Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una cosa si que te digo Kicke, cuando vas seco de grasa parece que pesas mas, yo en 80kg estaba fortisimo y estoy seguro de que mi peso ( mido 1.75m pero soy muy ancho de clavicula ) seria mucho menos que welter e incluso ligeros serian grandes para mi.

    El recorte que hacen lo recuperan al dia siguiente en una gran cantidad, no es un recorte real es un poco engañar a la bascula con trucos de mucho riesgo para tu bienestar.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Cain Velasquez 1.85m que hace este hombre peleando en pesos pesados!!!!!!!!!!! Si no mide 2.00m!!!!!!!! Tiene estructura de peso medio, porque lo digo yo.

      Joder, es que cada persona tiene un peso y unas cualidades que ya sabran ellos donde se encuentran mas comodos y rinden mas.
      cain tiene mucha grasa corporal, un poco bastante de cuerpostufa, y podría pelear en WW si se pone, pero creo que no seria tan bueno en esta categoría, su cardio estaría mas parejo con el resto, por lo que esa gran ventaja que tiene en su peso actual no la tendría en ww, donde podría encontrar luchadores con muchísimo cardio como condit, y muchos.

      por ejemplo rumble me parece mas eficaz en pesos mas grandes, donde se le ve potentísimo.

      Comentario


      • Tiene cojones que con todo el tema cojas ese mensaje ironico y te claves esa respuesta jajaja

        Cain no es solo por grasa, es porque es mas pesado de constitucion en general. El peso de cada uno es diferente muchas veces con la misma altura y mismo nivel de grasa corporal.

        Comentario


        • No he leído todos los post, no se si luego has dicho otra cosa o algún forero ha dicho otra cosa, últimamente no tengo tiempo. Vamos que pienso que cada luchador esta comodo en un peso determinado, que no tiene que ver con el peso minimo que puedan dar, esto ya depende de sus características propias.

          Lo de los cortes de peso son burradas, creo que deberían ser en el momento de la pelea

          Comentario


          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje

            Lo de los cortes de peso son burradas, creo que deberían ser en el momento de la pelea
            yo tb creo q el pesaje se deberia realizar el mismo dia de la pelea, por q de q coño sirve deshidratar a uno si luego en cuanto se meta los liquidos perdidos recupera todo y mas al instante basicamente?

            Comentario


            • Mousasi vs Jacare en el co main evente de UFC 176
              Benson Henderson vs Rafael dos Anjos en el main event de UFC Fight Night 49

              http://mmajunkie.com/2014/06/ufc-176...s-jacare-souza
              http://mmajunkie.com/2014/06/benson-...fight-night-49

              Comentario


              • joder menudo par de combatazos, sobre todo me motiva el mousasi vs jaca...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Brandon Vera despedido
                  http://www.bloodyelbow.com/2014/6/18...era-cut-by-ufc

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A ver si lo echan de ufc, y lo ficha ONE, yo quiero verlo chutar cabezas.

                      Comentario


                      • Esto es la 1a vez que se hace no? El ver como juzgan a un luchador me refiero. Mas o menos que dicen?

                        Comentario


                        • No no es la primera vez colacao, mira a Reem en su momento cuando tuvo la audiencia con la NSAC

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Esto es la 1a vez que se hace no? El ver como juzgan a un luchador me refiero. Mas o menos que dicen?
                            Dicen que en Febrero Silva tuvo una lesión de muñeca durante el TUF y los médicos de UFC le recetaron unos anti inflamatorios, tenía previsto luchar en Mayo pero UFC debido a esto movió la pelea al 5 de Julio. Silva tomó diuréticos (esto lo dice el abogado de Wand) para disminuir la retención de agua provocada por la inflamación. Silva admite que se debería haber sometido a esos controles.

                            Wand no hablo ni una sola palabra y en algunos momentos del vídeo se ve a su mujer sentada al lado como aclarándole algunas cosas, desde mi punto de vista estaba interpretando su papel de que no entiende muy bien el inglés (es la excusa que dio cuando la NSAC fue a visitarle). Reem sin embargo si habló en su audiencia
                            La audiencia se reunirá de nuevo y decidirá la suspensión, se cree que de 12 meses

                            Comentario


                            • Overeem cambia de manager, antes cuando estaba en Blackzillians tenía a Glenn Robinson (manager de medio equipo) y ahora que entrena en el equipo Jackson tiene de manager a Malki Kawa (el mismo manager que tienen sus compañeros de equipo Jon Jones o Carlos Condit)

                              http://www.bloodyelbow.com/2014/6/19...-team-mma-news

                              Comentario


                              • Habrá que ver a Reem después de pasar por la mano de Jackson a ver que tal... espero que mejore.

                                Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X