Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Chris Weidman: “Todo el mundo ha estado hablando de esa patada, peo yo no siento que estaba ganando la pelea, de hecho siento que estaba funcionando en dos cilindros y siento que merecía perder esa pelea. Estoy feliz de haberla perdido… él me derribo. Pero eso no significa que será mi final.”

    “Ahora tengo la habilidad de volver mejor. Si hubiera ganado la pelea, no creo que mis mejoras de pelea en pelea siguieran ahí. Creo que me hubiera quedado atorado en las mismas cosas, el tipo de actitud ‘si no esta roto no lo arregles‘. El haber estado invicto por tanto tiempo te hace pensar que no necesitar cambiar las cosas. Ahora tengo un regalo, el ser capaz de ser libre.”
    Grande weidman.

    Comentario


    • Reducen la pena de Nick Diaz a 18 meses a partir del 1 de Agosto puede volver a pelar.
      Última edición por olmedo; 01-12-2016, 07:50 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
        Grande weidman.
        Ole sus cojones.. La verdad que este tío parece muy amueblado.

        Comentario


        • Es que tiene toda la razón. Se aprende mas de una derrota.

          Comentario


          • Yo desde que dijeron que era no me acuerdo que me baje de su tren jaja

            Comentario


            • Comentario


              • pues deben de ser los luchaodres de mma de las personas mas cabales y autocriticas edl mundo, pq siempre andan diciendo lo mismo,en realidad no solo ellos, en l deporte en general...he aprendido mucho de esta derrota...ya se verá que aprende cada cual y si le cunde para ser mejor que antes... ahora cambia dinamicas de entreno ,hace mas hincapié en x cosas, se siente mas preparado y ompleto que nunca y la casca...¿era cierto que estaba mejor que antes?

                no se si se me nota

                Comentario


                • pues deben de ser los luchaodres de mma de las personas mas cabales y autocriticas edl mundo, pq siempre andan diciendo lo mismo,en realidad no solo ellos, en l deporte en general...he aprendido mucho de esta derrota...ya se verá que aprende cada cual y si le cunde para ser mejor que antes... ahora cambia dinamicas de entreno ,hace mas hincapié en x cosas, se siente mas preparado y ompleto que nunca y la casca...¿era cierto que estaba mejor que antes?

                  no me importaría qu palmase de nuevo en increible pelea y que a la siguente estuviese mas preparado aun y con mejor forma....y palmase de nuevo XD

                  Comentario



                  • Ahora me cae peor aún, y mira que parecía difícil...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Ahora me cae peor aún, y mira que parecía difícil...
                      A mi me caía de lujo y le tenía entre los que estaban subiendo en mi lista.


                      Ahora solo disfrutaré de verlo pelear pero afinidad nula.

                      Comentario


                      • A mi me encanta como persona Yoel Romero, un tipo muy bien amueblado.

                        Comentario


                        • AHora que nombras a Yoel ha pitado en un test de la USADA.
                          Por cierto habemus peleote: RDJ vs Conor con el título de dos Anjos en juego en UFC 197
                          http://mmajunkie.com/2016/01/rafael-...c-197-in-march

                          Comentario


                          • Esta la noticia de Yoel?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              AHora que nombras a Yoel ha pitado en un test de la USADA.
                              Por cierto habemus peleote: RDJ vs Conor con el título de dos Anjos en juego en UFC 197
                              http://mmajunkie.com/2016/01/rafael-...c-197-in-march
                              He creado hilo que esta noticia tiene chicha.

                              Comentario


                              • Lo siento, iba a abrir un tema pero mi nivel de ingles no da para mas. Pero bueno, tampoco es una noticia muy interesante.

                                Pongo lo poco que he entendido:

                                Dana White: Ronda Rousey no quiere un rematch contra Holly Hollm en UFC 200

                                Basicamente que en un principio Ronda pidio la revancha contra Hollm. Dana le dijo que si, para el UFC 200. Pero Ronda ha dicho que no porque esta rondando (jejeje) una peli. Pero Dana dice que el rondaje (jeje) termina antes, osea que en un principio si le daria tiempo.

                                The real reason UFC women’s bantamweight champion Holly Holm’s next fight is against Miesha Tate is because ex-champ Ronda Rousey’s schedule changed, according to UFC President Dana White.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X