Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Peleon!!!
    Creo que Robbie lo frena en seco. Ojo al numero de peleas en poco tiempo que puede acumular Lawler, gente asi es la que me mola, crack!

    Anthony Johnson vs. Antonio Rogerio Nogueira
    Michael Johnson vs. Josh Thomson
    Daron Cruickshank vs. Jorge Masvidal

    Todas esas me gustan.

    Comentario


    • Este card puede molar mucho.Buenos emparejamientos.

      Comentario


      • Es un card brutal.

        Pero no le doy opciones a Brown. No hay color en
        cuanto a experia, y para mas inri Lawler está en
        un momento increible, el mejor de su carrera. Es
        algo asi como lo que ha vivido Belfort ultimamente.
        Por otro lado Brown ha encadenado un montón de
        vixtorias, para llamar a la puerta de los tops, pero no
        ha jugado nunca con los tops. Es una diferencia
        abismal.

        Comentario


        • Que buena pinta tiene este UFC on FOX 12

          Está claro que Lawler parte como claro favorito contra Brown, pero sea como sea estoy seguro de que The inmortal dará como mínimo un combate entretenido y que los dos van a salir a darse con todo.

          Por otro lado creo que parten con ventaja en sus enfrentamientos Anthony Johnson y Michael Johnson .
          Tanto el Daron Cruickshank vs. Jorge Masvidal como el Dennis Bermudez vs. Clay Guida me parecen ambos combates bastante inciertos.

          Comentario


          • Pedazo de evento !!!

            Por cierto Dana White ha confirmado que el vencedor del Lawler Vs Brown tiene asegurado oportunidad por el titulo asi que se rompen todas nuestras cabalas

            Imagino ahora lo siguiente :

            Hendricks Vs Vencedor Lawler/Brown

            Luego como unas semifinales por el titulo

            Mc Donald Vs Woodley
            Lombard Vs Kim

            Vencedores se enfrentan entre ellos y oportunidad por titulo en 2015

            Tan Grave fue la lesion de Hendricks que se va a tirar un año en el dique seco ??

            Comentario


            • Pepe Aldo se queja de su sueldo. UFC le paga 120000+120000. En mi opinión es una puta mierda y tiene razón, insertad a continuación todos los cuentos de siempre de bonus secretos y blablabla:





              (No los pienso leer)

              Comentario


              • Dennis Bermudez vs Clay Guida me parece un
                combate interesante. Bermudez viene como una
                locomotora y si gana se planta ahí con los buenos
                , con el zombie, swason, lamas. Le veo muy
                loco a Bermudez, Guida tendrà que emplearse
                al maximo.

                Comentario


                • Creo que se la lleva Guida, mucha experiencia y mas cardio.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Pepe Aldo se queja de su sueldo. UFC le paga 120000+120000. En mi opinión es una puta mierda y tiene razón, insertad a continuación todos los cuentos de siempre de bonus secretos y blablabla:





                    (No los pienso leer)
                    Me imagino que eso ya dependera de lo que vea cada uno justo. Yo creo que en todos los deportes se cobran barbaridades y en este caso lo veo mas normal. Claro que comparando con otros deportes parece comico eso si...

                    Comentario


                    • pronostico 2 claras y contundentes victorias de bermudez y lawler,porque son mejores...basicamente,bastante mejores.

                      es mas: guida acaba noqueado,interesante verle medio tieso en un octagono,cosa que quiero ver desde hace tiempo.

                      y lawler le quita la inmortalidad a brown de un par de hostias nitidas,siendo brown el que aparentemente estaba comiendose en la presión a lawler,tambien pronostico que ni lawler ni bermudez irán al suelo sin su beneplacito que es lo que los otros dos han de buscar como locos si se quieren comer algo, y ahí está el porqué ganan y como ganan.

                      Comentario


                      • 120.000 +120.000 no está mal cada 6 meses,otra cosa es que él genere la mayoría de ppvs y le toque sumamente la polla quele paguen una pequeña parte del pastel que él,al menos, cree que genera.

                        está bien que pida mas porque sin ellos,sin los campeonísimos no se genera el mismo interes ,ademas que pensará...si ahora, que soy "dios" pillo esto, en cuanto se tuerzan un poco las cosas me van a pagar miserias.

                        ufc pretende marcar las diferencias, ser la referencia absoluta de las mma ,pretende que mma sea ufc y sin embargo no apechuga con los billetes de por medio para poder apoyar esa teoría con algo de fuerza.

                        si,aqui los tops ganarán algo mas,pero si eres un luchador simplemente bueno sin opciones a un cinto no se hasta que punto merece que te paguen 4 monedas y ademas con el riesgo de irte a tu casa incluso ganando mas de lo que pierdes

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          pronostico 2 claras y contundentes victorias de bermudez y lawler,porque son mejores...basicamente,bastante mejores.

                          es mas: guida acaba noqueado,interesante verle medio tieso en un octagono,cosa que quiero ver desde hace tiempo.

                          y lawler le quita la inmortalidad a brown de un par de hostias nitidas,siendo brown el que aparentemente estaba comiendose en la presión a lawler,tambien pronostico que ni lawler ni bermudez irán al suelo sin su beneplacito que es lo que los otros dos han de buscar como locos si se quieren comer algo, y ahí está el porqué ganan y como ganan.

                          Comentario


                          • A Brown le puede atenazar el respeto, es un salto
                            brutal Lawler. Y obviamente la calidad.

                            Bermudez creo que si tiene el nivel para plantarle
                            cara a Guida con garantias. Bermudez de hecho
                            es un tio que va muy bien en todo, y es muy comp
                            . Va a ser muy dificil para Guida derribar y
                            Bermudez no se cansa facilmente, ha mejorado
                            mucho.

                            Comentario


                            • eso es parada arbitral por golpiza severa,pero no medio tieso, a eso aspiro joven amigo, a verlo tieso,ni arbitros de por medio ni pollas, TIESO.

                              guida merece todo mi respeto un gran currante y tal y cual,enorme corazon y todo lo demas... pero haganme el favor...lo quiero semiTIESO ¡¡¡

                              Comentario


                              • Yo tengo ya ganas de verle a Guida salir
                                con un jalapeño en el ojete y ver cómo se
                                lo hace con ese chico por que viene pegando
                                muy fuerte.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X