Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Hombre, también ayuda que el padre del chavalin tiene antecedentes penales por tráfico de esteroides...
    Arroz y pollo XD

    Tampoco lo veo para tanto al chaval, no tiene un volumen como para pensar que sí o sí se pinchó.

    Comentario


    • No se si lo habéis comentado por aquí pero hace poco leí una entrevista a Rockhold en la que hablaba fatal de Werdum (están picados de hace tiempo por lo visto) y decía que estaría dispuesto a subir de peso solo para enfrentarse a Werdum y darle de ostias.

      Comentario


      • Eso sería increible. Que un campeón MW subiera hasta HW para pegarse contra el campeón... Si lo hiciera de verdad sería el mejor, el puto amo, el jefe del rey...

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Eso sería increible. Que un campeón MW subiera hasta HW para pegarse contra el campeón... Si lo hiciera de verdad sería el mejor, el puto amo, el jefe del rey...

          jjejeje torres yo creo que no somos conscientes ed hasta que punto hemos asimilado el hecho de que autenticos berracos peleen 33 categorías por debajo de su peso, rockhold es enorme ¡¡¡ con proponerselo una mijita está mas agusto en pesados que donde está ahora, en cuanto a dieta y sacrificios para estar en peso.

          No tengo ni idea del tema,pero veo lo que veo, y el nota es enorme.

          Comentario


          • esto no quiere decir que el hecho en sí de hacerlo no fuese la polla,porque lo sería desde luego,pero bueno,que suba,sería o podría ser un peleote arriba y abajo

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Yo escucho bastante radio y aunque también ha bajado mucho la calidad como la TV, sigue siendo mejor cien veces.

              Nada como Jimenez Losantos.
              ¿En serio lo dices?

              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
                ¿En serio lo dices?

                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
                Odio eterno a ese tiparraco. Si pudiera lo mataba a hostias.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    https://www.instagram.com/p/BAZjIdjqGuG/

                    Sexto control antidopaje "aleatorio" a Sage Northcutt en tres meses. Se ve que las comisiones esto del dopaje lo llevan como los foreros, a ojo según tono muscular XD
                    Yo de verdad que no sé como no pita

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Yo de verdad que no sé como no pita
                      A ver que el chaval está prensado, pero es que con 18 años y buena genética tampoco se acumula mucha grasa. Si entrena a tope y come bien ¿por que no va a poder estar así?

                      Yo hasta los 25 años o así peleaba en 66kg, sin recortes ni historias, era mi peso. Y mido 177. Eso si, mi cuerpo no se parecía mucho al del chaval, era mas bien un fideo :)

                      Comentario


                      • Se rumorea que no hay anuncio oficial de ufc 197 porque Conor está pidiendo más pasta para firmar el contrato...
                        Su mánager dice que pelea el 5 de Marzo, pero q todavía está por ver el rival, así q no sorprenderse si cambian a RDA por Diaz en los próximos días.

                        Comentario


                        • El Sage con 9 años tenía ya unas abdominales que lo flipas. Ese chaval lleva toda la vida entrenando a saco acrobacias y hostias como panes; no es postureo, se lo curra a saco.

                          Comentario


                          • A ver como reaccionan Dana y Fertitta a lo de McGregor. Si le hacen caso, sientan un precedente, si no, y lo putean quitándole la lucha (algo muy posible con UFC) a saber que hará Conor.

                            Comentario


                            • Chris Weidman: “Todo el mundo ha estado hablando de esa patada, peo yo no siento que estaba ganando la pelea, de hecho siento que estaba funcionando en dos cilindros y siento que merecía perder esa pelea. Estoy feliz de haberla perdido… él me derribo. Pero eso no significa que será mi final.”

                              “Ahora tengo la habilidad de volver mejor. Si hubiera ganado la pelea, no creo que mis mejoras de pelea en pelea siguieran ahí. Creo que me hubiera quedado atorado en las mismas cosas, el tipo de actitud ‘si no esta roto no lo arregles‘. El haber estado invicto por tanto tiempo te hace pensar que no necesitar cambiar las cosas. Ahora tengo un regalo, el ser capaz de ser libre.”

                              Comentario


                              • Frankie Edgar parece haber perdido la fe en su pelea contra Conor McGregor, algo que lo ha hecho contemplar el tomar otra pelea.

                                El día de hoy Frankie Edgar fue invitado al programa The MMA Hour para hablar sobre una gran cantidad de temas, principalmente su futuro profesional.

                                Mientras muchos pensaron que su siguiente pelea sería por el título contra Conor McGregor, Edgar parece haber perdido las esperanzas de que ese combate suceda… al menos en el futuro próximo, lo que lo ha llevado a contemplar el tomar otra pelea.

                                Esto es lo que comentó al respecto:

                                Frankie Edgar: “Algunas personas me dicen que espere, ¿Pero voy a esperar para que me vuelvan a quitar mi oportunidad? No creo que pueda hacer eso. Como tu lo dijiste, tengo una familia que alimentar. Mi ventana de oportunidad se esta cerrando, todos sabemos que no se puede hacer una larga carrera de esto. Tengo 34 años, me siento genial, me siento joven. Siento que estoy mejorando, pero al final el tiempo vence cualquier cosa así que siendo que estoy dejando ir oportunidades por todos lados.”

                                “Creo ya Dana y Lorenzo no toman las decisiones. Realmente no creo que yo sea la pelea que ellos buscan. De hecho creo que no quieren esta pelea. Tengo a ellos tres en mi contra. Creo que soy la peor pelea para McGregor, ellos lo saben. Solamente necesito mi oportunidad para poner mis manos sobre él. ¿La recibiré? Lo dudo.”

                                Se espera que Conor McGregor suba de división para enfrentarse al campeón Rafael dos Anjos este próximo 5 de marzo en el evento UFC 197 de Las Vegas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X