Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Khabib pelea contra Rafael dos Anjos el 19 de Abril



    Pd- En el póster del PBP del UFC 170 (el de este finde) si te fijas viene anunciada el Gilbert Vs Khabib, ni idea de lo que paso...
    Última edición por Sant!; 02-24-2014, 02:23 PM.

    Comentario


    • La opinión de Aldo sobre los rankings:

      "The ranking is f--king useless, and I don't care about it or anything people put on (about it). The best pound-for-pound fighter is (Cain) Velasquez because he beats all of them. If they put him against me, he'd beat me. That's how it works for me. The best is that one that beats everybody. I don't care about the rankings."

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        La opinión de Aldo sobre los rankings:

        "The ranking is f--king useless, and I don't care about it or anything people put on (about it). The best pound-for-pound fighter is (Cain) Velasquez because he beats all of them. If they put him against me, he'd beat me. That's how it works for me. The best is that one that beats everybody. I don't care about the rankings."
        Toda la razón del mundo, pero habría que ver si todos pesaran lo mismo que Caín o Caín lo mismo que Aldo si esto sería así (que yo creo que si).

        Comentario


        • La opinión de Aldo sobre los rankings:

          "The ranking is f--king useless, and I don't care about it or anything people put on (about it). The best pound-for-pound fighter is (Cain) Velasquez because he beats all of them. If they put him against me, he'd beat me. That's how it works for me. The best is that one that beats everybody. I don't care about the rankings."
          estoy absolutamente de acuerdo con esto y consecuentemente,es por ello y algo mas que en el pasado debate de que categoría de peso es la mas interesante,yo dije los pesados sin duda alguna,sin entrar a valorar como anda cada division en que compañía y tal, los pesados de calle y el mas zumbón entre los pesados es caín; por tanto cain > ......

          Comentario


          • idiotez de aldo, me explico:
            por algo se llama pound for pound, por que no se trata de quien gana, si no de relativizar...quien es el mejor pero teniendo en cuenta su categoría...

            yo le propondría despojarle del cinto (puesto que muchísimos luchadores mas pesados que él le ganarían) y que cobrase en absoluto...ya verías que pronto termina de decir esas chorradas...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Merril +1. Con lo fácil de entender que parece...

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Nate Diaz le pide a Dana White que le deje libre de su contrato con UFC

                Archivos adjuntos

                Comentario


                • Yo el tema de P4P lo he planteado siempre como un mercado, que está más caro, 120 kg de Caín o 120 kg de Barao. Se sustituye precio por calidad y ya está.

                  Comentario


                  • muy de acuerdo!

                    pero es que es una gilipollez como un templo si suelto que eso de las artes marciales es una mierda, que donde esten las armas de fuego...

                    me parece que aldo no sabe de lo que le hablan... la suelta y pista..
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • me parece que aldo no sabe de lo que le hablan... la suelta y pista..

                      +1
                      Yo el tema de P4P lo he planteado siempre como un mercado, que está más caro, 120 kg de Caín o 120 kg de Barao. Se sustituye precio por calidad y ya está.


                      Muy bueno

                      Comentario


                      • no se exactamente que ha dicho aldo, de lo que yo he entendido,estoy con él, la polla mas gorda la tiene el que mas zumba de los grandotes; y si no estas de acuerdo, vé y se lo dices jejeje.

                        no se en que contexto lo dijo o a que se refería exactamente con eso que dijo,solo sé como yo lo he entendido.

                        y ahora alguien me resume lo que dijo o mas bien refiriendose a que, gracias amiguitos.

                        Comentario


                        • El debate kicke es quien es el mejor libra por libra. El termino libra por libra es por poner un ejemplo quien seria el mejor si todos pesasen 84kg. Es una clasificación imaginaria no una clasificacion de quien ganaria a quien.

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • ah vale, y él dice que de toda la crema de diferentes divisiones,el mejor de los peces gordos es el pejor pbp por eso mismo, ser el mas "gordo" ¿no?

                            ...es una manera de verlo,ten en cuenta que por mucho que puedas ver a algun peleador como el verdadero dios de la lucha,si pesa 70-80 kgs ... deja para mucho debate,es mas,deja para debate si cualquiera de los nominados a ese cetro no es un peso pesado...porque macho,se trata de lo que se trata y si concluímos que "fulanito el de los ochenta kilos" es dios,cain el de los 120 lo mata ...¿quien es cain entonces?

                            acabo de darme cuenta,ahora que ya comprendo todo bien ,que soy otro aldo,soy incapaz de separar las cualidades talentos y demas cosas,con los kilos que peses,eso o intentar asimilar bien el concepto de mejor luchador libra por libra.Porque ya os digo,ése pensamiento primario de que "al tío mas fino,guerrero,tecnico,con mas cardio...etc etc que exista lo pones con un cain y éste lo mata,automaticamente me hace pensar que lo de mejor luchador libra por libra es algo que no vale pa ná,es falso,intengible e indemostrable.

                            por divisiones si,pero como las mezclas a mi al menos, se me jode el invento por lo antes mencionado.

                            lo raro es que yo lo vea así,porque que lo vea aldo,que habrá casi nacido dandose de hostias tiene un pase,él si puede estar sugestionado por el hecho de que "ése mas grande me mata,aunque a mi me digan el best pbp" pero yo que no me pego ni con loctite...no se porque tengo ese cruce contradictorio o de mezclar ambas cosas calidad / kilos.


                            dicho esto tmb añadir que probablemente yo participase en algun ranking de mejor luchador libra por libre enel pasado XD cosa que no volveré a hacer,porque habiendo fedors sobran pbps
                            Última edición por KICKE; 02-27-2014, 06:01 PM.

                            Comentario


                            • No has entendido el concepto. No se trata de que el mejor de los pesados podria con los 545 del resto de la plantilla de ufc.

                              Se trata de que puntues a cada uno por sus habilidades y hagas una lista en base a ello. Lo normal es que menos Cain que es Dios el resto de pesados este lejos de las primeras posiciones

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • la clave es lo que ha dicho kader, si silva, o jomes fuesen pesados....molarian mas?
                                o si cain no fuese pesado, molaria lo mismo?

                                pues eso, hay que intentar abstraerse....


                                en boxeo, nadie discute que un klitchko sea mejor pfp que maywerather...por ej...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X