Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿cuáles son los mejores HW de la historia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Mejor KO: Crocop el más completo en eso.
    El más completo y el más pegador también.El golpe más potente de la historia de las MMA es la coz crocopiana, en sus distintas variantes.También llamado el rompecostillas.

    También era un tipo increíblemente fuerte, ya desde el K-1 era un jabalí apretado que solía llevar la mejor parte en los clinches. Era definitivamente el Kickboxer perfecto para hacer una transición cojonuda a las MMA, un mundo mayoritariamente grappler.Y gracias a su increíble talento innato lo hizo en tiempo récord y de que manera.Su sprawl atento y efectivo sigue siendo punto referencia.Pero de lo que no se habla tanto, y que tiene parte igual si no más importante, es su juego de pies que le tenía siempre en posición favorable a él e inútil y desfavorable al derribador (sí, al derribador...al fin y al cabo ¿quien quería pegarse con Mirko Crocop, ¿quien quería acabar en urgencias esa noche?).

    Su juego de pies boxísitico, es herencia de cuando el croata (a continuación hecho poco conocido) fué campeón junior nacional de boxeo amateur.Esto último es algo que he leído un par de veces aunque tampoco lo tengo confirmado, aunque no me extrañaría.

    Su imagen en el imaginario colectivo a quedado empañada por sus pésimos últimos años, pero miraros vídeos antiguos de cuando era un Ice-Cold Killer Maderfaker y redescubrireis a toda una leyenda y a una puta máquina de demolición de almas.

    Comentario


    • #17
      De la historia es dificil.

      Por KO: mirko y fedor
      Por sub: mino
      El mas paquete: akebono

      Aunque hablando de pegadas yo me quedé con ganas de seguir viendo a Carwin, me hypee en su momento y fue un fail en toda regla.

      Enviado desde mi VOW V5 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #18
        Yo es que a Carwin lo veo empujar los golpes más que pegar.Hypeaban lo de su pegada pero nunca se le vió entrenar saco ni manoplas, y sus KOs de round 1 eran el típico oponente de la última categoría de la lista + Mir, quien no destaca por su encaje precisamente.Luego Dos Santos ni se inmutó con las (contadas, eso sí) manos que le llegaron.Vamos, que yo no veo que fuese un tipo que destacase por la sequedad de sus golpes ni por la nitidez de estos al llegar.Poner una lista de rivales noqueables a alguien que empieza es un clásico dentro de la promoción de púgiles, nada de lo que asombrarse y menos con una lista tan corta.


        El Hw con más pegada de puños yo creo que era Kharitonov, tu compara el efecto de sus impactos( las sacudidas, el sonido y el spray de sudor etc) al llegar con los de Carwin, gran diferencia.
        Última edición por Durán Durán; 01-22-2014, 08:53 PM.

        Comentario


        • #19
          Mejor HW por KO:

          Yo me quedo con Gilbert Yvel, por variar un poco. De 38 victorias 32 fueros por KO/TKO. Pero es que por KO KO de dejarlos secos con rodillas voladoras, patadas y puños fueron unos 17!!! Y Mirko por supuesto que también. Para mi estos dos son los putos amos del KO en la historia de los HW.

          Runners up de lujo: Mark Hunt, Vovchanchin, JDS, Kharitonov .


          Mejor HW por sumisión:

          Minotauro es el puto amo de la barraca en HW finalizando a la peña, el 61,7% de sus victorias han sido por finalización.

          Runners up de lujo: Jeff Monson 59%, Mir 56,2%, Barnett 54,5%, Werdum 52%, Fedor 47%

          Mención especial en éste apartado para el nuevo fichaje de UFC, Alexey Oleinik, que debuta éste fin de semana en UFC y tiene, al lorito, 39 peleas ganadas por finalización!!! 81% de finalizaciones.


          El mejor por TKO:

          Una categoria como curiosidad, en la que creo que Cain Velasquez es el rey con un 76,9% de victorias por TKO.
          Última edición por las torres de kyoku; 01-22-2014, 10:21 PM.

          Comentario


          • #20
            Mirko aparte de ser un megacrack de striking Pankra, lidio en una temporada donde en pie para mi no era muy alto el nivel, solo Fedor y Mino en MMA me parecian superclases en esa distancia.

