Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    No va a salir nadie cuestionando si lo merece Diaz, que no gama una pelea desde 2011 y tal y tal?
    jajajajajaj pensaba que nadie lo iba a decir, y yo que estoy por no discutir elegí quedarme con la ceja levantada flipanding un poco. El emparejamiento mola mucho, ojo, y por mí encantado, pero después de leer siete millones de veces que McGregor por ejemplo tenía que noquear hasta al repartidor de pizzamovil para poder tener "por derecho" una pelea al cinto, ahora resulta que ya llega con ser un buen cruce por estilos que pueda poner en aprietos al campeón para que te den el combate XD

    Yo creía que se lo daban a Maia después de sus dos últimas exhibiciones, o en todo caso que esperarían a que Hendricks superase a Stephen Thompson el mes que viene. Nick está bien, pero justo lo que se dice justo... como que no ¿no?

    Comentario


    • Ejejejejejejejejeje

      Comentario


      • De hecho yo por linea interna pregunté si habia titulo en juego pk me parece una pasada,pero guay nick hace 2 días condenado 3 años cual terrorista del cogollo y 2 dias despues a un paso d llevarse el cinto

        Esto son algunos y escasos daños colaterales dulces qie nos ofrecen en la Casa del coño de la bernarda que es ufc

        Nick se fuma el cinto homies... A ver si se queja ahora...menudo triunfo d pelea. Yo la deseaba pero la daba x imposible y mirad...
        No es serio la verdad,tan verdad como q un justo lawler vs maia no me llama nada d nada d nada
        Última edición por KICKE; 01-16-2016, 01:56 PM.

        Comentario


        • Kicke me pregunto via WhatsApp si esto era por el cintonu pensamos que seguramente pero no lo tenemos ni teníamos claro.

          Es verdad que no se lo merece para nada, pero entonces si es por el cinto 100%¿¿¿???

          Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Kicke me pregunto via WhatsApp si esto era por el cintonu pensamos que seguramente pero no lo tenemos ni teníamos claro.

            Es verdad que no se lo merece para nada, pero entonces si es por el cinto 100%¿¿¿???
            Que yo sepa por ahora ni por cinto ni sin él, que todo esto sale de un "i like the idea" de Dana en Twitter http://www.bloodyelbow.com/2016/1/15...lawler-rematch

            Comentario


            • Jajajajaj una vez mas Teseo al rescate de besugos con el mensaje implícito de "vamos a leernos las noticias antes d especular"

              Comentario


              • Jajaja yo sinceramente no me paré a pensarlo con la emoción del cruce pero no, después de palmar con GSP, Condit y Anderson no merece esta pelea ni en broma.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Q se olvide belfort, me sabe mal por el, pero lo van a planchar

                    Comentario


                    • Miss match.... pierde facil belfort y posterior combate contra anderson silva.

                      Entonces , que pasa con romero ?? sancionado ??

                      Rockhold VS Weidman 2 en camino....

                      Comentario


                      • Bueno ojo con Vitor que es capaz de nokear a cualquiera xD

                        Comentario


                        • Voy con Belfort siempre o casi siempre pero no lo veo ..m

                          Comentario


                          • Hay que tener en cuenta que el combate es en Brasil, donde parece que Vitor gasta otro físico que en el solar norteamericano.

                            Comentario


                            • BJ Penn vuelve, y con Greg Jackson.

                              Hilo aparte: http://www.fightsol.com/foros/showth...orno-a-las-MMA

                              Comentario


                              • Jab jab jab and a lot of movement?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X