Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    El doping no se va a permitir jamas, mientras sea
    esto un deporte. Lo mismo que sabemos que
    algunos o muchos se dopan (luego siempre pillan
    a los mismos) tambien hay otros que no se dopan.
    No es hipocresia, el deporte es lo que es, mucho
    mas que el mero espectàculo. Decid que se dopa
    éste por que me lo ha dicho, aquel por que le han
    pillado y esos por que me lo han chivado, pero todos
    todos no lo podeis afirmar.
    No todos no, yo hablo de todos los que compiten contra otros que si lo hacen. Ellos mismos saben que si no, no estarian en igualdad de condiciones.

    En UFC los que mas y los que menos, yo ( esto es opinion ) creo que todos se toman algo para ayudarse. Si quieren erradicar el dopaje Torres, tendran que poner peleas mas cortas o buscar alternativas. Yo te garantizo que si quitas el dopaje de raiz, el espectaculo baja en un porcentaje altisimo.

    Comentario


    • El espectáculo depende de muchas cosas.

      Si todos se dopan por que solo pillan a 4 o 5??

      En el tour nos dormiriamos igual dopados que
      sin dopar :-b

      Si se permite el doping se seguiria diciendo
      que los primeros se meten mas y mejor
      mierda, y que por ello tienen ventaja. Y habria
      que controlar que todos tomasen lo mismo???.
      Es absurdo.

      Comentario


      • El doping es de gente que se limpia el culo como quien friega un vaso de tubo y que les gustan mas los agujeros negros que a Stephen Hawkings.
        XD
        Última edición por las torres de kyoku; 06-12-2014, 12:49 PM.

        Comentario


        • Pillan a los que quieren, ni mas ni menos Torres, pero todos se ayudan, ademas es que es algo normal.

          Aparte de doparse tambien cuentan como tu bien sabes muchos otros factores de hablidad, aptitudes y demas.
          Gana ( esto siempre ha sido asi ) el que mejor se prepare en todos los aspectos, tecnico, fisico, psicologico ... el dopaje evidentemente les ayuda en algunos de ellos, pero no gana el que mas se meta, si no el que mejor se entrene, mas se meta, mejor conozca su cuerpo, mas se esfuerce y mejores entrenadores y aptitudes tenga, todo influye como en los demas deportes aqui lo mismo.

          Lo que quiero decir es que el dopaje no crea al deportista, si no que lo mejora.

          Comentario


          • ¿pillan al que quieren? ¿al que quiere quien?? Y por
            que?

            Comentario


            • Lo siento, no me convencen algunas posturas sobre eldoping ni los argumentos.

              Comentario


              • En este caso a Sonnen y Belfort les han hecho controles sorpresa sin que hubiesen pedido aun licencia para pelear, si no estoy equivocado, que puede ser.

                La unica solucion aqui Torres es pasaportes biologicos, Sugar sabra explicar mejor como va eso pero con eso si que estan todos controlados y no habria trampa ni carton.

                Yo pienso que pillan al que quieren y cuando quieren para justificar su trabajo y demostrar que estan ahi, si no, todas las semanas saldrian positivos de luchadores de medio pelo. Porque esos no suelen salir con positivos nunca?

                Comentario


                • Mira Torres, solo cambiale la palabra corredor por luchador o deportista:

                  ¿Que es el pasaporte biológico?

                  El pasaporte biológico (PB) es un documento individual que recoge el conjunto de resultados de los análisis biológicos efectuados a cada corredor –por el momento parámetros hematológicos y el perfil esteroide urinario-. Todos estos datos, una vez agrupados, permiten determinar el perfil hematológico o urinario del corredor, y, por lo tanto, seguir con precisión la evolución de los diferentes parámetros de su organismo en relación a las constantes referidas.

                  Desde la introducción por la UCI en 1997 de los controles sanguíneos por sorpresa, los mismos límites se aplican a todo el mundo. Pero a partir de ahora, gracias al PB se podrá distinguir de forma mucho más precisa lo que es normal de lo que no lo es, teniendo en cuenta las particularidades físicas de cada corredor, y así definir los límites individuales.

                  El PB abre nuevas vías en la lucha antidopaje. Conociendo el perfil de un individuo, se estará en medida de interpretar el menor cambio en los parámetros médicos y de establecer consecuencias, y, llegado el caso, aplicar sanciones.

                  Comentario


                  • Lo del pasaporte si es para perseguir mejor a los que se dopan, perfecto. Peropermitir no lo concivo.

                    Comentario


                    • El pasaporte lo que hace es saber en que baremos estaria cada luchador de niveles segun su genetica, todo lo que se saliese de normal saldria reflejado, lo bueno es que los limites para cada uno serian segun su genetica y no generales para todos ( no todos somos iguales ).

                      Yo pienso que una de dos, o se permite hasta ciertos niveles que no sean exagerados o bien se persigue de verdad y se erradica, pero no a medias tintas o como hasta ahora, que me huele a podrido.

                      Comentario


                      • Gracias por la informaciòn sobre el pasaporte colaca.
                        Estoy deacuerdo en que hay que perseguir el dopaje,
                        pero no en permitir hasta unos niveles, por que siempre
                        habrà un porculiano que se salte ese nivel, como
                        ahora se quieren saltar el nivel.

                        Comentario


                        • Pues yo creo que debería haber tolerancia cero con el dopping, los luchadores deben prepararse con una buena alimentación, musculación, cardiovascular y suplementación de vitaminas, aminoacidos, minerales, plantas y sustancias naturales.

                          Todo lo demás es hacer trampa, y no me vale que todos la hagan, nadie debería ayudarse de ninguna manera que no sea lo que he mencionado arriba, y me da igual si en el 3er round ya estén resoplando y arrastrándose por el ring, pero no se puede justificar el dopping de ninguna manera.

                          Con lo único que estoy en contra es que sustancias como la Marihuana que no ayudan para nada a los luchadores estén consideradas como dopping, me parece que deben dejar a las deportistas tener intimidad y hacer lo que les salga de los huevos en sus casas.

                          Comentario


                          • La única alternativa "lógica " es no hacer
                            ninguntipo de control. Pero no estoy deacuerdo conponerla en práctica, por muchos motivos.
                            "Lógica" entre comillas, por que tampoco es muy lógica.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Pues yo creo que debería haber tolerancia cero con el dopping, los luchadores deben prepararse con una buena alimentación, musculación, cardiovascular y suplementación de vitaminas, aminoacidos, minerales, plantas y sustancias naturales.

                              Todo lo demás es hacer trampa, y no me vale que todos la hagan, nadie debería ayudarse de ninguna manera que no sea lo que he mencionado arriba, y me da igual si en el 3er round ya estén resoplando y arrastrándose por el ring, pero no se puede justificar el dopping de ninguna manera.

                              Con lo único que estoy en contra es que sustancias como la Marihuana que no ayudan para nada a los luchadores estén consideradas como dopping, me parece que deben dejar a las deportistas tener intimidad y hacer lo que les salga de los huevos en sus casas.

                              +1.

                              Comentario


                              • jajajaja ahora Wand pidiendo a Belfort....



                                Esto empieza a parecerse al camarote de los hermanos Marx...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X