Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
    Lo q creo q si belfort le conecta adios muy buenas, con weidman en la segunda pelea hasta en el clinch casi lo nokea, aunque creo q silva no se va a arriesgar a pelear con tops tampoco lo necesita ya tiene una buena trayectoria.
    Le bailara un rato a bisping y dada la ocasion lo nokeara y una victoria mas para el record pero bisping ahora mismo es un peleador de clase media los top le han pasado como una apisonadora asi q no seria una victoria de renombre.
    contra machida seria un gran combate,

    Comentario


    • La hermana de Ronda ha escrito un artículo en VICE en el que se queja de la gente mala que se ríe de ella en el internete y deja caer que una parte de ella murió con esa terrible derrota y blablabla:

      "I haven't rewatched it. I haven't read about it. I won't," Ortiz wrote. "I don't see a point in reliving the moment when a part of my loved one died, when I saw someone I cared about have her soul crushed."
      "I saw how horrible people can be to someone they don't even know, which made me even more appreciative when I saw how wonderfully Ronda's friends and family treated her. Those are the people that matter."

      Buenas risas...
      Para otra que intente conducirse con más clase y ya verás como nadie le hace pasar por este infierno. A que nadie le ha hecho lo mismo a Aldo ni en su día a Fedor?

      PD: Como han dicho en un foro... espero que la parte de ella que murió fuera la boca!

      Comentario


      • Yo creo que, a la vista de la brutal subida de peso, lo que murió fue la glándula tiroidea.

        Comentario


        • Ronda se lo ha ganado a pulso por vanidosa y altiva.

          Comentario


          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Yo creo que, a la vista de la brutal subida de peso, lo que murió fue la glándula tiroidea.
            jajajaja, brutal!

            Comentario


            • pues si q tiene q ser floja de caracter si a estas alturas, despues de vivir entre otras cosas el suicidio de su padre etc etc, le afecta lo q pongan los trolls ociosos de internet siendo ella la "chica mala" de este negocio la verdad...

              Comentario


              • jajajajaja perfect chico cabron estas hecho XDDD

                Comentario


                • MALDONADO FUERA DE UFC

                  Fabio Maldonado no esta de acuerdo con su despido, sin embargo admite haber cometido errores que promete remediar en su futuro.

                  Esta semana se reveló que el popular Brasileño Fabio Maldonado había sido despedido del UFC. Ahora en una reciente entrevista para Globo, Maldonado habló sobre la noticia así como lo que le depara el futuro profesional.

                  Fabio Maldonado: “Escuche esto hace 15 días, pero pensé que no iba a suceder. Estaba pensando que algún peso completo se iba a lesionar y yo iba a entrar a tomar la pelea. De cierta forma lo vi venir, pero no lo esperaba. Estoy triste pero tengo 35 años y otras actividades.”

                  “Quería trabajar. Aprendí de Lyoto Machida que no hay favores en este negocio, solamente papeles firmados. No estoy de acuerdo con lo que hicieron porque yo los ayude muchas veces. Aún así la UFC es una compañía y tienen que cortar gastos.”

                  Admitiendo haber cometido errores, Maldonado reveló lo que considera que hizo mal así como lo que le depara el futuro:

                  “Me faltó agresividad. Debí haber seguido mejor mi dieta y en algunas ocasiones, entrene de más. Tengo propuestas de tres compañías internacionales, así como la posibilidad de volver al boxeo. Pelearé mi camino de regreso a la cima y seré mejor de lo que soy hoy en día. No estoy triste por haber sido despedido, si no por haber perdido mi última pelea.”

                  Maldonado cerró el 2015 con dos derrotas por decisión, estas ante Corey Anderson y más recientemente Rampage Jackson.


                  -------

                  Como me jode este despido...

                  Comentario


                  • Rumores sugieren que se esta programando una pelea entre Rafael dos Anjos y Conor McGregor en el estadio de los vaqueros de Dallas.

                    A lo largo del día de hoy se ha escuchado el reporte de una posible súper pelea por el título ligero entre Rafael dos Anjos y Conor McGregor, esto en el estadio de los Vaqueros de Dallas en Marzo.

                    Mientras la noticia aún no ha sido confirmada por la UFC, la realización de esta pelea es una posibilidad. Especialmente después de la cancelación del evento en Brasil… el cual estaba programado para llevarse acabo en la misma fecha que el combate entre Rafael y Conor.

                    Los rumores comenzaron con un reporte de ENTimports, quienes aseguran que la pelea se llevará acabo. Realisticamente hablando, la posibilidad de que suceda es muy grande.

                    Dos Anjos y McGregor salieron ilesos de sus últimos combates, con Rafael derrotando a Cerrone en 66 segundos mientras que Conor noqueo a Jose Aldo en 13 segundos. Además en cas itodas las entrevistas de McGregor, John Kavanaugh y los representantes de la UFC, la división ligera suena como la siguiente opción.

                    De no suceder en dicho evento, la organización tendría que esperar hasta el evento UFC 200 para una pelea de esta magnitud… esto considerando que la fecha de Abril ya esta reservada para la revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones.

                    Mientras que esto es apenas un rumor, es interesante ver las posibilidades de una pelea de esta magnitud. Pero más importante aún el debatir al ganador de este combate.

                    Comentario


                    • Donald Cerrone Moves to 170, Faces Tim Means in UFC Fight Night Pittsburgh Headliner

                      Read more at http://www.sherdog.com/news/news/Don...MbbghAGPpmI.99

                      Comentario


                      • ha visto que no tiene nada que ofrecer contra dos años (o como se escriba...)

                        Comentario


                        • Pues cuidaíto con Tim Means que no es tontería.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Pues cuidaíto con Tim Means que no es tontería.
                            Creo q a cerrone le va a venir bien en welter su gran punto debil la zona hepatica con un poco mas de masa quizas lo solucione. Y creo q seguira siendo de los mas altos en welter y eso es un punto a favor

                            Comentario


                            • Means le puede boxear la cara a base de bien pero a veces cuando encaja una mano se viene abajo.

                              Comentario


                              • No se si se habló de ello... Excited mode on!

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X