Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero que a ver, si todos tenemos claro que el deporte debe ser limpio y una competición en igualdad de condiciones. Hasta ahí perfecto, pero lo que yo digo es que hay que darse cuenta de que esto no es así y no lo va a ser jamás, partiendo de la base de que las propias organizaciones que "persiguen" (perdón por las comillas, es que sigo sin creerme nadita) el dopaje admiten que siempre han ido, van, e irán por detrás de los tramposos en esta materia. Vamos, que cuando llegan allí, los otros están de vuelta por quinta vez. Te están diciendo que es imposible cazar a quien no sea tan tonto/pobre como para dejarse cazar.

    Y no creo que debamos ceñirnos a que los deportistas se cansen más o menos o se revienten en un asalto. También veríamos lesiones muuuucho más duraderas, carreras profesionales más cortas, (aún) más combates cayéndose del cartel, deportistas menos entrenados (lo que no solo perjudica el nivel de preparación física, sino también el técnico)... cambiaría la cara del deporte profesional. Y con esto no estoy justificando el dopaje, que nadie me malinterprete, estoy diciendo que no nos debemos dejar engañar, que en cualquier deporte profesional existe y que en muchos de ellos se tapa de forma premeditada. Me da arcadas ver a un futbolero decir que en mma van hasta arriba, qué atrevida es la ignorancia y qué daño hacen los manolos, joder.

    ¿Que ojalá el deporte fuese limpio porque así debería ser? Absolutamente de acuerdo.
    ¿Que se va a lograr un deporte limpio algún día? JA, JA, y requeteJA.
    ¿Que el deporte actual está mayormente limpio y el que trampea es al que pillan nada más? Y un huevo.

    Comentario


    • es que no estamos hablando de cazar monos a 50 metros de altura ocn una cerbatana...ahí los tops en el tema, o se dopan con las gotas esas espesas que agudizan enormente la vista y la percepcion de la distancia o no obtienen proteínas donde viven y la cosa acaba mal,tanto que esos tops habrían desaparecido.

      nadie se muere por pelear limpio, al contrario si.

      ademas,despues me veo a dos gorditos irlandeses,semi fondones,dandose de hostias durante 40 minutos y me planteo que algo no cuadra.

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Alivia el dolor, por lo tanto ayuda a entrenar más

        Con todos mis respetos lo que acabas de decir es absurdo xD la marihuana relaja pero hay analgésicos y antiinflamatorios 30 veces más potentes y no dan ningún tipo de doping.

        La Marihuana no ayuda de ninguna manera a los deportistas, les resta cardio, reflejos, rapidez mental y un largo etc. Para quien no conozca los efectos que esta yerba tiene sobre el organismo solo tiene que buscar un poco de información que la hay a toneladas en la red.

        Por lo tanto reitero que me parece una pantomima que los consumidores de Maria den positivo en doping, y más que dependa del estado en que se compita, está claro que es algo que solo obedece a motivos políticos y para nada deportivos.

        Kicke hace poco también vimos a un gordito neozelandés dándose de ostias a muerte con un brasileño gigante dopado durante 5 rounds... no podría poner mejor ejemplo de que se puede pelear limpio.
        Última edición por Calajan; 06-12-2014, 05:28 PM.

        Comentario


        • Creo que muchos disfrutariamos igual del deporte profesional si no hubiera doping, con lo que eso conllevaría. ¿Que las redes de dopaje van mas rápido que los organismos reguladores y la policía? Es una injusticia como tantas otras, habrá que ponerse las pilas en la medida que se pueda. Pero no se
          puede tirar la toalla. ¿que los promotores privados no quieren poner controles mas estrictos? Bueno, habrá que valorar lo que estamos viendo en su justa medida. Pero de ahí a acusar a todo el mundo de tramposo, pues como que no.
          Última edición por las torres de kyoku; 06-12-2014, 05:32 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            es que no estamos hablando de cazar monos a 50 metros de altura ocn una cerbatana...ahí los tops en el tema, o se dopan con las gotas esas espesas que agudizan enormente la vista y la percepcion de la distancia o no obtienen proteínas donde viven y la cosa acaba mal,tanto que esos tops habrían desaparecido.

