Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Se os está yendo la bola un mundial Que Hunt aguantó bien abajo, sin apuros, con Struve. Que si te cae encima Nelson te controla muy bien y te mete la barriga en la boca y no sales más de ahí, ok, pero veremos a ver cómo controla el scrambling de Hunto. Si es que llegan ahí, ya os digo...
    Struve llego a la montada en el 1er round, si eso no es pasar apuros...

    Yo solo digo, que comparar el suelo de uno y otro, es tan ridiculo como comparar el striking de ambos, por lo que decia Top de que el suelo de Hunt es infinitamente mejor.

    Hunt tiene una defensa de suelo que va mejorando, y aparte mucha fuerza. Nelson es un grappler de putisima madre y no es comparable coño Teseo, no te digo que Nelson que lo someta cada 2 minutos rodando, te digo que si Nelson es un nivel 7/8 en el piso, Hunt es un 3/4 ( con buena defensa ).

    Comentario


    • el suelo de nelson es lo que querais que sea, ni lo discuto porque para lo que vais a ver de suelo de nelson, no merece la pena.

      hunt tko r1

      Comentario


      • Yo tengo la sensación de que exageráis un poco con lo del suelo de Nelson (por favor lo pido, que nadie saque el vídeo del combate de grappling con Mir en 1784, que ya lo he visto y chirrían las argumentaciones apoyadas en documentos medievales :P).

        Que sí le recuerdo bailando a Kimbo en aquel TUF, si acaso a Mirko si no recuerdo mal también lo grapó bastante ¿no? y que sí que tiene sus galones y tal, pero que este señor no da miedo por su suelo, sino por su boleón.

        Pero vamos que de todas formas...

        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        el suelo de nelson es lo que querais que sea, ni lo discuto porque para lo que vais a ver de suelo de nelson, no merece la pena.

        hunt tko r1
        This.

        Comentario


        • Yo mas que por aquel video de cuando Franco lo decia mas por cosas que le he leido y por que su faixa preta era de las pocas en MMA que no se regalan, pero asi a bote pronto solo le recuerdo alguna pelea de grappling con Diego Sanchez al que saca 20 kg mas que por otra cosa jajaja.

          Mas que nada en este tema hablo de oidas, pero tenia y tengo entendido que el suelo de Nelson es mas tirando a bueno que a normal.

          Comentario


          • En teoría es un preta de los buenos, pero nunca se le ha visto hacer gran cosa. En cualqier caso nunca ha sido un grappler finalizador, sino más bien de control. Hunto favorito, pero cuidado con las boleas de Big Country.

            Comentario


            • Había por ahí un vídeo del grapplers quest contra Miranda.

              Comentario


              • vale, nelson consigue colarle un voleón a hunt a la altura del oído, de las que hacen pupa y dejan a la gente tiesa.

                con el gordo,yo creo que no, y para ello me baso en el jds vs hunt, hunto se comió una yoya de junior tipo nelson,voleón que se te cuela a la altura del oído y te deja frito,en el caso del gordo lo hace caer y levantarse de inmediato no como un flan,sino en perfectas condiciiones de seguir peleando.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Debería ser una victoria clara de Hunt, de pie es infinitamente superior, en el suelo también y diría que incluso tiene más cardio.
                  Colacao con el infinitamente superior me refiero al striking y en el comentario doy a entender que en el suelo también me parece mejor (no infinitamente), todos sabemos de que pie cojea cada luchador y ya sé que en el suelo Hunto no es un Gracie pero tampoco es Manhoef. Desde mi punto de vista Hunt se desenvuelve en este momento mejor en el suelo (habla de MMA) que Nelson, pero es mi punto de vista y me puedo equivocar o no, ya se verá en el combate aunque lo dudo como dice Kicke

                  Comentario


                  • Una firmita cola???? BUSCO CARNE DE CAÑÓN QUE ENTREN FACILMENTE AL TRAPO POR AQUELLO DE ...¿Y SI OCURRE? quedar de visionario

                    Comentario


                    • Lo que hay que leer...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Colacao con el infinitamente superior me refiero al striking y en el comentario doy a entender que en el suelo también me parece mejor (no infinitamente), todos sabemos de que pie cojea cada luchador y ya sé que en el suelo Hunto no es un Gracie pero tampoco es Manhoef. Desde mi punto de vista Hunt se desenvuelve en este momento mejor en el suelo (habla de MMA) que Nelson, pero es mi punto de vista y me puedo equivocar o no, ya se verá en el combate aunque lo dudo como dice Kicke
                        Ya te digo Top que no son ni comparables, de verdad. Noche y dia. Hunt se defiende lo mejor que puede en ese terreno y Nelson no deberia estar nada incomodo con el samoano, es que no hay color en el suelo.

                        Comentario


                        • El suelo de nelson patas arriba con hunt encima... en esa situacion, a ver la preta si le luce, y siendo hunt patas arriba a ver si pasa algo destacable que no sea el paso de los minutos y ver a los dos gordis ponerse un poco mas pronto en modo pez globo.

                          eso es lo que pienso del suelo de ambos, que en la practica las diferencias son minimas,pero insiStimos, NO VAN A VERLO.

                          Comentario


                          • cola,ponte otra firmita picha que el gif ese no vale na, una rodilla al aire, una media vuelta torera y una mano que no conecta,eso si,todo muy bien coordinadito.

                            ...como no tendrá cosas que poner del huesos el nota éste

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              cola,ponte otra firmita picha que el gif ese no vale na, una rodilla al aire, una media vuelta torera y una mano que no conecta,eso si,todo muy bien coordinadito.

                              ...como no tendrá cosas que poner del huesos el nota éste
                              Cierto no valia mucho.

                              Comentario


                              • Poner la foto de un Saku torturado por el guarro de Arona tampoco mola.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X