Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Robos recientes y sus beneficiarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Robos recientes y sus beneficiarios

    Uno de los más robados que tengo en la cabeza es Minotoro.

    Y de los más injustamente premiados Phil Davis, Bendo y Machida.

  • #2
    La última de Hendricks es delito.

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Bueno claro y Randy Couture.

      Comentario


      • #4
        La última de Hendricks es delito.
        Cierto.

        Comentario


        • #5
          Frankie Edgard es otro también

          Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Diego Sanchez a Gomi, una vergüenza. Digo este que es de hace menos de un año.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Frankie Edgard es otro también

              Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
              No he visto mucho de Frankie Edgar en Eones ¿Qué peleas crees que han sido robos/regalos?


              He leído también que a Lombard le han robado dos peleas recientemente (declaradas como split decision) contra Okami y contra Boestch.

              Comentario


              • #8
                Le han robado contra Bendo y en mi opinión contra Aldo

                Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Para mí como dije el resultado del Pezao-Hunt me parece un robo, y el arbitraje criminal también.Ese empate...cuando contando los rounds sale claramente que ganó el veterano de Samoa.Y encima luego Silva pita positivo y no revocan el empate.Hunt la verdad lo tomó como un caballero y como alguien que disfruta y suda de numeros, pero el record siempre estará ahí y quien no vea el combate no sabrá que sucedió.

                  Otro draw injusto que recuerdo, y es una de las cosas más desvergonzadas que he visto, Fué el Moussasi-Jardine.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Le han robado contra Bendo y en mi opinión contra Aldo

                    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
                    También se comenta que hubo polémica en el Aldo-Hominick

                    Comentario


                    • #11
                      Por nombrar algunos recientes y que no habéis mencionado:

                      Henderson vs Meléndez
                      Boetsch vs Dollaway
                      Jones vs Gustaffson
                      Akiyama vs Shields

                      Comentario


                      • #12
                        A Davis (joven promesa) y Machida (luchador carismático de estilo único que apela a practicantes de AAMM tradicionales) los han mimado mucho.Las viejas glorias con poca vida por delante o peleadores que no venden suelen ser las que pagan el pato cuando el resultado del combate pilla de sorpresa a lo esperado.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Por nombrar algunos recientes y que no habéis mencionado:

                          Henderson vs Meléndez
                          Boetsch vs Dollaway
                          Jones vs Gustaffson
                          Akiyama vs Shields
                          Solo he visto el Aliyama vs Shields y estoy totalmente de acuerdo.A ver si me veo el Jones vs Gustaffson que además parece que ha estado chula.

                          Comentario


                          • #14
                            Machida vs Sam Greco la recuerdo como un robo, hace mucho que no la veo eso sí.

                            Machida contra BJ Penn robobobo perpetrado tras una hazaña épica, en un evento de Inoki, el karateca era su protegido numero 1 y principal atracción entonces.

                            Machida contra Shogún I, fué un recital de coces del underdog, y ya con solo ver la cara de machida en la entrevista lo decía todo.La revancha no dejó dudas al que las tuviera.

                            Como compensación de credibilidad (o tejemanejes de apuestas, quien sabe) los americanos robaron a Machida en su siguiente pelea contra Rampage.


                            Rampage por cierto, uno que en mi opinión fué robado en la pelea contra el entonces posterboy de UFC, Forrest Griffin.

                            Recuerdo el segundo combate entre KJ Noons y Nick Díaz como un robo, aunque por deportividad hice como si perdiese cedí mi firma al de Gaditano.El después hizo lo mismo en el Machida-Rampage.
                            Última edición por Durán Durán; 01-21-2014, 11:16 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              Diego Sanchez a Gomi, una vergüenza. Digo este que es de hace menos de un año.

                              Y Diego Sánchez a Kampfman...bufff

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X