Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Luego deciamos de Mercedes Milá.. vaya tela

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Los de Podremos quieren poner una renta básica de 300.000$ para todos los luchadores de UFC
      No hombre no, los de Podemos se dedicarán al proteccionismo. Bloquearán la UFC para fomentar eventos locales. NO a la fuga de talentos como Abner o Wasabi fuera de España!

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Luego deciamos de Mercedes Milá.. vaya tela
        Deja de lanzar tonterias al viento y si quieres comentar algo dilo directamente.
        Repito. He tenido mala suerte en un par de eventos a los que he ido. No he generalizado de manera total en ningun momento. Pero negar que esta gente existe en el mundillo es vivir en el mundo de la piruleta.

        Y a mi apoyar algo español solo por el hecho de ser español si que me parece lamentable... y cuando en vez de español es ultraespañol pues ya ni te cuento.

        Comentario


        • De verdad que me parece increíble que digas que no generalizas y después digas que es ultraespañol.

          Que manera de juzgar más fea tio.

          Comentario


          • Hay de todo como en todas partes, pero las MMA de hoy en España nada tienen que ver con las de hace 10 años que era macarrismo puro.

            Apoyar algo por ser español no, apoyar algo para que crezca este deporte. Lo que no veo lógico y lo vuelvo a repetir es quejarse de que una promesa de UFC cobre 30.000$ por pelea cuando aqui un trabajador profesional de lo mismo gana 600€ por pelear con gente de nivelazo.

            A mi España me da asco, así de claro lo digo y gran parte de sus gentes también, pero no lo decía en plan patriotico ni mucho menos, si no como que son las MMA más cercanas que tenemos y pueden crecer si todos ponemos un poco de nuestra parte.

            En Brasil los eventos locales se siguen mucho y también ven UFC. En Rusia no te cuento. En Polonia, en UK, en Suecia ... con eso se consiguen unos sueldos mas decentes, mas repercusión en los medios y mas profesionalidad en todo.

            Por eso me extraña tanta queja sobre UFC siempre y tanta atención al tema si aqui hay gente muy buena partiéndose la cara por una miseria y nadie dice nada.

            Comentario


            • Perfect lleva un hilo que es de peleas internacionales de luchadores españoles.

              El caso que se le hace es inexistente.

              Comentario


              • Robbie Lawler: $590,000 ($500,000 to show, $50,000 Fight of the Night bonus, $40,000 Reebok sponsorship)

                Carlos Condit: $395,000 ($315,000 to show, $50,000 Fight of the Night bonus, $30,000 Reebok sponsorship)

                Andrei Arlovski: $265,000 ($250,000 to show, $15,000 Reebok sponsorship)

                Stipe Miocic: $175,000 ($60,000 to show, $60,000 win bonus, $50,000 Performance of the Night bonus, $5,000 Reebok sponsorship)

                Dustin Poirier: $99,000 ($42,000 to show, $42,000 win bonus, $15,000 Reebok sponsorship)

                Michael McDonald: $95,000 ($20,000 to show, $20,000 win bonus, $50,000 Performance of the Night bonus, $5,000 Reebok sponsorship)

                Lorenz Larkin: $46,000 ($36,000 to show, $10,000 Reebok sponsorship)

                Albert Tumenov: $45,000 ($20,000 to show, $20,000 win bonus, $5,000 Reebok sponsorship)

                Abel Trujillo: $45,000 ($20,000 to show, $20,000 win bonus, $5,000 Reebok sponsorship)

                Diego Brandao: $41,000 ($36,000 to show, $5,000 Reebok sponsorship)

                Drew Dober: $31,000 ($13,000 to show, $13,000 win bonus, $5,000 Reebok sponsorship)

                Kyle Noke: $31,000 ($26,000 to show, $5,000 Reebok sponsorship)

                Brian Ortega: $26,500 ($12,000 to show, $12,000 win bonus, $2,500 Reebok sponsorship)

                Alex Morono: $26,500 ($12,000 to show, $12,000 win bonus, $2,500 Reebok sponsorship)

                Michinori Tanaka: $26,500 ($12,000 to show, $12,000 win bonus, $2,500 Reebok sponsorship)

                Justine Kish: $22,500 ($10,000 to show, $10,000 win bonus, $2,500 Reebok sponsorship)

                Sheldon Westcott: $22,500 ($10,000 to show, $10,000 win bonus, $2,500 Reebok sponsorship)

                Joe Duffy: $22,500 ($20,000 to show, $2,500 Reebok sponsorship)

                Joe Soto: $22,500 ($20,000 to show, $2,500 Reebok sponsorship)

                Masanori Kanehara: $16,500 ($14,000 to show, $2,500 Reebok sponsorship)

