Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Como le caza. Se queja como si tuviera rota la mandíbula, no?

Comentario

• Qué impresionante lo del TUF. Ese silencio.

Se ven de forma muy distinta los combates cuando sabes que va a pasar algo ¿verdad?.

Comentario

• joer que velocidad al dar ese puño, pero ya no solo velocidad sino potencia y precisión, acojonante, digno de un raikage

Comentario

• BREAKING NEWS

Weidman se lesiona de la rodilla y necesitará una cirujía menor, el Weidman-Machida pasa del UFC 173 al 175 en julio.

Comentario

• la siguiente noticia sera: sonnen se ofrece a ser el ME xd

Comentario

• Cody McKenzie fuera de UFC

Comentario

• Dennis Siver sobre su positivo:
                Today I would like to issue a public statement and give my fans and supporters the opportunity to form their own opinion on how the alleged doping allegations against me came about.
                Last fall, my coach Niko Sulenta was diagnosed with severe cancer, which lead to me being on my own during the preparations for a UFC fight for the first time, without me being able to draw on his longstanding care and advice. Niko has always been essential to my weight reduction.
                So prior to UFC 168 I had to hire an external personal trainer and nutritionist to support me with making weight. The nutritionist recommended me a new diet method from the US, which had been successfully used by the stars.
                Thereupon I asked, if I, as a competitive professional athlete, could safely use this supplement. This was confirmed to me. Then I committed the fatal mistake of not making sure through the UFC if individual substances from the supplement could have effects on the drug tests.
                I flew to the US and won my fight. I was all the more shocked when the result of the A sample was deemed ’inconclusive’ and I was hoping for the result of the B sample. They found a small component of hCG in my urine sample – a minor ingredient of the diet preparation and a substance which is banned in the UFC.
                I do not want to blame anyone for this result and I take full responsibility for my gullible and careless behavior. It was my mistake and it was grossly negligent. But I distance myself from any kind of doping. In my previous sixteen UFC fights, not even the smallest banned substance has been detected. This makes the current events all the more disappointing and shocking for me and my team.

Comentario

• A ver si Sugar nos cuenta qué es esa sustancia, y si de verdad es un diurético.

El gif que ha puesto Kader de Cody McKenzie es la bomba. Su último combate con las calzonas esas de baloncesto o lo que fueran y con la etiqueta que tuvo que retirarle Herb Dean en mitad del combate...jajaja

Comentario

• GSP se rompe de nuevo el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda mientras entrenaba y mañana se operará
                    http://mmajunkie.com/2014/03/georges...-date-delayed/
                    Dos cosas: ¿Cuántas veces se ha lesionado ya este hombre? Y lo segundo es que según dice el propio GSP seguía entrenando (me sorprende porque hay otros luchadores que cuando dicen que se toman un tiempo de descanso o retiro no tocan un gimnasio)

Comentario

• hasta siempre jorge

Comentario

• Dana confirma Pettis vs Meléndez: http://www.bloodyelbow.com/2014/3/27...endez-december

Comentario

• Renan Barão vs. TJ Dillashaw main event UFC 173

Comentario

• jojo, cómo se han pasado por la piedra a Raphael Assuncao, que viene de ganarle a TJ. Las cosas de terner que vender PPV, supongo.

Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              jojo, cómo se han pasado por la piedra a Raphael Assuncao, que viene de ganarle a TJ. Las cosas de terner que vender PPV, supongo.
                              He oido que Assunçao está lesionado y que no podía llegar al combate. De todas formas a Dillashaw le roban y me parece que tiene más posibilidades de derrotar a Barao que Assunçao. Aun así el campeón es favorito claro.

Comentario

• Si si, no te digo que no. Tampoco me parece robo, pero es un combate muy cerrado. Y también pienso que TJ es mejor luchador, pero oficialmente tiene una derrota contra el luchador que se acaban de saltar (que está imbatido en Bantamweight y lleva una racha de 6 victorias). Sobre la lesión del brasileño no he leído nada, si puedes aportar alguna fuente te lo agradecería.
                                Última edición por theperfectfighter; 03-28-2014, 03:21 PM.

Comentario

Trabajando...
                                X