            nadie se muere por pelear limpio, al contrario si.

            ademas,despues me veo a dos gorditos irlandeses,semi fondones,dandose de hostias durante 40 minutos y me planteo que algo no cuadra.
            Jajajajajajajaja Muy bueno

            Comentario


            • Y si no os digo una cosa: yo no tengo problema en pagar los cubatas en ibiza y admirar a unas bailarinas como mueven el body y me da igual si van puestas de coca hasta las cejas. Por que eso no es deporte, tiene mérito, como el técnico de luces en un estreno que se pone agusto. Son cosas bonitas, un arte. Pero no es deporte, y no tienen que medirse con nadie según unas reglas.

              .

              Comentario


              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                Con todos mis respetos lo que acabas de decir es absurdo xD la marihuana relaja pero hay analgésicos y antiinflamatorios 30 veces más potentes y no dan ningún tipo de doping.

                La Marihuana no ayuda de ninguna manera a los deportistas, les resta cardio, reflejos, rapidez mental y un largo etc. Para quien no conozca los efectos que esta yerba tiene sobre el organismo solo tiene que buscar un poco de información que la hay a toneladas en la red.

                Por lo tanto reitero que me parece una pantomima que los consumidores de Maria den positivo en doping, y más que dependa del estado en que se compita, está claro que es algo que solo obedece a motivos políticos y para nada deportivos.

                Kicke hace poco también vimos a un gordito neozelandés dándose de ostias a muerte con un brasileño gigante dopado durante 5 rounds... no podría poner mejor ejemplo de que se puede pelear limpio.
                Con todos mis respetos no me parece absurdo lo que digo es totalmente válido que produce alivio, no tengo que buscar nada ni demostrar nada para saber de lo que hablo. En Estados Unidos hay determinados medicamentos que son mucho más caros que por ejemplo la maria.

                Y sobre el gordito neozelandés yo ya no pongo la mano en el fuego por nadie sobre este tema

                Comentario


                • Que si que alivia, no te he negado eso, pero es que es obvio que los luchadores que la consumen no lo hacen por eso ya que hay incontables sustancias legales que alivian más y no dan doping.

                  Comentario


                  • hunt no va limpio,ahora bien,si hablamos de riesgos de "pitar" es un seguro de vida absoluto...y sinó limpio, si 33 veces menos sucio que muchos otros patanes que no le llegan ni a la suela de sus zuecos samoanos,que ademas ni existen XD

                    dudo mucho que un hombre que se pule las hamburguesas y demas comida prohibida,tenga la constancia y la rigurosidad que se debe llevar parair hasta el putisimo culo y que no te pillen,hunt no hace esos sacrificios,no pudo juararlo pero pondría la mano en el fuego por el "no hace lo que la mayoría" que por "como todos"

                    Comentario


                    • Vamos a ver...

                      Torres y cia:

                      Una cosa es superacion personal, competicion voluntaria, deporte como forma de vida, espiritu olimpico... y otra muy diferente y que nada tiene que ver es EL DEPORTE PROFESIONAL.

                      El deporte profesional mueve masas, cantidades de dinero astronomicas, patrocinadores, paginas y paginas de prensa... como no se va a dopar un tio por ejemplo si sabe que ganando una pelea en este caso en UFC cobrara 120.000$ y en caso de perderla 60.000$ ???... como no se van a dopar en el futbol si hay gente que cobra 300.000€ al año sabiendo que si hacen un temporadon el Madrid, Barça o Bayern vendran y te pagaran 2.000.000€ ???? ... como no se van a dopar en la NBA si pasa lo mismo???

                      Una cosa es que no nos guste el modelo deportivo mundial que existe, otra es hacernos los tontos o la vista gorda. Mientras esta gente gane salvajadas de dinero y se les idolatre de tal manera, el dopaje convivira en el dia a dia del deporte de elite.

