Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder Perfect, ni tanto ni tan calvo. Tambien a pasado por encima de Machida, Teixeira, Shogun cuando tenia el cinto o a Gustaffson en la polemica decision.

    Comentario


    • DC tiene un talento descomunal y aunque gane a decisión, lo hace con una facilidad pasmosa, el lleva la pelea a donde quiere. Lo que hizo con Barnett fue una cosa de locos, como lo hacía volar.
      Con el sueco se pasaría 25 minutos haciéndolo volar y barriendo el suelo con él y con Jones sería un superpeleón, pero si tengo que apostar por alguien, lo hago por el gordo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
        DC tiene un talento descomunal y aunque gane a decisión, lo hace con una facilidad pasmosa, el lleva la pelea a donde quiere. Lo que hizo con Barnett fue una cosa de locos, como lo hacía volar.
        Con el sueco se pasaría 25 minutos haciéndolo volar y barriendo el suelo con él y con Jones sería un superpeleón, pero si tengo que apostar por alguien, lo hago por el gordo.

        Aparte de esto soy padre de familia y no sabeis lo que es eso... he pasado por mucho y con mis cojones he sacado adelante un hogar, cosa que aqui algunos no sabeis ni lo que es!!!
        En cuanto a lo primero estoy muy de acuerdo contigo rey, la facilidad con que gana Cormier a veces mola mas que un Ko o una sub. El otro dia mismo, a Hendo parecia que no queria lastimarlo jaja.

        En lo del final tienes todo nuestro respeto, eres un grande aunque a veces se te va la pinza y te tomas las cosas muy a la tremenda, son bromas tio jajajaja

        Comentario


        • Y cómo acabó con todos ellos? Es que, me parece muy ridículo que se compare a un tío consagrado como es Jones, que se ha bajado a todo lo que se menea, dando repasos históricos a todo cristo, con un tío que a duras penas le sacó una decisión a Mir de esa forma, Jones no tiene la fuerza que tiene DC, esto es de calle, pero perfect haces mucho incapié en la pelea con Rashad, que me parece la peor de Jones...

          Un tipo que bate récords, que es campeón desde los 23 años y que nadie le tose, lo mismo decían de Texeira, que si le entraba una mano, que si no se qué... y mira, un tipo que llevaba 21 peleas sin perder.

          Todo puede pasar, DC es una máquina, pero no lo veo ni por asomo a el nivel de Jones. Y ya no es porque me guste Jones como peleador, sino porque no estoy ciego, infravaloro a los rivales de DC porque dime uno sólo que haya estado en forma o haya sido un top... nadie.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Y cómo acabó con todos ellos? Es que, me parece muy ridículo que se compare a un tío consagrado como es Jones, que se ha bajado a todo lo que se menea, dando repasos históricos a todo cristo, con un tío que a duras penas le sacó una decisión a Mir de esa forma, Jones no tiene la fuerza que tiene DC, esto es de calle, pero perfect haces mucho incapié en la pelea con Rashad, que me parece la peor de Jones...

            Un tipo que bate récords, que es campeón desde los 23 años y que nadie le tose, lo mismo decían de Texeira, que si le entraba una mano, que si no se qué... y mira, un tipo que llevaba 21 peleas sin perder.

            Todo puede pasar, DC es una máquina, pero no lo veo ni por asomo a el nivel de Jones. Y ya no es porque me guste Jones como peleador, sino porque no estoy ciego, infravaloro a los rivales de DC porque dime uno sólo que haya estado en forma o haya sido un top... nadie.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Macho, sacó una decisión contra Mir que le soplas y se cae, mascando rejas en una pelea aburridísima. Yo tenía un hype increíble con DC en UFC pero le han puesto rivales de mierda. Patrick Cummins? De ese no dice nada nadie... y Hendo con 43 años por dios.

