Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esa me ha encantado y mucho mas con el humor que te lo has tomado, bona nit amigacho, que son las 11.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      No hay hilo del TUF 19, el de Penn y Edgar, pero por favor veros el tercer asalto del episodio 6, solo eso, el PUTISIMO mayor asalto a mano armada de la historia de las mma. Pero brutal eh jajajajajaj que al notas de azul le quitan un punto por codos ilegales (que tampoco eran), y le hacen la de la manta todo el asalto, y sabe dios de dónde se sacan los jueces que gana la decisión. La risa es poco, no he visto una cosa así en mi vida, pero el mayor robo de la historia de lejos, que le tuvieron que dar 10-8 el asalto ¿eh? poca broma jajajaja
      Pero no le dan la victoria al de rojo??? es que me ha parecido ver eso aunque tendré que verlo otra vez que igual me he hecho a la idea pero creo que gana el que se pasa todo el asalto planchando. Le quitan un punto pero aun asi le dan un 9-8 para mi merecido.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Yokan Ver mensaje
        Pero no le dan la victoria al de rojo??? es que me ha parecido ver eso aunque tendré que verlo otra vez que igual me he hecho a la idea pero creo que gana el que se pasa todo el asalto planchando. Le quitan un punto pero aun asi le dan un 9-8 para mi merecido.
        El sexto episodio no el séptimo eh? El de Ian Stephens contra Zapata. Stephens de rojo, plancha todo el tercer asalto incluso con un punto menos para Zapata, vamos que lo esperable era un 10-8 para Stephens, y no anuncian ni puntuación, dicen ganador por decisión Zapata. MUY la risa XD

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          El sexto episodio no el séptimo eh? El de Ian Stephens contra Zapata. Stephens de rojo, plancha todo el tercer asalto incluso con un punto menos para Zapata, vamos que lo esperable era un 10-8 para Stephens, y no anuncian ni puntuación, dicen ganador por decisión Zapata. MUY la risa XD
          Ah joder ya decia yo.
          No le preste mucha atención al combate pero ahora que lo dices si que recuerdo que me gusto mas Stephens que Zapata.

          Comentario


          • El combate en cualquier caso fue un truño, y ninguno merecía ganar.

            Comentario


            • Vitor Belfort dio positivo en testosterona en un examen sorpresa y por eso se cayó de su combate con Weidman. NSAC le iba a dar la exención de testosterona pero tras este resultado se canceló y fue uno de los motivos para que el TRT fuese prohibido. Lo ha confirmado Joe Rogan

              "They did it to Vitor…random drug test. And Vitor was on testosterone. That's the reason that testosterone got banned in the first place. The whole thing went down when Vitor tested positive with the Nevada State Athletic Commission, after that. Before that, they were considering him for a testosterone exemption….And because he tested positive they scrapped the whole testosterone program"

              https://They did it to Vitor…random ...terone program

              http://www.bloodyelbow.com/2014/6/2/...nsac-joe-rogan

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Vitor Belfort dio positivo en testosterona en un examen sorpresa y por eso se cayó de su combate con Weidman. NSAC le iba a dar la exención de testosterona pero tras este resultado se canceló y fue uno de los motivos para que el TRT fuese prohibido. Lo ha confirmado Joe Rogan

                "They did it to Vitor…random drug test. And Vitor was on testosterone. That's the reason that testosterone got banned in the first place. The whole thing went down when Vitor tested positive with the Nevada State Athletic Commission, after that. Before that, they were considering him for a testosterone exemption….And because he tested positive they scrapped the whole testosterone program"

                https://They did it to Vitor…random ...terone program

                http://www.bloodyelbow.com/2014/6/2/...nsac-joe-rogan

                Comentario


                • hey! pero Jesus me apoya.

                  Comentario


                  • Bones no quiere pelear contra Gustaffson http://at.ufc.com/vlc6

                    Comentario


                    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que campeón ¡¡¡ como pelea con quien le pongan sin rechistar jijijijijij

                      P A T E T I C O (al igual que vitor,cada uno por lo suyo)

                      Comentario


                      • joer, a vitor le mola mas las gominolas que a un tonto un lápiz. Esta claro que vitor en parte ha dado ese subidon en calidad por todo lo que se mete, que no será poco (y que ojo que los demás seguro que también)

                        Lo de bones muy triste, muy triste.... pues que pelee contra cormier....

                        Comentario


                        • Jones no quiere que le deformen la cara de nuevo, además es más difícil ser salvado dos veces por los jueces...

                          Comentario


                          • El siguiente aspirante debería ser Gus, si no, Cormier, si no Anthony Johnson, por situación en el ranking y por interés para el público. A mi cualquiera de esos tres me parece bien, y no enfrentaría entre ellos a los contenders que no peleen por el cinto la próxima, para tenerlos ahí como siguientes aspirantes con todo su hype.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              joer, a vitor le mola mas las gominolas que a un tonto un lápiz. Esta claro que vitor en parte ha dado ese subidon en calidad por todo lo que se mete, que no será poco (y que ojo que los demás seguro que también)

                              Lo de bones muy triste, muy triste.... pues que pelee contra cormier....
                              Dana ha dicho que se reunió con Jon Jones el pasado Jueves (también estaba L.Fertitta) y el huesos pedía a Cormier. Estas son las palabras de Dana:

                              "what we're doing right now is trying to get him to sign the bout agreement for Gustafsson. He doesn't want to fight Gustafsson. ... Lorenzo and I have a meeting with Jones on Thursday to get him to sign the bout agreement, and he's asking to fight Cormier instead."

                              http://www.bloodyelbow.com/2014/6/2/...ematch-cormier

                              Yo como fan ya he visto el Jones vs Gus I, yo prefiero Jones vs Cormier y si Jones gana entonces a por la revancha porque no habría más rivales a excepción de Rumble como dice torres

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X