Colacao está claro que va a ser una paliza a Stipe pero es que sino contra quién lo emparejarías de nuevo (que no sea Reem que lo rechazó), la división HW de UFC está un poco coja y por eso por ejemplo ahora han fichado a Ruslan Magomedov para añadir un poco de gente al roster
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Pues a mi Erick me mola mucho pero hay que reconocer que da siempre sensación de fragilidad, que si su creatividad no es suficiente le pasan por encima.
Y es cierto también que es la eterna promesa, pero que me alegro si gana y si se consolida mucho más eh
Comentario
-
Tratándose de DC yo no vería mal un title shot directo. Pero por que es DC. Esto es como el caso de Pettis, que sin ser todavía campeón LW, tuvo title shot directo contra Aldo en FW. Al final el combate de Pettis contra Aldo no se dió por lesión pero iba a darse y nadie puso objeción. Yo creo que el caso de DC es muy similar a ése.
Comentario
-
La de Pettis era buscando un rival para Aldo que viene aplastando.
Jones viene de una decisión controvertida con Gus. Antes se lo merece Glover en mi humilde opinión.
Cormier en UFC tiene solo victorias con Mir, Nelson y Cummins. Si no veis que faltan cocos ahi...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Comentario
-
Antes se lo merece Glover en mi humilde opinión
Creo que DC es el mas peligroso de los contenders en LHW y Jones lo sabe... (como diría Julito Iglesias)Última edición por las torres de kyoku; 03-05-2014, 02:53 AM.
Comentario
Comentario