            Ahora en pie tienes mas diversidad de gente que funciona, Cain, Junior, Hunt ( en MMA ahora es mejor que nunca ), Pezao, Overeem...

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Mirko aparte de ser un megacrack de striking Pankra, lidio en una temporada donde en pie para mi no era muy alto el nivel, solo Fedor y Mino en MMA me parecian superclases en esa distancia.

              Ahora en pie tienes mas diversidad de gente que funciona, Cain, Junior, Hunt ( en MMA ahora es mejor que nunca ), Pezao, Overeem...
              No sólo Fedor y Mino... también Kharitonov, Vovchanchyn, Goodrich, Hunt ( mucho mejor en pie antes que ahora), Alexander Emelianenko, Pedro Rizzo, Maurice Smith, Gilbert Yvel, Semmy Schilt ...que cojones, por aquella época dorada de pesos pesados incluso un submision-wrestler como Fujita tenía dos buenas piedras por manos.Cantidad en buenos strikers no faltaba precisamente, y Crocop era el mejor striker de todos ellos.
              Última edición por Durán Durán; 01-22-2014, 10:48 PM.

              Comentario


              • #22
                Goodridge me daba bastante asco... en esa lista hay muchos que me parecen netamente inferiores a Pezao mismo.

                Comentario


                • #23
                  Y si insinúas que Dos Santos tiene algo que hacer con Crocop, ya puede verse en el combate contra la versión fosilizada de Mirko Filipovic, como el brasileño no es capaz de conectarle una mierda en toda la pelea, que hablar de golpes significativos...esto a una carcasa acabada que no es ni la sombra de lo que fué.Imaginando a un verdadero Crocop (o al menos el que tiraba patadas) en el pico de sus cualidades físicas y psicológicas, y teniendo en cuenta lo vulnerable y lo fácil que le entran las patadas a Dos Santos, y como levanta y expone el mentón cuando tira esos uppers telegrafiados de villaespesa...podemos visualizar fácilmente el resultado.Y no olvidemos que estamos hablando de un tipo que puede terminar un combate de un solo leñazo en las costillas.
                  Última edición por Durán Durán; 01-22-2014, 11:06 PM.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Goodridge me daba bastante asco... en esa lista hay muchos que me parecen netamente inferiores a Pezao mismo.
                    Y varios superiores.Por ejemplo, Hunt ;)

                    Comentario


                    • #25
                      Para mi Crocop no era el mejor Striker de todos los que mencionas. Para mi de esa lista tanto Hunt, Fedor o Schilt son superiores. Pero bueno, eso para gustos.
                      Crocop tenía posiblemente una de las armas mas peligrosas del circuito, su zurda. Y ni tan siquiera era un prodigio de tecnica, no metía la cadera... No se, ves patear a gente como Aerts o Feitosa y están a años luz en cuanto a tecnica.
                      Lo que pasa es que esa "coz" era muy efectiva. El poder muscular que tenia en la pierna era brutal. Unico... eso le hacía diferente y mas peligroso, pues podía esconder mucho mejor el golpe.
                      A mi nunca me hizo especial gracia Mirko pese a disfrutar con sus KOs. Era bastante reservon, era de buscar el hueco, peleaba a la contra... No tan exagerado como Machida pero en esa linea. Un poco mas en la linea de Lidell.
                      Como luchador representativo de PRIDE y de gran calidad, siempre le he defendido en su andadura en UFC, pero la verdad es que no es ni de lejos el tipo de Striker que me gusta. Está muuuuuy lejos de mi prototipo de guerrero.

                      Mi lista.

                      KO: Igor y Crocop
                      Sub: Mino y Mir
                      Completo:Fedor y Cain
                      Engaño: Couture
                      Talento puro: Hunt
                      Carisma: Don Frye
                      El puto amo: Giant Silva
                      Paquete: Akebono

                      Comentario


                      • #26
                        Ya sé de tu gusto por los fajadores y de tu aversión por Crocop, pero creo que si era el mejor striker, por físico y y también por su saber moverse y estar en el sitio y su manejo y sentido de la distancia que es fundamental en un buen púgil.A veces también "corría" pero no tanto, normalmente estaba en su distancia justa, luego en su decadencia si que abusó más del correr.

