Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • me recordó a bradley-paquiao, y lo peor de todo es que la he visto más veces y sigo viendo lo mismo

    Comentario


    • Yo si discrepo Torres. Creo que Gus hizo la pelea de su vida y Jones solo estuvo correcto. No esperaba un rival tan bien preparado y en cierto modo se vio sorprendido.

      Creo que en la próxima Jones ganara mas solvente, aunque ya sabes que a mi Gus me encanta y me parece un super clase.

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Dice Sonnen después de lo del TRT que quizás sus días de luchador se han acabado.

        Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Yo en directo me pareció que ganaba Gus, hace poco volví a ver el combate, y me parecieron claros los 3 primeros asaltos para Gus, la única forma de que el sueco no ganara ese combate es dando en el 4º o en el 5º un 10-8 para Jonathan Jones. En ningún caso veo como podía ganar el combate el negrito, a lo sumo un draw.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Yo si discrepo Torres. Creo que Gus hizo la pelea de su vida y Jones solo estuvo correcto. No esperaba un rival tan bien preparado y en cierto modo se vio sorprendido.

            Creo que en la próxima Jones ganara mas solvente, aunque ya sabes que a mi Gus me encanta y me parece un super clase.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
            Si así fuera te daré la razón y reconoceré que estabas en lo cierto, colaca. A no ser, que en la próxima el que se vea sorprendido sea Gus y el que haga la pelea de su vida sea Jones... En ese caso Gus quedará tambien excusado ;D
            Última edición por las torres de kyoku; 03-06-2014, 02:37 PM.

            Comentario


            • Buena ahi jajaja

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Y que poco respeto hacia Texeira que es un peleador muy peligroso y antes de pelear lo dan por perdido. A ver si va a dar la sorpresa (que no lo sería tanto) y va a dejar a Jones mirando al cielo con los ojos en blanco

                Comentario


                • Glover Gus y Bones para mi los mejores en LHW de largo, pero Bones muy por encima de ambos.

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Pues en el último combate no estuvo "muy por encima" de Gus que digamos...

                    Comentario


                    • yo tampoco veo a bones muy por encima de Gus, por lo menos no lo demostró en el combate. Ya exprese mi descontento del resultado porque creo que fue de gus claramente, vamos un unanimous como una catedral, pero....

                      Comentario


                      • Solo cuenta el ultimo combate?

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • lo dices por la derrota que tiene gus a manos de wonderfull???? en el resto de combates ha dominado gus claramente, viéndose una evolución exponencial en cuanto a calidad técnica combate tras combate, y el campanazo fue contra bones que sinceramente nunca pensé que podría darle una batalla asi al campeón. Gus es un crack, solo veo a cormier y tal vez tex para plantarles cara, el resto ni de coña.

                          Comentario


                          • Gus me encanta Gotrek, pero nadie aplasta como Bones a sus rivales. Evans parecio un muñeco de trapo, a Gus me falta verlo con mas cocos aparte de Philly, Bones y Shogun. Me apetece verlo con Rashad y Cormier para valorarlo del todo, con Glover seria la polla tambien.

                            Antes que nada esperemos que Manuwa no le de un susto.

                            Comentario


                            • A mi la pelea con Gus me pareció super ajustada y hubiera dado un draw. Hasta el round 3 estaba siendo clara para Gus, pero todo cambió con el spinning elbow del cuarto. En peleas de título es muy jodido que den un draw y se decantaron por Bones, según mi criterio de forma injusta, ya que un draw hubiera obligado a rematch inmediato.
                              De todas formas tampoco me da mucha pena del sueco, ya que consiguió la pelea de rebote después de liarla con su lesión de ceja la semana antes del evento de Suecia.
                              Yo creo que Bones es el campeón que tiene más fácil perder el cinto. En otras categorías hay uno o dos contenders decentes, pero en LHW Cormier, Gus y Teixeira yo creo que tienen posibilidades reales.

                              Comentario


                              • Yo tambien creo que es asi, pero porque esto son MMA y justamente en semis las hostias pesan mucho.

                                Cormier es capaz de ganar a Bones de tu a tu, Glover de una mano y Gus en la pelea de su vida casi lo consigue.

                                Ese dia pienso que el factor sorpresa sorprendió a Bones. Un gameplan perfecto de Gus y una defensa de takedown muy mejorada sorprendieron al huesos. Tengo ganas de que peleen de nuevo.

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X