Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • hendo no tiene nada que hacer contra dc, le van a dar 3 infartos...no tiene sentido...ni bomba h ni cristo que lo fundo...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Yo he vuelto al redil.. nunca volveré a desconfiar.. tendré fe ante todo!! .. Hendo puede tumbar a quien le salga del nabo.. Si knokeo a Sogun estando medio sonao, y con un recorrido de 20 cms de mantecao.. a quien no va a tumbar con una bomba bien encajada..

      Comentario


      • Esto igual ya lo sabíais, si es así perdonad que me desconecté un poco de todo XD



        The UFC has a new heavyweight on the roster, and he’ll meet a 58-fight veteran finally making his promotional debut. Anthony Hamilton is set to meet Oleksiy Oliynyk in Texas in June.


        UFC ha firmado al HW Anthony Hamilton, que entrena con Gregorio Jackson y es muy muy bueno. Debuta en la compañía contra Oleksei Olyinik, veteranazo y buena piedra de toque. Lo malo de Hamilton es que tampoco es un niño ya para ir de promesa de las mma, tiene 33 castañas el hombre. Aún así me parece una incorporación fina, fina, a ver qué da de sí.

        Ahí lo tenéis partiendo a Smealinho Rama, que ese sí es más promesa con 21 añitos aún y que después de este KO ha vuelto a la columna de la W con una decisión sobre el wrestler olímpico Steve Mocco

        Comentario


        • Tengo muchísimas ganas de ver a Oleinyk con los pepinos de UFC, a ver que puede hacer, me gustaría que se le diera bien.

          ¡¡Bienvenido a casa Teseo!!

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Esto igual ya lo sabíais, si es así perdonad que me desconecté un poco de todo XD



            The UFC has a new heavyweight on the roster, and he’ll meet a 58-fight veteran finally making his promotional debut. Anthony Hamilton is set to meet Oleksiy Oliynyk in Texas in June.


            UFC ha firmado al HW Anthony Hamilton, que entrena con Gregorio Jackson y es muy muy bueno. Debuta en la compañía contra Oleksei Olyinik, veteranazo y buena piedra de toque. Lo malo de Hamilton es que tampoco es un niño ya para ir de promesa de las mma, tiene 33 castañas el hombre. Aún así me parece una incorporación fina, fina, a ver qué da de sí.

            Ahí lo tenéis partiendo a Smealinho Rama, que ese sí es más promesa con 21 añitos aún y que después de este KO ha vuelto a la columna de la W con una decisión sobre el wrestler olímpico Steve Mocco

            En su esquina Happa a tope eh?

            Se mueve muy muy bien y es de buen tamaño, habra que seguirlo pero de cardio 0. Quien gano a Mocco?

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              En su esquina Happa a tope eh?

              Se mueve muy muy bien y es de buen tamaño, habra que seguirlo pero de cardio 0. Quien gano a Mocco?
              Le ganó Smealinho Rama, el video en youtube no está pero para descargar igual está. Te pongo su ficha en sherdog:
              http://www.sherdog.com/fighter/Smealinho-Rama-93351

              Comentario


              • sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  como una cabra esta el hombre

                  Comentario


                  • Tyron Woodley vs Rory McDonald en UFC 174 en Junio
                    http://mmajunkie.com/2014/04/tyron-w...c-174-in-june/
                    Woodley wins, Roy me da la sensación que contra rivales más pesados que él pincha, además que Woodley viene como un avión

                    Comentario


                    • Me muero de ganas por ver ese combate





























                      NO.

                      Comentario


                      • Según Ariel Helwani: Overeem se une al camp de Greg Jackson.

                        http://www.bloodyelbow.com/2014/4/9/...-camp-mma-news

                        No no no no no no no, que has hecho joder...... Entrenará con Browne que le dejó Ko y con Mir al que ganó, no veo muy claro este movimiento.

                        Comentario


                        • Sinceramente,le deseo lo peor a gregorio y por añadidura a overeem,es lo quye hay, overeem no me ha gustado en ni una pelea de ufc,antes olía a vender moto, y tras medio corroborarse va y recurre al puto gurú de los cojones.

                          de todos modos os aseguro que overeem no va a ser mas aburrido por estar con gregorio,va a ser mas de lo mismo y va a ganar y palmar de las mismas maneras,gregorio no va a hacer que tenga mas sangre,ni mas orgullo, ni mas aguante al castigo.

                          estoy encantado con el fichaje...por los cojones.

                          Comentario


                          • Overeem se acaba de volver mucho mas peligroso ( en mi opinión ) aunque quizás menos vistoso.

                            Comentario


                            • pues ya tu me diras...menos vistoso aun...osea,los 4 mamporros que suelto los suelto mas espaciados enel tiempo...igual dura 2 minutos mas antes de convertirse en pez globo a costa de soltar menos coces y dejarle mas la iniciativa al rival.
                              Si gregorio le quita el sindrome de arrugar hociquillo y recular de mala manera cuando hay pupa ole sus cojones,pero lo dudo.

                              yo prefiero a overeem menos petado ,menos mole y mucho mas dinamico,un termino medio entre la mole y el espigado de principios de pride,eso le funcionaría aun menos en mma,pero como aficionado disfrutaría mas de él.

                              Comentario


                              • Eso ya no lo verás mas. Lo vas a ver muy parecido al del Vs. MIR.

                                A partir de ahora reservara mas gas y planchara a alguno que otro. Lo veras.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X