Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 35: Rockhold vs. Philippou [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Di el dato xfa Perfect.

    Comentario


    • Yo no creo que haya que decirlo, destacar una cosa negativa cuando hay cientos de cosas positivas. Además no aporta nada a lo que estamos debatiendo. Ya sabemos que hay gente que se ha dopado, lo interesante es que hay gente que NO lo hace!!

      Comentario


      • Si dio positivo no es nada malo dar el dato en un foro de ese tema. Supongo que ya habrá pasado la sancion y sera inocente a todos los efectos.

        No tiene nada de malo.

        Comentario


        • Sigamos con el tema por favor a poder ser perjudicar a nadie, por que además no aporta nada al debate, creo yo.

          Comentario


          • Hostia Torres a no ser que sea amigo tuyo no entiendo porque debe ser tema tabú.

            Hablamos de luchadores pro siempre con naturalidad cuando dan positivo y aqui no?

            Comentario


            • Me uno a la petición de colacao y sino se quiere decir porque es español para eso está el mensaje privado.... también me uno a esa petición si se da el caso

              Comentario


              • Yo a rock si que le veo un cambio muy grande, esta muy fuerte. En cuanto a lo de Costa, es brutal el físico que tiene, lo cual le hace ser un pelin lento, pero por contra tiene mucha pegada. En cuanto a rock, el cabrito es rápido y tiene mucha técnica y un buen manejo de la distancia, pero su físico es sospechoso.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  Yo a rock si que le veo un cambio muy grande, esta muy fuerte. En cuanto a lo de Costa, es brutal el físico que tiene, lo cual le hace ser un pelin lento, pero por contra tiene mucha pegada. En cuanto a rock, el cabrito es rápido y tiene mucha técnica y un buen manejo de la distancia, pero su físico es sospechoso.
                  pero.... aquí alguno decía que ahora ya no, que era en Strikeforce. Que precisamente se notaba por la diferencia. Que ahora al llegar a UFC se había cortado mucho..

                  La verdad, que yo no quería entrar en el tema doping, solo quería decir que no me parecía que el físico de Rock fuese de los sospechosos. De alguna manera, no es el tipo de físico que yo calificaría de sospechoso (solo por físico). si entramos en tema doping, hay muchos dopings que no se notan tanto en el físico. No nos equivoquemos. Cuando un luchador o deportista de élite se dopa lo hace para mejorar no para "estar más petao!!"

                  Comentario


                  • Yo en SF no lo recuerdo muy bien, pero creo que tenia menos musculatura

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      Yo en SF no lo recuerdo muy bien, pero creo que tenia menos musculatura
                      SF:



                      UFC:


                      Comentario


                      • de musculatura por ahí anda, en SF más moreno y quizá pelin más definido

                        Comentario


                        • Y más depilado, y las fotos no tienen nada que ver.. Yo de verdad, que quizás esté un poco obtuso, pero no veo un gran cambio y sigo sin ver evidencias... Pero vamos que da igual..

                          De todos modos, con o sin gominolas, para mí es de los mejores físicos que hay ahora mismo en UFC.

                          Comentario


                          • ¿Dónde está Sugar para aportar luz?

                            Comentario


                            • Eso digo yo.. a eso me refería en post anteriores cuando decía que me consta que hay grandes expertos.. Lo que diga Sugar va a misa.. (obviamente seguiré en mis trece aunque solo sea por cabezón)

                              Comentario


                              • Me gustaría ver una revancha de Rockhol contra Jacaré algún dia en UFC, y no creo que sea dificil... Me parece increible que le ganará y dice mucho de su nivel, aunque yo apostaría por Jacaré

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X