Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No pueden permitir dar positivo en marihuana mientras en algunos estados este prohibida Calajan, seria ilogico. Y ojo, que yo no tengo nada en contra de la maria ni mucho menos, pero indirectamente si se puede enfocar para obtener beneficios, por pequeños que sean.

    Yo no tomo partido porque sea barra libre como en Pride o se prohiba pero con todas las de la ley, pero si que pido que sea un NO rotundo y no un no a medias y en voz baja como hay ahora.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      Pues yo creo que debería haber tolerancia cero con el dopping, los luchadores deben prepararse con una buena alimentación, musculación, cardiovascular y suplementación de vitaminas, aminoacidos, minerales, plantas y sustancias naturales.

      Todo lo demás es hacer trampa, y no me vale que todos la hagan, nadie debería ayudarse de ninguna manera que no sea lo que he mencionado arriba, y me da igual si en el 3er round ya estén resoplando y arrastrándose por el ring, pero no se puede justificar el dopping de ninguna manera.

      Con lo único que estoy en contra es que sustancias como la Marihuana que no ayudan para nada a los luchadores estén consideradas como dopping, me parece que deben dejar a las deportistas tener intimidad y hacer lo que les salga de los huevos en sus casas.
      Entonces preguntémonos una cosa ¿qué es doping?

      La respuesta es, utilizar sustancias prohibidas por quien esté encargado de prohibirlas. Entonces ¿Si me suplemento con proteínas no me estoy dopando, pero en según qué deportes si me tomo dos cafés antes de salir a competir pito?

      En el momento en que una organización determina qué se puede y qué no se puede empieza el baile. Partamos de una base, y es que a una gran organización deportiva (FIFA, NBA... pon la que quieras) le interesa, económicamente digo, dar una imagen al exterior de limpieza, y al mismo tiempo limitar al máximo el número de escándalos por dopaje. De la misma forma ¿alguien se cree que los equipos, con lo que invierten en sus deportistas, con lo que les pagan, no hacen controles internos para evitar sorpresas?

      Mi consejo es que penséis mal. Es un consejo feo pero es así. Pensad mal cuando un tío se recupera de una lesión gravísima en cuestión de semanas. Pensad mal cuando un equipo dice que su estrella está con conjuntivitis de última hora y que no puede jugar el siguiente partido. Pensad mal cuando un tío juega setenta u ochenta partidos en un año corriendo y llevándose patadas de todos los colores y con dos o tres semanas de vacaciones ya está para otra temporada como nuevo, y que le echen la pretemporada que le echen que sin problema.

      Esto del deporte, y más aún en deportes de equipo, mueve mucho dinero. No hay lugar a la improvisación. Que no todos tienen los mismos medios, ok. Que a algunos los pillan por tontos o por pobres, ok. Pero que aquí juega sucio la mayoría, garantizado vamos.

      Pero el problema es el de siempre, que conste, que el pueblo quiere héroes. Quiere gente capaz de cruzar un país en bicicleta a toda hostia solo comiendo fruta y bocadillos de pavo y queso. Quiere futbolistas jugando sin parar miércoles y sábado y que no paren de correr ni en la prórroga del último partido del año porque si no menudos vagos. Quieren gigantes que machaquen un aro saltando desde cuatro o cinco metros por encima de otros tres gigantes. Y queremos luchadores pegándose veinticinco minutos a hostia viva y grappling apresurado y tenaz porque si no vaya bosta de cardio que tienen estos dos. Y lo queremos todo limpio, de pensar que viva el deporte y la salud. Salud de mis cojones, preguntadle a cualquier deportista, en cuanto empieza la rama profesionalizada del deporte, se acabó lo "saludable".

      Comentario


      • El pueblo se ha acostumbrado a ver super atletas,nunca lo demandó,fueron ellos ylos intereses los que iniciaron la locura,ahota estamos acostumbrados a lo que ellos mismos han generado.

        Comentario


        • No puedo hañadir nada mas a la hexposicion de Teseo. Aparte hace unos años no hubiera sido la misma, por lo tanto mas de acuerdo estoy con ella aun.

          Kicke, el pueblo solo quiere super hombres/atletas, no quiere que en el minuto 4 de una pelea dos tios esten hechos polvo ya...

          Comentario


          • Yo creo que UFC tendría que dejarse ya de mierdas de pelear y esas historias, que son una verdadera chapa, y competir para ver quien se dopa más.
            Y si quieren seguir peleando hay que empezar a animar un poco el asunto, que acaba siendo muy aburrido ver hasta donde llegan sólo con esteroides y demás: Brazos biónicos, implantes, mutaciones genéticas... Hay que darle a la gente lo que quiere, coño!

