Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 35: Rockhold vs. Philippou [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kikon, solamente ponte una foto antes y despues de UFC.

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Yo en sus últimos combates no le veo nada raro a simple vista pero en SF es otro cantar... Para que todo el mundo se haga una idea Overeem en SF no pitaba
      Bueno, Overeem no pitó contra Lesnar. Los controles los hacen las comisiones atléticas, no las organizaciones.
      Ya sé que no era tu intención, pero leyendo tu frase, da la impresión de que en SF no había controles y todo el mundo iba hasta arriba, pero en UFC todo está bajo control.

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Bueno, Overeem no pitó contra Lesnar. Los controles los hacen las comisiones atléticas, no las organizaciones.
        Ya sé que no era tu intención, pero leyendo tu frase, da la impresión de que en SF no había controles y todo el mundo iba hasta arriba, pero en UFC todo está bajo control.
        No no mi intención no era decir que en SF no había controles sino que Overeem fue llegar a UFC y empezar a cambiar físicamente tras pitar, al igual que rockhold que no ha pitado pero sí se nota un cambio. Me refiero a que llegan a UFC y se cambia físicamente

        Comentario


        • Juer.. pues no se.. Si todos lo veis así, debo ser yo. Además que me consta que por aquí alguno sabe bastante del tema. Pero a mí siempre me pareció un físico de lo más normal. He mirado alguna foto, y en alguna estaba más hinchadete, pero nada fuera de lo normal.

          Desde el curro es mucho canteo, pero en casa me fijaré más en el tema. Mi señora se va a pensar que me he pasado al lado oscuro, pero no pasa nada.

          Comentario


          • Yo precisamente a Rockhold no le veo un físico como pensar que va dopado, incluso me parece más exagerado el de Costa.
            Yo creo que en UFC y en las mayoría de organizaciones punteras la gran mayoría, por no decir todos, van dopados, pero eso es sólo una opinión personal, que además no puede demostrarse.

            Comentario


            • Doparse es de tramposos y de mariquitas

              Comentario


              • bienvenido a la mayor convención de trampigays rudos en ese caso torres ;) ¡¡¡

                Comentario


                • y lo sabes ¡¡¡

                  [ATTACH=CONFIG]1550[/ATTACH]

                  Comentario


                  • Yo se de 1a mano que casi todos se dopan con certeza, y lo sabemos todos aunque algun iluso crea que no. Soy de la misma opinion en este tema que Perfect, pero extendiendola a casi todos los deportes nivel elite.

                    En donde no comparto es en lo de Rockhold, hay temporadas que esta FORTISIMO, nada tan normal como veis vosotros... pero eso ya es opinion.

                    Comentario


                    • ¿Entonces todos los luchadores profesionales tienen ya en sus equipos a médicos que les dan las sustancias de última generación que no pitan en los controles y pillan solo a 4 que no se enteran de la fiesta?

                      ¿se dopan todos los de las organizaciones de 1º y los de 2º no? ¿pero cuando pasas de 2ª a 1ª entonces empiezas a doparte no? o digamos que empiezas a doparte con la mandanga "invisible", indetectable
                      Última edición por las torres de kyoku; 01-22-2014, 10:37 PM.

                      Comentario


                      • Yo creo que a mas alto nivel un dopaje mas sofisticado y mejor Torres. En circuitos regionales ya existe el doping extendido, a nivel continental o mundial ya imaginate y sobre todo en las mejores ligas ya ni hablemos,,,

                        Cosa que por otra parte me parece hasta normal siempre que lleven un control.

                        Comentario


                        • Yo aún recuerdo una entrevistra a Leben, una de las veces que pitó. Y su respuesta fue "pensaba que ya había pasado el tiempo suficiente para que mi sistema estuviera limpio". Lo que se traduce por un "calculé mal el ciclo".

                          Comentario


                          • A ver cuando algún luchador de primer orden habla claro sobre ésto y dice toda la verdad.

                            Por que yo también conozco personalmente a luchadores regionales que se dopan, pero también tenemos a Oriol Gaset que no se ha dopado nunca y compite a un buen nivel internacional y está en un equipo con muchos luchadores de UFC, Bellator, etc Y por esa mismo creo que ademas de Oriol hay muchos otros luchadores de primer orden internacional que no se dopan. Algunos son simplemente deportistas que se lo curran y tienen mucho talento.
                            Última edición por las torres de kyoku; 01-23-2014, 12:33 AM.

                            Comentario


                            • Yo sé el caso de un luchador muy famoso español, que ganó un campeonato de España de grappling y dió positivo por 7 sustancias diferentes. Supongo que muchos imaginarán quién es.

                              Comentario


                              • Que si que si, que hay gente que se dopa, está claro. Pero a lo que voy yo es que parece que todos tienen que doparse y eso no es así.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X