                        Casi todos vimos ganarle a Hunt en cantidad y calidad de los impactos (y dominio del cuadrilátero), no sé si tu como fan número 1 del Samoano(bueno creo que ahora estás número 2 detrás de un japo del tuenti) y del estilo aguerrido de choque de trenes estarás de acuerdo con la decisión del pleito.
                        Última edición por Durán Durán; 01-22-2014, 11:29 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          En cantidad de impactos sí. En dominio del cuadrilatero NI DE COÑA. De hecho gracias a llevar la iniciativa y el buscar el contacto ganó Hunt. Ya que en PRIDE se premiaba mucho la iniciativa. Con reglas UFC seguramente hubiera ganado Crocop.
                          Hunt llevó el peso de la pelea todo el combate mientras que Crocop hacía lo que acostumbraba a hacer... esperar el momento, buscar el hueco, y porque no decirlo... corretear un poco bastante cuando le presionaba el gordo.
                          Decir que Crocop dominó el cuadrilatero es faltar a la realidad.

                          En k1 el combate fue mas cerrado. Hunt nuevamente llevó la iniciativa, fue un combate bastante feo, pero Mirko logró una espectacular High Kick que tumbo a Hunto, lo que le valió para ganar el combate. Cierto es que tras esa HK, Hunt siguió peleando como si nada, cosa que aun me cuesta creer XD

                          Hunt me parece mejor Kickboxer, mas fajador, con mas combinaciones de puños y con un buen uso de lows. Mirko es mas pegador, pero mas unidimensional en su repertorio.

                          Comentario


                          • #28
                            Y aclarar que hablo sobre todo del Hunt campeon de K1, en su prime al referirme a su strike.
                            El Hunt de ahora es un 2.0, alguien que gracias a su talento ha podido reciclarse en un luchador de MMA mas completo, pero que aun asi no posee ni la velocidad ni la soltura de hace 13 años obviamente

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              En cantidad de impactos sí. En dominio del cuadrilatero NI DE COÑA. De hecho gracias a llevar la iniciativa y el buscar el contacto ganó Hunt. Ya que en PRIDE se premiaba mucho la iniciativa. Con reglas UFC seguramente hubiera ganado Crocop.
                              Hunt llevó el peso de la pelea todo el combate mientras que Crocop hacía lo que acostumbraba a hacer... esperar el momento, buscar el hueco, y porque no decirlo... corretear un poco bastante cuando le presionaba el gordo.
                              Decir que Crocop dominó el cuadrilatero es faltar a la realidad.

                              En k1 el combate fue mas cerrado. Hunt nuevamente llevó la iniciativa, fue un combate bastante feo, pero Mirko logró una espectacular High Kick que tumbo a Hunto, lo que le valió para ganar el combate. Cierto es que tras esa HK, Hunt siguió peleando como si nada, cosa que aun me cuesta creer XD

                              Hunt me parece mejor Kickboxer, mas fajador, con mas combinaciones de puños y con un buen uso de lows. Mirko es mas pegador, pero mas unidimensional en su repertorio.
                              Yo me lo he visto esta tarde (hablo del de MMA) y han habido parecía que Hunt estaba persiguiendo una zanahoria.Pero bueno, aun teniendo en cuenta que Hunt llevase el dominio del cuadrílatero, son poquísimos los golpes que mete y salvo alguno en concreto no parece que dañen a Mirko.Crocop mete muchas más patadas y puños, y está casi todo el tiempo en la larga que es donde quiere, para poder meter sus patadas y seguir moviendose, y si Hunt se va a meter en la media consigue el clinch y a empezar de nuevo. Por eso yo considero que Crocop llevó el control del ring, apenas estuvo en la media, casi solo cuando él quiso.Algunos de los golpes que metió el croata en esa pelea hubieran noqueado al más pintado, encaje granítico del samoano en su máxima expresión.El combate tampoco fué el más movido del mundo pero a mí me gusta ver a dos grandes de la galleta ciéntifica(Bio, vuelve) frente a frente, y le veo bastantes detalles bonitos, que no necesariamente adrenalíticos.

                              Comentario


                              • #30
                                Mirko tenia la mejor arma con su hk de izquierda, pero Fedor en pie era bastante mejor, mas versatil, rapido y constante.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X