                      La unica manera de erradicarlo seria de raiz, cambiando todo desde abajo... pero interesa??? NO. Hay cientos de agencias antidopaje, miles de traficantes y medicos a nivel mundial viviendo de ello, millones de dolares y euros moviendose a diario...

                      No seamos ilusos por favor. Y tener bien claro que cogen al que quieren y cuando quieren, es una manera de demostrar que estan ahi pero sin que se les desmantele el chiringo.

                      Y esto no lo focalizo en las MMA si no en el deporte mundial, del tipo que sea.

                      Comentario


                      • [QUOTE]como no se va a dopar un tio por ejemplo si sabe que ganando una pelea en este caso en UFC cobrara 120.000$ y en caso de perderla 60.000$ ???... como no se van a dopar en el futbol si hay gente que cobra 300.000€ al año sabiendo que si hacen un temporadon el Madrid, Barça o Bayern vendran y te pagaran 2.000.000€ ???? ... como no se van a dopar en la NBA si pasa lo mismo??? [/QUOTE]

                        Por que tienen principios, por que no quieren ganar con trampas, por que no quieren una sanción, por que su honor, su imagen y sus principios le son mas importantes que el dinero? Hay muchas razones.

                        Pero que si, que nadie dice que no existan las redes de dopaje, los corruptos y los tramposos. ;-b

                        Comentario


                        • Insisto, que lo mío puede parecer cinismo o complacencia con la situación actual y no lo es. Pero es que desde mi sofá yo no arreglo la situación, así que lo que digo es que no nos engañemos por lo menos.

                          Me ponéis ejemplos de peña que probablemente, y digo probablemente por darle algo de cuartel a la resobada presunción de inocencia, va completamente limpia. Cojonudo, bien, y ole por ellos si es verdad, pero es que directamente coges a cualquiera de ellos y te dirán que en UFC el 90% de sus compañeros de profesión van hasta las trancas ¿Qué hacemos? Es la palabra de quienes viven este deporte de cerca ¿No creeis que al menos se establece una duda más que razonable?

                          Si queréis pensar que todo el mundo va limpio menos los que caen por mí bien, que yo mismo prefería pensar eso hasta hace no tanto. Es solo que me cansé de tanta hipocresía. De tanto supermán que se recupera de una lesión grave de rodilla en cinco semanas y ver que en televisión no te den otra explicación que "es que son de otra pasta". Que jamás se explique al pueblo llano que el consumo de esteroides o HGH no va solamente ligado a los culturistas que tienen músculos hasta en las córneas, sino también al tratamiento de lesiones y a la aceleración de la recuperación de las mismas, y no se explica porque es mejor que no se siembren dudas sobre héroes patrios. Y no sigo por ese camino porque me acelero, que me conozco.

                          Yo también vería deporte igual entre humanos medios, vaya que sí. Pero creo que si queremos que este debate sea mínimamente productivo no debemos ceñirnos a cómo lo vemos los muy fans del deporte, y extenderlo a cómo sabemos que lo ve el aficionado medio. El que quiere ver a su Barsa/Madrid/Atleti miércoles y domingo y miércoles y domingo y siempre con los titulares. El que quiere ver a Nadal ganar Roland Garros y al día siguiente entrenando que nos vamos para la temporada de hierba corriendo. El que quiere récords del mundo cada cuatro años en la final de 100m de los JJOO.

                          Vuelvo a insistir, cuántas veces nos ha dicho la propia WADA o el COI que van muy por detrás de los tramposos. Y qué coño, que los tramposos son quienes ellos digan también, vamos a abrir los ojos de una vez. Yo ya no me creo nada del deporte limpio. El que siga manteniendo la fe, solo tiene que acercarse al deportista o fisioterapeuta o preparador físico o lo que sea, más cercano al mundo del deporte profesional al que tenga acceso, y preguntar cómo ven el percal. Os asustaría de a qué nivel se juega con trampas en deportes muy minoritarios, como para pensar en limpieza cuando se mueven cifras astronómicas...

                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Vamos a ver...

                          Torres y cia:

                          Una cosa es superacion personal, competicion voluntaria, deporte como forma de vida, espiritu olimpico... y otra muy diferente y que nada tiene que ver es EL DEPORTE PROFESIONAL.

