Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Kennedy metiendo un low kick a un " colega ":

    https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater
    Jajajajaja estas cosas son la leche. Si quiere le pone patas arriba. :-D

    Comentario


    • Me da que pensar, como aguantan esos golpes bastante más fuertes en las luchas.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Si fuera como vosotros decis que todos, todos se dopan, nadie tendrìa el derecho moral de recriminar, quejarse o acusar a nadie de doparse, como hizo Nick Diaz con GSP. Y quiere decir que son unos corruptos sinverguenzas.

        Pero vamos a ver por ejemplo a Nadal le hacen bastantes controles sorpresa y nunca ha dado. A otros, campeones olímpicos pues si, y les quitan la
        medalla, el premio y el honor de por vida. :-D
        Sabes lo que gana Nadal al año y los medicos/preparacion que puede permitirse? Una salvajada de pasta bro.

        Comentario


        • hombre nadal ha estado a punto de tener q retirarse forzadamente a los 26 años por lesiones y por tener la rodilla hecha una mierda, y desde el abierto de australia esta jodido de la espalda q siempre se esta resintiendo(y en la final de montecarlo se dejo perder por puro cansancio, y en la de roland garros termino muerto tb) , es decir los efectos secundarios de estar desde tan pronto en la elite y forzar tanto claramente le estan pasando factura y a punto han estado de retirarle, imagino q a cualquiera de la ufc le pasaria lo mismo si no tomase los suficientes "reconstituyentes" o drogas permitidas, y el negocio de las MMA se iria a la mierda por q estarian mas tiempo de baja q activos

          Comentario


          • Siguiendo vuestro razonamiento, lo que parece que está claro es que a los que dan positivo (lo de la marihuana me da la puta risa, así de claro, deberían de darle un bonus incluso por pelear así) deberían de echarlos inmediatamente, porque además de tramposos son tontos del culo por dejarse coger, no?

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Siguiendo vuestro razonamiento, lo que parece que está claro es que a los que dan positivo (lo de la marihuana me da la puta risa, así de claro, deberían de darle un bonus incluso por pelear así) deberían de echarlos inmediatamente, porque además de tramposos son tontos del culo por dejarse coger, no?
              Dentro del paripé, que sigan como están, con sanciones igual pelín más ejemplares a lo dejar a un tío un par de años fuera, porque lo del añito o seis meses sin competir es una puta broma en mma, hay peña que aprovecha la sanción para recuperarse de una lesión y vuelven y aquí no ha pasao nada. Por lo menos que dé un poco de miedo pitar, que te amenacen con quitarte a tu primogénito o extraditarte a Chechenia o montar un rollo juegos del hambre con los sancionados por dopaje. Un poco de salseo para animar el cotarro, vendría guay.

              Comentario


              • Nadal va hasta las cejas, y lo digo siendo uno de mis idolos.

                Comentario


                • a ver pero el tema en ufc hasta donde yo se es que a los luchadores les dan una charla donde les dicen que pueden meterse y que no.

                  por eso hay que ser gilipollas para dar positivo, te estan dando una serie de opciones para ponerte fino, pues ciñete a eso que es lo que hace la mayoria...

                  (joder que descojono me he pegado con el comentario de torres de los que se limpian el culo como quien friega un vaso de tubo)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • relol del día: Wand donando sangre

                    Comentario


                    • Rory vs Weidman SPARRING

                      Comentario


                      • Colacao ambos deberían estar una categoría por encima de donde pelean actualmente e incluso en la misma, en semipesados ambos aunque Rory igual llegaba un poco justo a lo Hendo

                        Comentario




                        • Yo lo veo guay en welter, unos son mas altos como el y otros son bestias como Woodley.

                          Comentario


                          • Es que Woodley no sé como no ha pitado en algún control

                            Comentario


                            • Woodley es que está inflado, pero coincido con Top en que la estructura de Rory es más de MW que de WW.

                              Comentario




                              • Dong Hyun Kim 1.85m



                                Nate Marquardt 1.83m ( ha peleado en welter )



                                Hiung Gyu Lim 1.87m



                                Pascal Krauss 1.85m



                                Jake Ellenberger 1.83m



                                Rory mide 1.83m, lo veo perfecto para welter. Los hay mas altos y mas bajos, no veo que tiene de peso medio...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X