          • Jajaj, con lo que ha escrito Cola, esto parece ufcfightcaralsol. Ufc tuvo un lunar, Reebok.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Bueno... pelea entretenida.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X