                          El deporte profesional mueve masas, cantidades de dinero astronomicas, patrocinadores, paginas y paginas de prensa... como no se va a dopar un tio por ejemplo si sabe que ganando una pelea en este caso en UFC cobrara 120.000$ y en caso de perderla 60.000$ ???... como no se van a dopar en el futbol si hay gente que cobra 300.000€ al año sabiendo que si hacen un temporadon el Madrid, Barça o Bayern vendran y te pagaran 2.000.000€ ???? ... como no se van a dopar en la NBA si pasa lo mismo???

                          Una cosa es que no nos guste el modelo deportivo mundial que existe, otra es hacernos los tontos o la vista gorda. Mientras esta gente gane salvajadas de dinero y se les idolatre de tal manera, el dopaje convivira en el dia a dia del deporte de elite.

                          La unica manera de erradicarlo seria de raiz, cambiando todo desde abajo... pero interesa??? NO. Hay cientos de agencias antidopaje, miles de traficantes y medicos a nivel mundial viviendo de ello, millones de dolares y euros moviendose a diario...

                          No seamos ilusos por favor. Y tener bien claro que cogen al que quieren y cuando quieren, es una manera de demostrar que estan ahi pero sin que se les desmantele el chiringo.

                          Y esto no lo focalizo en las MMA si no en el deporte mundial, del tipo que sea.
                          Absolutamente de acuerdo.
                          Última edición por teseo; 06-12-2014, 06:54 PM.

                          Comentario


                          • [QUOTE=las torres de kyoku;328645]
                            como no se va a dopar un tio por ejemplo si sabe que ganando una pelea en este caso en UFC cobrara 120.000$ y en caso de perderla 60.000$ ???... como no se van a dopar en el futbol si hay gente que cobra 300.000€ al año sabiendo que si hacen un temporadon el Madrid, Barça o Bayern vendran y te pagaran 2.000.000€ ???? ... como no se van a dopar en la NBA si pasa lo mismo??? [/QUOTE]

                            Por que tienen principios, por que no quieren ganar con trampas, por que no quieren una sanción, por que su honor, su imagen y sus principios le son mas importantes que el dinero? Hay muchas razones.

                            Pero que si, que nadie dice que no existan las redes de dopaje, los corruptos y los tramposos. ;-b
                            Todo eso lo puede sentir un neoprofesional o alguien que se inicia en esto, pero cuando ven que compiten en desigualdad de condiciones van a parar a lo mismo, a las ayudas de los medicos para estar todos igual de preparados. La gente trabaja por dinero y hace lo que sea por conseguir el maximo posible durante su carrera, no es cuestion de imagen es cuestion de que dedican su tiempo a ello y quieren ser el mejor o ganar lo maximo posible.

                            En mi caso personal y siendo sincero, si yo estoy en el mundillo de UFC, tengo un contrato y se que de mi equipo donde somos 7, se dopan todos y que mis rivales tambien, al final acabaria pecando yo tambien. Sobre todo porque a veces los mismos grupos se refugian entre todos, en el ciclismo cuando un corredor no queria doparse, el resto del equipo lo rechazaba por miedo a que se chivase. Aqui debe pasar algo parecido.

                            Aparte que coño, si por ganar me dan 50 mil y por perder 25 mil, yo soy de lo que haria lo que fuese por ganar, incluyendo doparme y mas aun sabiendo que mi rival lo hace ( aqui todos se conocen ya ).

                            Comentario


                            • Kennedy metiendo un low kick a un " colega ":

                              Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

                              Comentario


                              • Si fuera como vosotros decis que todos, todos se dopan, nadie tendrìa el derecho moral de recriminar, quejarse o acusar a nadie de doparse, como hizo Nick Diaz con GSP. Y quiere decir que son unos corruptos sinverguenzas.

                                Pero vamos a ver por ejemplo a Nadal le hacen bastantes controles sorpresa y nunca ha dado. A otros, campeones olímpicos pues si, y les quitan la
                                medalla, el premio y el honor de por vida. :-D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X