            Comentario


            • Iba a decir algo parecido a Teseo, en el fútbol en concreto, ver que un tío se lesiona, en la TV hablan de una lesión típica de 2 meses y se recupera en menos de la mitad... algo raro pasa.

              Bueno es más, decir que conozco a varios que compiten en Bjj de forma amateur en blanco y ahora azul que se metieron para un torneo de chiste...

              La gente quiere ganar, y más si les exiges, y más si está en juego muchísimo dinero. Como dijo SUGAR, al que pillan es porque se pasa.

              Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                Con lo único que estoy en contra es que sustancias como la Marihuana que no ayudan para nada a los luchadores estén consideradas como dopping, me parece que deben dejar a las deportistas tener intimidad y hacer lo que les salga de los huevos en sus casas.
                Alivia el dolor, por lo tanto ayuda a entrenar más

                Comentario


                • Kicke, el pueblo solo quiere super hombres/atletas, no quiere que en el minuto 4 de una pelea dos tios esten hechos polvo ya...
                  pues no pienso como el pueblo en esto.

                  si los que estan a los 4 minutos reventados tambien van hasta el mismisimo culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y se ve evento si evento tambien.

                  supongo que en eso estamos de acuerdo todos no?

                  ¿porque no puede pasar exactamente lo mismo en un mundo sin ultra dopping???

                  tambien se dice mucho que todos se dopan porque sinó el que no lo hace va en desventaja...y es cierto,pero joder,si nadie se dopase entiendo que estaríamos en otra igualdad mucho mas sana y justa,lo que si tengo claro es que no necesito ver a un super hombre que se diluya a los 4 minutos,porque para ese viaje no necesitamos alforjas y tambien creo que es mas que posible ver peleas epicas y pateticas con deportistas de elite que no se metiesen nada no permitido,axactamente lo mismo que estamos viendo ahora


                  cuando decimos que un tío está listo de papeles a los 3-4 minutos a que se lo achacamos???

                  a falta de preparacion en el cardio? a sobre pasarse en la musculación ? a lo que sea,sea cual sea el motivo, sin doparse nadie vamos a estar en las mismas y la igualdad es la que hace la competición y el espectaculo,no que he-man salga al octogono para darnos 4 minutos de potencia y demolicion y si no pilla cacho en ese tiempo...apagarse.

                  yo si creo que esposible,bueno no, ya no es posible,porque en el mundo del deporte de elite está todo tan maleado y tan moldeado alrededor de las drogas que es literalmente imposible cambiarle la metalidad a los implicados y al publico...PERO NO PORQUE REALMENTE NO SE PUDIESE
                  Última edición por KICKE; 06-12-2014, 04:26 PM.

                  Comentario


                  • yo lo que veo es que muchos os tragasteis de lleno el mensaje publicitario del espíritu olímpico y la realidad o la esencia de competir esta lejos de eso

                    Comentario


                    • decid lo que querais de la maria,sus beneficios son infimos comparado con el resto de mierda que se meten,que por cierto,es quimica...la marihuana es una planta y no hay proceso quimico alguno,asco de mundo y punto.


                      joder XD

                      Comentario


                      • El espiritu olimpico es eso, un espiritu,pues nadie puede verlo realmente por ningun lado jejejeje

                        Comentario


                        • El tribulus viene de una planta Kicke y si lo toman pueden pitar en testo.

                          Comentario


                          • Pues si nadie aguanta 3d5 sin drogas, ¿por qué coño tienen que ser tan largos? digo yo. Se hacen 3d3 y pista.

                            Comentario


                            • Llamarle espíritu o como os de la gana. Pero una competición, primero de todo, tiene que ser
                              justa.

                              Comentario


                              • Yo no creo que esa avidez o ese deseo de la gente por ver superación explique el doping. Eso se ve de muchas maneras, en muchas situaciones y ámbitos del deporte. Son mas bien los medios los que se ocupan de crear los héroes del deporte. La gente que acude en masa los domingos a una
                                competición regional, sabe valorar y reconocer la superación en el gordito que termina una carrera de mountain bike el último.

                                Repito, el sentido de competir, de medirse está en que la competición sea justa. A partir de ahí hay muchos valores que enseña el deporte. Pero
                                si no es justa es solo un entretenimiento o una mamarrachada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X