Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • a mi todo me parece perfecto con tal de que no me pretendan vender la moto que no es y que periodicamente la gente se empecian en venderme

    ahí teneis al divo,al que elige o lo pretende sin tener potestad para ello puesto que ha firmado con ufc y en ufc peleas con quien te digan.

    y no lo digo por jones,opsea, no digo que este bien ni mal, solo digo que mejor no tener que leer esas comparaciones tan graciosas que me hacen de lo maricona que es un tio que entierra en billertes a todo ufc y lo machote y guerrero que es el divo que pretende hacer lo que no puede porque esa casa no es suya.

    Comentario


    • Si es cierto que Jones a dicho que no quiere pelear contra Gus, con esas palabras, desde ya quiero que Dc lo reviente. Y de paso que luego reviente tambien a Gus.

      Asi no Jones...


      Lo de Vitor es normal que de positivo, como no va a dar si siempre se mete? Pero bueno, tampoco me lo pinteis aqui de que es lo que es por ello, no seamos ingenuos/ignorantes.

      Comentario


      • vitor siempre ha tenido un buen motor,potente,de prestaciones,pero renqueaba en la regularidad,en la constancia, igual te ganaba una carrera por medio minuto que se fundía su motor en la siguiente a poco de comenzar


        ahora, con su "nueva" formula basada en el keroseno,mientras no reviente del todo el motor, va a estar imparable... culpa del carburante? o del motor? un poco de ambas no?

        a la pregunta de ¿sería lo que es actualmente sin meterse lo que se mete? mi respuesta al menos,es categoricamente NO

        Podrían otros muchos hacer lo que hace vitor con la mandanguita que se me te vitor? TAMPOCO.

        por condiciones naturales es al que mejor le sientan estas cosas,y lo que está claro es que como se las quites por derecho va a desaparecer como luchador.

        Comentario


        • Conociendo su carrera te puedo decir que hay factores mas importantes que el doparse, el tio ahora tiene una estabilidad y despues de superar sus cosas encontro su regularidad.

          Yo es que siempre soy de la idea que de todos se dopan, asi que decir ( no es que sea tu caso Kicke ) que un tipo gana por doparse me parece de ser muy pardillo e ignorante ( en el buen sentido de la palabra ).

          Comentario


          • La cosa es que la gente piensa que el raro que se dopa el Belfort, lo raro es encontrar quien a ese nivel no se dope. Y desde luego la testosterona no te hace mejorar los Highkicks. Lo han pillado, que se joda, pero quien piense que la inmensa mayoría de los demás no hace lo mismo es bastante ingenuo o total desconocedor del tema.

            Comentario


            • Por fin la pelea que queremos DC vs JOnes

              Comentario


              • como acabe dandose lo que él quiere, habrá cavado su propia tumba, KARMIER RULES.

                Gran LOLazo a la vista amiguitos,con su firmita,sus euritos y su todo en juego,como debe ser.

                Comentario


                • Alexander Gustafsson


                  Jon "Bones" Jones, be a man, be a champ and sign that bout agreement and stop running. Keep in mind that after I beat you and become the champ I might be doing the same to you when you chase me for a rematch, as a revenge for not accepting my challenge.
                  Sooner or later you will have to face me, just make it sooner!
                  The fans wants this fight, UFC wants this fight and I want this fight, and I damn deserve it.

                  Comentario


                  • Greg Jackson: Jon Jones needs to get to Albuquerque and 'get going' if he plans on fighting Alexander Gustafsson at UFC 177

                    Don't ask Greg Jackson what's going on with Jon Jones and his contract issues with UFC, because at the end of the day, the famed trainer only "holds the bucket and yells" at the world champion and doesn't manage the business side of things for him.

                    Comentario


                    • Esto puso en su instagram y después lo borró:



                      Yo ya no digo nada de este chico. Biba el campeón.

                      *************************************************

                      Cole Miller fuera de la pelea con McGregor, entra Diego Brandao



                      Cole Miller has been forced out of a planned matchup with Conor McGregor, and Diego Brandao has agreed to step in as a replacement opponent.

                      Comentario


                      • Que dice en ese video Teseo? Con toda la cara retenida y recien levantado, recien leido el aluvion de criticas en los foros seguro que es su ataquito de niño pequeño...

                        Segun lo que haya dicho se me esta empezando a atragantar...

                        Comentario


                        • Brandao es un FW peligroso. Buen recambio para Miller, aunque
                          me parece mas peligroso todavia el americano, pero sigue
                          siendo una buena pelea para McGregor; Tanto uno como otro
                          están por encima del irlandes pero a Brandao por lo irregular
                          le veo mas asequible.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Que dice en ese video Teseo? Con toda la cara retenida y recien levantado, recien leido el aluvion de criticas en los foros seguro que es su ataquito de niño pequeño...

                            Segun lo que haya dicho se me esta empezando a atragantar...
                            Que cómo le pueden llamar cobarde si está pidiendo a un luchador olímpico imbatido en mma y campeón de Strikeforce, y que si alguien se ha olvidado de que a Gus ya le ganó, os guste o no, dice. Que el mensaje en si podría defenderse, pues si, pero es la forma, el tono, lo que me da ganas de que le pongan a Gus por decreto del calvo y a ver qué pasa.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Que cómo le pueden llamar cobarde si está pidiendo a un luchador olímpico imbatido en mma y campeón de Strikeforce, y que si alguien se ha olvidado de que a Gus ya le ganó, os guste o no, dice. Que el mensaje en si podría defenderse, pues si, pero es la forma, el tono, lo que me da ganas de que le pongan a Gus por decreto del calvo y a ver qué pasa.

                              +1, muy grosero la verdad. Solo habia entendido que hablaba algo de Cormier y decia que esta es su carrera y no la suya. Realmente tiene razon, Cormier creo que esta a la par con el en posibilidades y a Gus le gano, pero esas formas son para que ahora Cormier lo lanze fuera de la jaula con un slam.

                              Comentario


                              • no le falta su parte de razon, ya veremos lo que pasa de todas formas.
                                no obstante tambien puede interpretarse que quiere a DC cuanto antes por que como siga mejorando y soltandose a este ritmo lo va a tener jodido huesos...

                                yo creo que es mejor combate el de DC pero cada cosa a su tiempo, primero un combate más cada uno y si todo sale segun mis designios...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X