Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿cuáles son los mejores HW de la historia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Fedor lo hizo bastante bien en pié contra Mirko, se lo tomó muy en serio.Sin embargo para mí sin ninguna duda Mirko era el mejor en strike.

    Comentario


    • #32
      Pues me acabo de volver a ver la pelea a ver si es que el recuerdo me fallaba. Y me reafirmo en lo dicho.
      Lo que comentas de la distancia me vale unicamente para los primeros 5 min del primer round, donde se ve a un Mirko fuerte soltando middles y manteniendo una distancia donde se encuentra mas o menos comodo. A partir de los 4 o 5 min, Hunt empieza a cerrar algo mas y a arrinconar, empieza a meter manos, algunas majas al cuerpo y Crocop directamente empieza a recular... y a corretear si me apuras, con algun que otro momento donde roza el ridiculo dando la espalda al propio Hunt. Tras los primeros 4 minutos el combate es de Hunt, el dominio es claro y lleva la iniciativa siempre.

      Hay cosas que por mucho que se repitan no van a ser verdad. Cierto es que Crocop conecta 4 o 5 patadas que entran muy bien y que visualmente son muy llamativas, pero en el computo global Hunt conecta muchos mas golpes con los puños. O al menos mas ataques.

      Y claro, Crocop es un super clase y suelta algunas HK de vez en cuando, que coincido, de no ser Hunt igual se acaba el combate, pero bueno, es parte del poderio del gordo y es algo con lo que se debe contar.

      Hay un detalle del cual Hunt se sirve mucho y tiene mucho que ver. Los golpes al cuerpo. Hunt los utiliza mucho, no son muy vistosos y parece que nadie los toma en cuenta por lo que veo, pero hacen mella y en cuanto al desgaste son mucho mas efectivos que muchos golpes a la cara. Por eso pese al fisico de Hunt, muchas veces sus rivales acaban mas cansados que el.

      Tambien soy consciente de que Mirko tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos mas seguidores que Hunt, asi que estos debates no son nuevos para mi. He guerreado mucho ya XDD

      Comentario


      • #33
        Pues Mysterios en carisma no le llega al gordo ni a la suela de la zapatilla de ir por casa.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Pues Mysterios en carisma no le llega al gordo ni a la suela de la zapatilla de ir por casa.
          Ya se que no le llego a la suela de las botas XDDDD (lo que cambia una frase si no pones una coma)


          A ver, a dia de hoy la imagen de uno y de otro ha cambiado y mucho.

          Pero por aquellas Mirko era un grande y de carisma iba sobrado. El tio duro, el de la pierna asesina, el de los calzones croatas... La verdad es que es un tio que metia miedo e impresionaba. De carisma iba sobrado.

          Hunt siempre ha sido carismatico, pero muy unidimensional, cosn sus problemas en suelo la gente no le tenia en cuenta.
          Su resurgir cual ave fenix pues logicamente le ha hecho ganar muchos fans.

          Comentario


          • #35
            A mí Crocop no me cae bien como persona que conste, simplemente creo que era mejor.Mysterios si que me acuerdo de un gancho al cuerpo que le mete Hunt llevando a Mirko hacia una esquina, que hace a este trabarse rápidamente y poner cara de dolor.Sin embargo yo recuerdo un mayor número de patadas al cuerpo de Crocop, que dicho sea, Hunt toma sorprendentemente bien para su número.También noto que este combate Mirko, al venir directamente de derrotas(si no me falla la memoria), se lo tomó más que nada como una puesta a punto, y su estrategia se basó más en ir tocando y puntuando más de tipo amateur que en meter mucha contundencia e intención de Ko a los ataques, a diferencia de lo que normalmente nos tenía acostumbrados(crocop es un noqueador y, aunque cauto, le gusta meter mucha potencia a sus patadas).Creo que en su estrategia primaba la rapidez y cantidad por sobre la pimienta y el meter potencia y hacer verdadero daño.Físicamente se le vió menos marcado que en otros combates, es la impresión que me dió.

            Comentario


            • #36
              Crocop, gran pegador y horrible encajador.

              Comentario


              • #37
                Cro cop tiene el carisma de una seta

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Crocop, gran pegador y horrible encajador.
                  Crocop se ha comido palos de todo el mundo, normal que luego al final en los últimos tiempos se le posase una mosca y lo noquease.La de Randleman así sin verla venir, en la pera y en frío tampoco es como para ponerlo de pésimo encajador, yo le daría un voto de confianza.Pésimo encajador son palabras mayores para un grande del kickboxing, cuando el K-1 era K-1 y no la mierda que ganó Overeem.Éste si tiene un pésimo encaje, a Crocop lo pondría de promedio.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Cro cop tiene el carisma de una seta
                    ja, ja, ja. El mismo carisma que un mueble también.

                    Y si, cro cop al final con cualquier golpecito en la cara salía noqueado.

                    Comentario


                    • #40
                      Bruce Lee decia que el mejor luchador no era un striker o un grappler si no el que mejor se adapta a cualquier estilo, ¿Quien sería el mejor HW para Bruce Lee? Yo creo que Fedor y ahora Caín. ¿Os imaginais lo que hubiera gozado Bruce Lee si hubiera conocido el boom de las mma? Caguenlaputa

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Cro cop tiene el carisma de una seta
                        hombre y fedor tb, su figura tiene todo el carisma del mundo, pero fedor en si tiene el mismo carisma q cro crop, es normal mirko es de la policia secreta esa de croacia q tienen todos cara de deberles dinero siempre, no son precisamente relaciones publicas, y fedor pues es el tipico ruso timido, introvertido etc; y bruce lee mientras no fuera como seagal dando verguenza ajena cada vez q habla de las MMA si hubiera sido interesante conocer su opinion

                        Comentario


                        • #42
                          poooooooor favor no me comparéis a Bruce con Seagal

                          Comentario


                          • #43
                            Hola, me llamo chaq norrish

                            Comentario


                            • #44
                              Yo he perdido tanto la esperanza con Alistair que doy ya por claro ganador a Mir.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                                Mejor KO: Crocop el más completo en eso.

                                Mejores sumisiones : Fedor encima, abajo, donde sea.

                                Más fullero y ladrón: Mino, robos a Khari, Ricco Rodriguez, gana a Crocopporque cuando se escapa Mirko, se agarra a las cuerdas para no perder posición, cabezazo intencionado a Fedor en la final del Gp 2004, para ganar a lo Kohsaka.

                                Más inutil: Mino un tio cuya estrategia es no hacer nada y amarrar, para ganar por desgaste o por decisión por robo. Me alegro de que Mir y Werdum le arrancaran los brazos y solo espero que Roy Nelson le haga un atomic buck drop en la cabeza.
                                Joeee, mira que he leido tonterias a lo largo de mi vida, pero esta las supera todas jajajajja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X