                Tony Sims: $14,500 ($12,000 to show, $2,500 Reebok sponsorship)

                Scott Holtzman: $14,500 ($12,000 to show, $2,500 Reebok sponsorship)

                Nina Ansaroff: $12,500 ($10,000 to show, $2,500 Reebok sponsorship)

                Edgar Garcia: $12,500 ($10,000 to show, $2,500 Reebok sponsorship)

                Comentario


                • Yo fuí dejando de ver futbol según veía MMA. Me da ya mucho asco el futbol, pero nunca he sido de ir en vivo, siempre tele, con deportes de contacto igual, lo único que he visto es el K1 de Madrid, sobre todo a ver a Crocop. En cuanto a este país opino que somos la hostia somos el resultado genético del mestizaje de todos los que conquistaron la peninsula. ¿Espartanos?, maricones, 400 españoles conquistaron México, atacando en un sitio desconocido, no defendiendo en casa y palmando encima. España da asco, porque por culpa de 4 viejas no se puede ver box un sábado a las 10 de la noche en la tele, solo futbol de mierda, y todo lleno de subnormales hablando del chulo barato de Cristiano y el falso enano dopado de Messi, a ver si explota el futbol....
                  Última edición por Soccerkicks; 01-09-2016, 12:22 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    De verdad que me parece increíble que digas que no generalizas y después digas que es ultraespañol.

                    Que manera de juzgar más fea tio.
                    He dicho que no apoyo lo ultraespañol. Yo en este foro y en otros muchos he visto apoyar a luchadores con antecedentes que telita. Y tu el primero aunque igual ni lo sabes. Que lo respeto... cada uno que apoye a quien quiera. Pero YO NO.
                    Yo no juzgo nada.... eso para los jueces. Que por cierto ya lo han hecho en algunos casos.

                    Y bueno. Dejare el tema porque entiendo que son temas delicados para el foro.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      He dicho que no apoyo lo ultraespañol. Yo en este foro y en otros muchos he visto apoyar a luchadores con antecedentes que telita. Y tu el primero aunque igual ni lo sabes. Que lo respeto... cada uno que apoye a quien quiera. Pero YO NO.
                      Yo no juzgo nada.... eso para los jueces. Que por cierto ya lo han hecho en algunos casos.

                      Y bueno. Dejare el tema porque entiendo que son temas delicados para el foro.
                      bueno todos tenemos un pasado. Puede que tenga unos antecedentes que telita, pero que ahora su pensamiento sea completamente diferente.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        He dicho que no apoyo lo ultraespañol. Yo en este foro y en otros muchos he visto apoyar a luchadores con antecedentes que telita. Y tu el primero aunque igual ni lo sabes. Que lo respeto... cada uno que apoye a quien quiera. Pero YO NO.
                        Yo no juzgo nada.... eso para los jueces. Que por cierto ya lo han hecho en algunos casos.

                        Y bueno. Dejare el tema porque entiendo que son temas delicados para el foro.
                        A mi me da asco lo ultraespañol Mysterios, bastante además. Pero me gustan mucho las MMA como deporte.

                        Si es gente con malos antecedentes que han cambiado su conducta no me parece mal, rectificar es de sabios aunque no se ni tampoco toca saber por quien o quienes va ya que eso es lo de menos.

                        Si que estoy contigo en que si hay gente con una ideología tan opuesta a la mía por supuesto que nos lo voy a apoyar, al contrarío, pero eso no tiene nada que ver a día de hoy con las MMA aquí. Habrán casos puntuales como los hay en jugadores de fútbol y en casi todos los ámbitos pero estaría bien que MMA y extremismo del tipo que sean empecemos a separarlos que se que no lo dices con ninguna maldad pero inconscientemente lo ponemos de la mano, de ahí lo de Mercedes Milá.

                        Comentario


                        • Perdon, una ideologia tan opuesta a la mía no, quería decir una ideologia tan radical e irrespetuosa.

                          Comentario


                          • Cuando dije que "he tenido mala suerte" era precisamente para no generalizar. Además no te niego que fue hace bastantes años.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Cuando dije que "he tenido mala suerte" era precisamente para no generalizar. Además no te niego que fue hace bastantes años.
                              Genial entonces. Yo creo que la cosa ha mejorado mucho y si le diéramos un pelin más de apoyo tendriamos eventos guapos aquí y gente mas preparada, no tendría que irme a Rotterdam a ver un UFC, si no a Barcelona para ver un card decente, que ya los hay pero aún molaría más con más repercusión.

                              Igualmente la gente de aquí con pasta no esta interesada por la mala imagen que tiene esto, porque con ganas y una inversión controlada se podría hacer un eventazo y traer a gente muy buena, televisarlo etc etc

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X