Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • patetico,wand patetico,y es algo de hace tiempo,se le han ido viendo las pocas luces a medida que entraba en su declive,declive cada vez mas acentuado,tanto dentro como fuera de la jaula.
    Última edición por KICKE; 05-29-2014, 05:58 PM.

    Comentario


    • Alexander Gustafsson


      Jon "Bones" Jones, 4 días han pasado y todavía no esta tu firma en ese papel de UFC.
      Como campeón, acepta mi desafío. Tienes algo que me pertenece y me quiere.
      Los fans están esperando, así que vamos ahora, deja de retrasarlo.



      Comentario


      • Jones pasa del sueco, firma el papel de DC, para verte volar

        Comentario


        • Mark Hunt vs Roy Nelson el 20 de Septiembre en Saitama, Japón
          http://www.bloodyelbow.com/2014/5/29...ht-night-japan

          Comentario


          • Me gusta mucho pero demasiado lejana en el tiempo joder.

            Comentario


            • La verdad es que DC asusta con su gran historial últimamente:

              Hendo con 43 años, Patrick Cummins (el Latifi americano), Roy Nelson, Frank Mir (pelea aburridísima y mascando rejas a tope), Dion Staring...

              ¿Este tío es el que va a derrotar a Jones?

              Creo que no hay quien tosa a Gustafsson ni a Jones en LHW hoy por hoy.

              PD: a todo esto, tiene 35 años. Al único que veo jodiendo a Jones es a Gus o a Caín.

              Comentario


              • Pues bro yo creo que te equivocas y que de ser por Cormier ya vendria de pelear con Rashad.

                En mi opinion, Cormier le pega una paliza a Gus sin mucho problema, y con Jones la veo 50/50.

                Comentario


                • Yo veo superior a Jones. Es cierto que todo puede cambiar, pero en su última pelea lo vi tan sobrado que no le veo rival ahora mismo.

                  Comentario


                  • Pues yo creo que sobrevolarais a DC (que es muy bueno eh), una cosa es machacar a luchadores del montón o cuesta abajo y otra llegar y barrer a Gus o a Jones

                    no digo que no sea posible digo que es mucho aventurar y dar mucho a crédito a quien no se lo ha ganado frente a quien lo tiene más que demostradisimo

                    Comentario


                    • Cormier es la version negra de Cain y Fedor fusionados, pero sin el fisico de Cain jajaja.

                      No fuera bromas, nadie tiene el W de Cormier ahora mismo, creo que puede lanzar como a un muñeco a quien clinche, es una autentica salvajada y lo veo al nivel casi casi de Jones. Gustaffson quitando la super pelea vs Bones tampoco habia hecho nada descomunal eh, si muy buenas cosas y ademas se le veia venir, pero tampoco se va tanto el palmares de Gus al de Cormier, que gano un GP de Strikeforce barriendo a Pezao y Barnett, no se...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Cormier es la version negra de Cain y Fedor fusionados, pero sin el fisico de Cain jajaja.

                        No fuera bromas, nadie tiene el W de Cormier ahora mismo, creo que puede lanzar como a un muñeco a quien clinche, es una autentica salvajada y lo veo al nivel casi casi de Jones. Gustaffson quitando la super pelea vs Bones tampoco habia hecho nada descomunal eh, si muy buenas cosas y ademas se le veia venir, pero tampoco se va tanto el palmares de Gus al de Cormier, que gano un GP de Strikeforce barriendo a Pezao y Barnett, no se...
                        Sinceramente para mi no ha ganado a un top total como para decir que es el Fedor negro, no sólo existe el Wrestling en las MMA, de hecho, contra Mir no hizo nada y contra Nelson tampoco, el que más nombre tiene al que ha ganado es Barnett y fue a puntos.

                        Tiene un gran Wrestling, ok, pero me lo comparas a un tío que se ha bajado a todo lo que le han puesto delante y no nombres de tercera ni viejos acabados (quitando a Shogun), no veo que DC haya derrotado a un sólo top y veo que Jones se ha bajado a muchos.

                        Pienso lo mismo de Gus, si DC no mete una buena mano dudo muchísimo que le gane una pelea a Gus y a Jones, de hecho no lo veo ni por asomo a un nivel si quiera parecido.

                        Quizás peleen y me calle la boca, pero lo dudo muchísimo. Y eso que DC me gusta, pero me da rabia el bombo que le dan después de ganar a gente que debía ganar si o si, Hendo lleva unos añitos que quitando una mano a un Shogun que no es ni la sombra de lo que fue, ya no se come nada. Patrick Cummins? Quien es ese? Frank Mir? (me encanta como luchador pero está acabado no es un top ni un top 10 en la UFC ).

                        Quitando una pelea con Barnett a puntos y una pelea contra Pezao, los demás han sido de chiste.

                        Es más, me juego 3 meses de firma si DC logra ganarle a Jones... o un año.

                        Comentario


                        • Joder tio pues Pezao le metio una tunda a Fedor y despues Cain o Cormier lo despacharon muy rapidito... Creo que Cormier se tiene ganado todos y cada uno de los halagos. Nadie lo a proyectado todavia, no a sufrido siquiera un knockdown y yo no habia visto jamas a nadie volar por el aire asi a Barnett o Hendo ( otro que revento a Fedor ).

                          Me juego contigo lo que quieras a que Cormier a Gustaffson lo despacha si o si, con Bones tengo mis dudas, pero no me extrañaria nada tampoco. Lo tienes super infravalorado, tiempo al tiempo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Joder tio pues Pezao le metio una tunda a Fedor y despues Cain o Cormier lo despacharon muy rapidito... Creo que Cormier se tiene ganado todos y cada uno de los halagos. Nadie lo a proyectado todavia, no a sufrido siquiera un knockdown y yo no habia visto jamas a nadie volar por el aire asi a Barnett o Hendo ( otro que revento a Fedor ).

                            Me juego contigo lo que quieras a que Cormier a Gustaffson lo despacha si o si, con Bones tengo mis dudas, pero no me extrañaria nada tampoco. Lo tienes super infravalorado, tiempo al tiempo.
                            No lo infravaloro, es un gran wrestler, pero no me convence, a Barnett lo despachó Browne también y mira... en cambio Barnett despachó a Mir en nada y a Cormier le costó un mundo para ganar a puntos. Esto es un mundo y todo puede pasar, pero dudo mucho que le llegue al talón Cormier con 35 años a un Jones que ha demostrado tantísimo.

                            Comentario


                            • Cómo se infravalora aquí los rivales de DC diciendo que son acabados y tal. Y a la misma vez se obvia que Jones ha defendido título contra dos MW, como son Sonnen o Belfort (éste último casi sin tiempo para prepararse) o contra algún acabadete como Rampage o incluso Rashad Evans, que lo único que ha hecho desde el title-shot es perder contra Minotoro (que llevaba sin pelear desde 2011), ganarle una split a Hendo y ganarle a un peso medio y bastante limitado como es Sonnen. Aquí cada uno tiene lo suyo, ni unos tan buenos, ni otros tan malos. Ya me gustaría a mi ver a Jones haciendo volar a Barnett.

                              Comentario


                              • Cormier le pego una autentica paliza a Barnett durante 25min. bro, le pego un repaso tecnico/tactico/fisico descomunal. Por no mencionar aparte que es un peso medio inflado a grasa, que el tio esta fuerte pero le quitas 15kg y te digo yo que en Welter y Medios hay mucha gente con su cuerpo eh.

                                Este tio es una bestia, veremos quien lo para.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X