              Comentario


              • Daniel Cormier:

                Campeonatos y logros

                Artes marciales mixtas


                • King of the Cage
                  • Campeón de Peso Pesado (Una vez)


                • Xtreme MMA
                  • Campeón de Peso Pesado (Una vez)


                Lucha colegial



                • National High School Coaches Association
                  • Campeonato Nacional Escolar Senior NHSCA 3º lugar (1997)
                  • All-American Senior NHSCA (1997)


                • Louisiana High School Athletic Association
                  • LHSAA División I del Campeonato Estatal Escolar (1995, 1996, 1997)
                  • LHSAA División I de todos los estados (1995, 1996, 1997)


                Victoria comoda sobre Monson
                Paliza brutal a Bigfoot Silva ( que a noqueado a Overeem y destrozado a Fedor )
                25 minutos martirizando a Barnett por el aire, arriba y abajo.
                Manejando a Mir 15 min. como a un muñeco ( Mir mide 1.91m y pesa 120kg. Cormier mide 1.80m y es un gordo )
                Repaso a Nelson en pie, donde mas de 1 ya fue noqueado, a el ni lo toco.
                Repaso a Hendo haciendolo volar y con una facilidad pasmosa...





                En esta vez te equivocas Xbich, Cormier es un fuera de serie, es de los de la varita magica. Un tio que es de la elite, crema y encima lo hace todo facil y soliendo ser el mas pequeño en casi todas sus peleas.

                Es como un old school traido al presente, a mi me tiene encantado, como Jones, pero creo que puede ganarle. Lo que si me apuesto contigo si quieres hasta dinero, es que a Gustaffson le pega una grindeada de cojones.

                Comentario


                • esa peña que tiene memoria para saber cuando y donde se escribieron ciertas cosas... con don XB hay material futuro ,vaya que si lo hay... XD
                  Cormier arrasando al que pilla en pesados y al que no lo arrasa le ha ganado sin brillo pero con la punta del prepu,solo con eso deberías verle algo mas de lo que,esta claro,quieres verle.

                  no te culpo porque ami me pasa lo mismo pero al contrario con jones...que veo su potencial y sus rivales y... tampoco es pa tanto...(aunque realmente lo es,al igual que dc)


                  hablamos de un gordito pequeñín que se va de los pesados por no coincidir con el otro bicho,pero hasta el momento había mostrado ser un puto jefazo, si ahí ya no estas conmigo debemos parar la conversación... es como si yo te digo a ri ahora que jones no me parece nada de lo que puedan decir hasta que no se pelee con los que cormier ha masacrado,solo a esos, no hace falta caines...tampoco lo veo justo del todo, y sin embargo lo pienso... nos influyen tela otras cosas. a mi es que me cae como el culo bbones, a ti te cae como el culo que se nos caiga el culo con dc,despues de su "malisima" actuacion frente a mir...jejeje todo es subjetivo desde luego
                  Última edición por KICKE; 05-30-2014, 07:32 PM.

                  Comentario


                  • De lo que no puedes culparle es de los rivales que le ponen tio, eso ya no es cosa suya. A el, todo lo que le ponen delante lo deshace, y lleva pidiendo a Bones ya bastante.

                    Comentario


                    • Rumor: Posible corte de Wand por parte de UFC.

                      Comentario


                      • DC el unico humano en este planeta capacitado para pelear con absolutas garantias en pesados,semipesados...y si me pongo pesado...incluso en medios.

                        meto la mano en el fuego a que en las 3 categorías podría ser considerado top.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Daniel Cormier:

                            Campeonatos y logros

                            Artes marciales mixtas


                            • King of the Cage
                              • Campeón de Peso Pesado (Una vez)


                            • Xtreme MMA
                              • Campeón de Peso Pesado (Una vez)


                            Lucha colegial



                            • National High School Coaches Association
                              • Campeonato Nacional Escolar Senior NHSCA 3º lugar (1997)
                              • All-American Senior NHSCA (1997)


                            • Louisiana High School Athletic Association
                              • LHSAA División I del Campeonato Estatal Escolar (1995, 1996, 1997)
                              • LHSAA División I de todos los estados (1995, 1996, 1997)


                            Victoria comoda sobre Monson
                            Paliza brutal a Bigfoot Silva ( que a noqueado a Overeem y destrozado a Fedor )
                            25 minutos martirizando a Barnett por el aire, arriba y abajo.
                            Manejando a Mir 15 min. como a un muñeco ( Mir mide 1.91m y pesa 120kg. Cormier mide 1.80m y es un gordo )
                            Repaso a Nelson en pie, donde mas de 1 ya fue noqueado, a el ni lo toco.
                            Repaso a Hendo haciendolo volar y con una facilidad pasmosa...





