Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hombre, la quimica ayuda pero no pega spinning back kicks o noquea a Henderson, pero bueno cada uno ...

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Hombre, la quimica ayuda pero no pega spinning back kicks o noquea a Henderson, pero bueno cada uno ...
      No eso no (la técnica), pero el timing, la capacidad de reacción, la fuerza y velocidad de la patada, todo eso esta ayudado por la química. También digo que vitor no es el único aquí casi todo el mundo esta pringado hasta las cejas, solo que vitor tiene una edad y unos resultados que es mas cantoso que nadie.

      Comentario


      • Todos van igual Gotrek, TODOS.

        Vitor aparte del TRT esta en el mejor momento de su carrera y el mas regular despues de muchos altibajos y problemas personales.
        Puede que sea del grupo de 7 u 8 luchadores en UFC que mas espectaculo dan, para mi como luchador es un 10. Me fastidia bastante el hecho de que sea tan religioso, me da asco ese tema...

        Comentario


        • hombre eso siempre ira unido por q no nos engañemos, son los gladiadores del siglo XXI y ningun ser humano podria resistir ese ritmo asi con un filete y una sopita.... algun suplemento ya sea mas o menos relacionado con la quimica etc tienen q meterese esto esta claro, lo q jamas entendere es q el tema de belfort sea (o haya sido hasta ahora) lega/permitido, y q por ejemplo a jessica eye la hayan sancionado economicamente(y bastane ademas), con un "warning" de prohibicion de competir de por vida si la vuelven a pillar y hayan pasado su combate con kaufman a "No Contest" solo por dar un pequeño positivo por marihuana, aparte de desproporcionado el positivo en todo caso loq haria es mermarle facultades en la jaula encima, esos raseros para medir son los q carecen de sentido comun, q permitan ponerse de TRT hasta los cojones a uno y por yo q se, un porro, criminalicen asi a otro y le quiten su victoria y le multen con miles de dolares???

          Comentario


          • gladiadores del siglo XXI...

            Comentario


            • Esta claro que algo se tienen que meter, yo también lo pienso. El nivel de exigencia física de este deporte es altísimo, muchas horas de entreno muchas disciplinas, mucho cansancio, dia tras dia, lesiones, de todo. Como dices, con una sopita no creo que vayan listos.

              Me refiero a que han apartado sospechosamente a vitor de la pelea, y el motivo no esta claro todavía, dicen que ha dado niveles altos en no se que, otros que le han apartado porque han asumido que con la prohibición no era posible.... no se, esto es muy raro. Acordémonos de lo que dijo GSP, el tema de que todo el mundo hacia trampas....

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Todos van igual Gotrek, TODOS.

                Vitor aparte del TRT esta en el mejor momento de su carrera y el mas regular despues de muchos altibajos y problemas personales.
                Puede que sea del grupo de 7 u 8 luchadores en UFC que mas espectaculo dan, para mi como luchador es un 10. Me fastidia bastante el hecho de que sea tan religioso, me da asco ese tema...
                Conste que a mi Vitor no me cae mal, eh? pero esque esta atropellando a todos los cracks que se le ponen delante, y eso hace que pensar si o si. En cuanto a las trampas, o al TRT, también dije que rockhold iba fino de quimicos, y termino cayendo ante vitor.

                Comentario


                • Matt Brown vs. Erick Silva Main Event UFN 40

                  Comentario


                  • Me parece un peleon. Silva de calle

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Va a ser un peleón. Matt Brown lleva tiempo preparándose para dar el salto y pelear contra algún top, así que estará a buen nivel, además de la pegada y lo duro que és, que ya llevaba de serie. Y Silva tiene un talento de la leche. Yo veo favorito a Silva, pero lo que digo que Brown lleva mucho tiempo muy centrado y está hambriento, igual hay sorpresa.

                      Comentario


                      • Brown lleva unos cuantos combates siendo underdog claro, y siempre acaba noqueando. Me mola su estilo tan a saco, aunque perderá cuando se enfrente a los tops gordos. Pero este combate tiene muy buena pinta.

                        Comentario


                        • Brown por KO primer round. Brown tendría que pelear con alguien de mucho más nivel y mejor rankeado.

                          Comentario


                          • Firma?

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Oificial: Junior dos Santos vs Stipe Miocic en el co-main event de UFC 173
                              http://mmajunkie.com/2014/03/junior-...co-main-event/

                              Comentario


                              • Peleon y paliza a Stipe.

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X