Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mcgregor me sigue molando mucho, pero parte de ése aura de tío especial a mi por lo menos se me ha ido,lo cual no quiere decir que no le siga considerando un jugón,pero no "magico" por asi decirlo,

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      mcgregor me sigue molando mucho, pero parte de ése aura de tío especial a mi por lo menos se me ha ido,lo cual no quiere decir que no le siga considerando un jugón,pero no "magico" por asi decirlo,
      +8 Pizza.

      Comentario


      • después de tantos años, Dana sigue pensando que le ganaría a Tito en un combate de box:

        Comentario


        • Han hecho una encuesta en Brasil y , despues del tuf, resulta que los aficionados brasileños van con Sonnen! Esto, hablando de Brasil, es muy jevi!! Wand ha dado una imagen pésima y le echa la culpa a como editaron el programa. Cómo molaba cuando te dedicabas a pelear, Wand...que a ti no te da la cabeza para trolear ni para hypear una pelea.
          http:// http://www.bloodyelbow.com/2...a-silva-blames

          Comentario


          • LOL, eso si que es hacer un mal trabajo de imagen....

            Comentario


            • Según Helwani:

              Mark Hunt vs Roy Nelson en un UFC Fight Night: Japan, el próximo 20 de Septiembre en el Saitama Super Arena de Japón

              http://www.bloodyelbow.com/2014/5/1/...-saitama-japan

              Comentario


              • Joder esto es un peleon por estilos deberia ser preciosa. Espero un Ko de Hunt pero no me fio un pelo de Big Country, la veo 65/35 para Super samoan.

                Comentario


                • no se pero va a temblar el Saitama Super Arena!!!
                  apetece de la ostia
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Debería ser una victoria clara de Hunt, de pie es infinitamente superior, en el suelo también y diría que incluso tiene más cardio.

                    Comentario


                    • por poco, ni de coña y no te creas...

                      es cierto que hunt tiene mejor strike, pero no hay quien aguante las boleas de nelson y ya van... ademas hunt va a ir a intercambiar y se la puede llevar...

                      el suelo de nelson es, de largo 1000 veces mejor, es faixa preta de BJJ y de las buenas

                      y el cardio...digamos que hunt tiene mas voluntad, pero de cardio van parejos...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • En pie Hunt es muy superior, pero Nelson propone el peligro de un flash Ko en cualquier momento. En el suelo la diferencia es abismal en favor de Nelson, es como comparar a Dios con un gitano. De cardio creo que Hunt es un poco mejor.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          por poco, ni de coña y no te creas...

                          es cierto que hunt tiene mejor strike, pero no hay quien aguante las boleas de nelson y ya van... ademas hunt va a ir a intercambiar y se la puede llevar...

                          el suelo de nelson es, de largo 1000 veces mejor, es faixa preta de BJJ y de las buenas

                          y el cardio...digamos que hunt tiene mas voluntad, pero de cardio van parejos...
                          En pie no hay color, Nelson solo tiene la bolea y ya se vio superado, pero que muy superado, por gente más técnica como Miocic o Cormier recientemente. Hunt es mejor striker aún que estos dos en mi opinión.

                          En suelo puede estar mejor Nelson siempre que vaya por arriba, pero para eso tiene que derribar y controlar, y tanto la defensa de derribos como el scrambling de Hunto han mejorado mucho, y siguen mejorando combate a combate. Veremos si puede derribarlo porque tampoco es que Nelson sea Cain

                          De cardio no hay pelea en la que el rival de Hunt no haya acabado pidiendo un pulmón de recambio. Todos acaban reventados, por algo será. Vamos qe no estamos de acuerdo esta vez bro, que para mí es de Hunt de calle este combate. Y que me apetece mucho verlo, ojo!!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            En el suelo la diferencia es abismal en favor de Nelson, es como comparar a Dios con un gitano.
                            Se os está yendo la bola un mundial Que Hunt aguantó bien abajo, sin apuros, con Struve. Que si te cae encima Nelson te controla muy bien y te mete la barriga en la boca y no sales más de ahí, ok, pero veremos a ver cómo controla el scrambling de Hunto. Si es que llegan ahí, ya os digo...

                            Comentario


                            • pero no me compares suelos!
                              (aunque es cierto que el suelo de hunt ha mejorado)

                              es como si yo te hablo de los que ha tumbado nelson...para decirte que no nos flipemos con el striking de hunt...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • hunt es superior en pie, y Nelson si se ve muy superado intentara llevarlo al suelo, y es ahí donde no tengo ni idea de como estará la cosa porque hunt demostró con struve que no tiene un mal suelo, y con pezao que no es fácil de derribar

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X