                            En esta vez te equivocas Xbich, Cormier es un fuera de serie, es de los de la varita magica. Un tio que es de la elite, crema y encima lo hace todo facil y soliendo ser el mas pequeño en casi todas sus peleas.

                            Es como un old school traido al presente, a mi me tiene encantado, como Jones, pero creo que puede ganarle. Lo que si me apuesto contigo si quieres hasta dinero, es que a Gustaffson le pega una grindeada de cojones.
                            Pezao que ganó a Overeem cuando iba perdiendo, Monson (no comments...), Hendo (no es ni por asomo el que fue hace años, estos últimos años ultra desinflado le pesan muchísimos los años), Mir (no debería estar ni en el top 15), Barnett es el único y tampoco lo veo en el top5.

                            Que sea un gran luchador no significa que sea la élite, élite es Caín, JDS. Élite es Aldo, es Barao, es Ando, Weidman, Jones, Gus, era GSP, Mighty Mouse, buenos luchadores hay muchísimos.

                            Repasa el historial de Jones:

                            Glover Texeira: apalizado desde el primer momento, sin tener opción a nada. Paliza.

                            Gustafsson: el único que le ha tosido, aun así a punto de noquearlo en el 4º asalto.

                            Sonnen: él mismo se sorprendió cuando Jones fue capaz de derribarlo 3 veces en un asalto, cosa que había pasado en TODA SU CARRERA, según él.

                            Belfort: en su segunda juventud, ya has visto como ha dominado, noqueando a Hendo, a Bisping al que era campeón de Strikeforce y un crema Rockhold, paliza y finalizado (cuando este es faixa preta de Carlson Gracie).

                            Evans: una pelea mala, pero aun así, dominó e hizo lo que quiso, paliza.

                            Lyoto: Lo deja durmiendo, paliza.

                            Rampage: rival flojo para él, lo finalizan por primera vez en la historia.

                            Shogun: no tenía el nivel ya de PRIDE, pero seguía dando guerra, paliza histórica.

                            Bader: cuando todo el mundo le tenía como un contender, paliza.

                            Matyushenko: paliza, rival flojo.

                            Vera: paliza.

                            Hamill: Lo descalifican, después de darle una paliza increíble.

                            O'Brien: Paliza.

                            Bonnar: se luce, cosa que había hecho también en la anterior pelea con Gusmao, derribando a Psyco como le da la gana, haciendo malabares, spinning back elbows, y muy buenas proyecciones, paliza.

                            Comentario


                            • Que romancero, dile que se calle Kader jajajaja. Por que hace esos micro cortes entre frase y frase? jajajaja
                              Menuda retencion lleva en la cara, tiene la testo por las nubes este hombre, vive hace siglos en Las Vegas y no firma papeles porque vienen en ingles... no se lo cree nadie.

                              Comentario


                              • A HW le faltan muchos luchadores de calidad, es normal que Caín arrase, que JDS arrase, que Werdum arrase... no hay nivel, entre los 3 o 4 primeros y los siguientes hay un nivel abismal.

                                Nos pueden gustar, como a mi Overeem, o Mir o Hunto, pero no hay color con Caín.

                                Esto no pasa tanto en pesos más bajos, mira Mid con Jacare, Rockhold, Belfort, Weidman, Ando...

                                Pero Cormier que es una máquina, a quien tiene en HW? Haberlo puesto con JDS, esa pelea si me despeja dudas.

                                Ahora bien, por que no le ponen a Anthony Johnson antes que a Jones? Y el que gane, title shot.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X