Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Brasil anuncia que banea el TRT.

    Comentario


    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      Para añandirle salseo al asunto Vitor dice que el nunca ha rechazado la pelea, que las declaraciones son falsas y que UFC lo ha apartado de la pelea así sin más.

      http://www.mmafighting.com/2014/2/28...didnt-withdraw
      no jodas!!!!!!!!! esto huele un poco entonces. ¿miedo de ufc a perder al campeón de forma humillante con un ko destructor? ostia vitor, muy bien ahí en caso de no haber rechazado

      Comentario


      • "El UFC ha decidido poner otro oponente en mi lugar por el hecho de que no voy a tener tiempo para adaptarse a las nuevas reglas de la NSAC," dijo. "De acuerdo con el UFC, voy a pelear con el ganador de Weidman vs Lyoto dependiente de la Comisión atlética nuevas reglas.

        "Lamento que haya sucedido y agradezco la fuerza y ​​la comprensión de todos los aficionados, patrocinadores, UFC y las comisiones atléticas."



        La fotito que acompaña al artículo es digna de que la comente Mr. Mysterios jajajajjaja

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Daría lo que fuera por que gane Weidman a Machida y luego Vitor sin TRT lo destruya... porque me gustaría ver la puta cara (perdón) de Dana si eso sucediera.

          Comentario


          • Vitor, que penita me da que te estén jodiendo vivo!

            Comentario


            • Siguen saliendo noticias sin parar!!!
              Resulta que hay "algo" en los resultados de los análisis sorpresa que le hicieron al bueno de Vitor el día 7 de Febrero y que, por ahora, Zuffa no hará público nada sin el consentimiento del susodicho.

              Gracias por las risas, Vitor!!!

              Comentario


              • joer, si le han apartado alomejor es precisamente por eso, y han querido esconderlo un poco con declaraciones de adaptarse y demás.

                que asco el tema de la testo y demas

                Comentario


                • mas cosas, no solo vitor va con TRT, hay una lista larga de luchadores con TRT, creo que pezao también esta incluido, incluso mas que no se sabe. Creo que a partir de ahora el físico de Nelson/ va a ser lo mas habitual en un luchador, je, je. Rothwell será de los mas mazados de la división de los pesados, asi como cain, barnet, je, je.

                  Comentario


                  • Declaraciones del abogado de Belfort sobre el resultado del test sorpresa:

                    Vitor's lawyer on test result: "Not relevant as Vitor is not applying for a license to fight in Nevada."

                    B-R-U-T-A-L

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Pues para mi todo depende de Weidman.

                      Tiene que seguir exactamente el mismo gameplan que traza Cain en sus peleas con Junior. No dejarlo respirar.

                      De lo contrario toston y decisión controvertida gane quien gane.

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                      Para hacer lo que hace Cain hay que tener su fondo físico y no se si Weidman podrá mantener 5 asaltos a ese ritmo, aunque lo dudo mucho.

                      Comentario


                      • Hombre si prohibieron el uso de TRT y vitor iba de TRT hasta las cejas pues, no sé cuánto se tarda en eliminar eso del organismo pero parece que no llegaría a tiempo de quitarse el TRT del organismo por lo que daría positivo en el test antidoping, no sé, puede ser no?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                          Para hacer lo que hace Cain hay que tener su fondo físico y no se si Weidman podrá mantener 5 asaltos a ese ritmo, aunque lo dudo mucho.
                          Igual me equivoco pero normalmente siempre tiene más fondo físico un luchador liviano que un luchador con más kg, cuantos más kg menos fondo físico... en un principio, en este caso ya hemos visto a Caín y en el caso de Weidman es una incógnita.

                          Espero no haberme colado en mi planteamiento de cuantos menos kg más cardio

                          Comentario


                          • tras ver a peña como Iliarde Santos y Diego Brandão desfondarse en el primero, ya no sé que pensar.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Igual me equivoco pero normalmente siempre tiene más fondo físico un luchador liviano que un luchador con más kg, cuantos más kg menos fondo físico... en un principio, en este caso ya hemos visto a Caín y en el caso de Weidman es una incógnita.

                              Espero no haberme colado en mi planteamiento de cuantos menos kg más cardio
                              al borracho, la farola le sirve más de apoyo que de iluminación.............................

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X