Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    A mi ir ciclado/dopado me parece la trampa absoluta, como han hecho sus rivales (véase Vitor o Sonen) y los dos han sido despachados convenientemente, sin discusión y con profesionalidad, y en el caso de Sonen, 2 veces.

    De todas formas no se cuales son las trampas que comentas, si te refieres el golpe ilegal que dio a okami, creo que fue descalificado por ello.

    Es posible que sea una cucaracha, pero una que noquea y gana combates, hasta 16 ó 17 seguidos en UFC que se dice pronto. Contra weid sigo diciendo que el segundo pintaba muy bien hasta la lesión. Yo pensé que era un gili cuando se comio el ko en la primera y lo sigo pensando, pero el tio tiene calidad y mucha, a pesar de hacer el tonto de esa manera.
    el golpe con el que terminó a sonen fue criticado por muchos aunque fuera legal, y con weidman perdió 2 veces en igualdad de condiciones.

    trampa es ponerse vaselina antes de pelear y sujetar el pantalón del rival.

    Comentario


    • Sabicas te está cegando el odio hacia Anderson. A mi hay luchadores que me gustan mucho mas, Minotauro, Sakuraba, Fedor, etc etc por ejemplo, pero Anderson es la puta bomba, ha batido record en UFC y ha arrasado durante años y el que no lo vea es que el odio lo ciega.

      Comentario


      • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
        Sabicas te está cegando el odio hacia Anderson. A mi hay luchadores que me gustan mucho mas, Minotauro, Sakuraba, Fedor, etc etc por ejemplo, pero Anderson es la puta bomba, ha batido record en UFC y ha arrasado durante años y el que no lo vea es que el odio lo ciega.
        Sabicas eres un gilipollas más bien...

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Sabicas eres un gilipollas más bien...

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
          La próxima vez que me leas el pensamiento te denuncio por telépata jajaj

          Comentario


          • La buena gente nos entendemos y nos sabemos llevar bien hasta pensando diferente.

            Los faltones y maleducados no tienen cabida aqui!

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Es que no entiendo ese odio a los luchadores que tienen algunos y sobre la marcha le quitan todos los méritos que tienen. Los he visto con infinitos luchadores y escribir unas tonterias tan grandes que lo flipas.

              Comentario


              • Si tio a mi siempre me molestó las faltas gratuitas a un profesional.

                Lo mejor de todo sabes que es? Que Sabicas esta leyendonos como un loco sin poder participar jajajajaja

                Con perdon mods, pero... que se joda!!

                Va por mi amigo Top.

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • A mi ni me va ni me viene, sus tonterías las dejaba de lado... No me molestaba la verdad.

                  Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Mira hilo del cine xb.

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • jajajjajaja ahí te he visto colacao y a kader por tomar la decisión. Sobre los desprecios a luchadores sólo añadir que puede gustar más o menos un luchador determinado (por ejemplo el mote cariñoso del gorila albino o a Pezao totem) pero llamar a Anderson Silva cucaracha y tratarlo como si fuese una mierda...la gente podrá tener preferencias sobre los mejores P4P pero al César lo que es del César. Sobre lo de que nos estará leyendo no lo sé pero igual se hace una cuenta nueva con otro nombre y ya se ha jodido todo otra vez.

                      Una pregunta alguien está viendo el TUF de Wand y lo recomienda? Por empezar a verlo o hacer como en los últimos TUF y ver solo la final en el card correspondiente

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Una pregunta alguien está viendo el TUF de Wand y lo recomienda? Por empezar a verlo o hacer como en los últimos TUF y ver solo la final en el card correspondiente
                        yo vi el 1º capitulo con la intencion como de medio engancharme pero es un ladrillazo, lo 1º q en cuanto sonnen se pone a hablar en ingles ya esta una voz en alto superponiendole en brasileño que ufff... ya solo eso agota muchisimo(lo logico hubiera sido subtitularle en todo caso), y luego se nota que en brasil es todo bastante peor preparado que en los TUF de america, los montajes de las escenas son bastante..son batante cutres, se nota demasiado que han cortado y pegado y hay cortes de una imagen a otra que casi no tienen relacion... y luego lod e llevar a ex jugadoras jubiladas de voleibol de brasil como ayudantes de los equipos... no se, es como si se hiciera un TUF aqui y llevasen a severano ballesteros si viviese, exactamente la misma sensacion, estaban como un pulpo en un garaje

                        Comentario


                        • yo estoy viendo el TUF, el segundo capitulo incluso me lo trague en ruso, de momento lo visto no da para valorar si molara o no, en este ultimo capitulo al final la tragicomedia no me moló nada pero veremos

                          yo a Wand siempre querré verle

                          Comentario


                          • Menjivar a la calle.

                            Comentario


                            • SPOILER DEL TUF MENUDO KO!!!
































                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X