Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Robos recientes y sus beneficiarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Bas Rutten a Randleman.(Vale no es tan "reciente", pero el cabrón del holandés todavía no ha reconocido que se la regalaron).

    Comentario


    • #17
      A kampman le han jodido bien un par de veces, primero contra Shields y luego contra Diego. En el combate contra Diego kampman defendió perfectamente 14 de lo s15 intentos de takedown de Diego y en golpes le metió un 79-51.

      Comentario


      • #18
        Puesto de honor de robo a mano armada, cuyo culpable aun no ha sido detenido --> randleman vs rutten

        Un gran ladron de combates es Bendo, que le ha robado 2 a edgar y uno a melendez.

        El dia que el judo gano al wrestling (akiyama vs shields) también fue un robo bastante serio

        Comentario


        • #19
          Shields es uno de los luchadores que mas asco me da. No me acuerdo ya de su pelea contra Akiyama, igual ni la vi; al parecer no hizo nada el cabrón y se llevó una decisión unánime, además en Japón, tócate los cojones, no me lo explico... De la que si me acuerdo de la pelea contra Kampman (éste, al contrario que Shields, ante la duda siempre sale perdiendo) donde Shields se llevó una decisión dividida y yo la vi para Kampman.

          Comentario


          • #20
            Lo que esta claro es que al no haber un sistema real de puntuacion si no uno que se basa en los criterios de cada juez, nunca llueve a gusto de todos.

            El tema robos semana si semana tambien ya huele mucho.

            Comentario


            • #21
              Vaya que si huele...

              Por cierto, ¿cuáles de estos combates consideras justas decisiones y por qué?

              Comentario


              • #22
                Considero justos los robos a Machida, por no arriesgar, ser un oportunista y el fin de las MMA. Ojalá Mousasi le meta la mandibula en el cerebro pasando ese día a ser fiesta en todo el Mundo.

                Comentario


                • #23
                  Hay enfrentamientos que han acabado de una manera tan justa que catalogarlos de robo puede ser arriesgado, lo digo por que el sistema de puntuación puede llevar a error en una pelea tan igualada.

                  Comentario


                  • #24
                    El dia que el judo gano al wrestling (akiyama vs shields) también fue un robo bastante serio
                    Uno de tantos días en los que un judoka gana a un wrestler.El robo es por pelear en casa y contra un luchador más joven con más años por delante y por ende al que más promoción y dinero sacarle.O tal vez ya tenían alguna pelea grande programada para Shields.

                    Comentario


                    • #25
                      A Shields le han beneficiado un par de veces. Lo que no me cuadra es que la razón sea algún interés interesado, ya que los juces no son designados por la Chuffa ni reciben regalos o cosas así, yo me inclino por pensar en que son malos jueces de mma, se dejan influir por quien es el favorito y quien el underdog

                      Puede que mas de 2 veces ya no recuerdo todas sus peleas en SF... Robos y decisiones polémicas hay todas las organizaciones
                      Última edición por las torres de kyoku; 01-22-2014, 04:23 PM.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo es que soy muy mal pensado pero, aunque los jueces no sean decididos por ninguna promotora, lo de que no reciban regalos o les convengan ciertos resultados de cara al futuro, no lo tengo nada claro eh?...También está el chabacano chaqueterismo de toda la vida, los jueces caseros.

                        Experiencia mía viendo montones de robos y viendo a quienes se los dan, a quienes no, y enque circunstancias...Hay cosas que simplemente no pueden ser casualidad...

                        Comentario


                        • #27
                          Al final todo se acaba sabiendo, hay muchísimos jueces y comisiones, yo creo que si hubiera jueces comprados ya hubiera cantado alguno... Por ejemplo jueces retirados. Como digo al final alguno siempre termina hablando. Aunque me parece extraño que no haya salido ya algo, tampoco me sorprenderia que lo hubiera

                          Pero que hay jueces caseros en los deportes de contacto está claro, llevo desde los 90 yendo a veladas de kick y boxeo y habia un tiempo en que parecia que si no ganabas por ko era casi imposible ganar al de casa.

                          Pero es que en mma hay jueces tan malos, que incluso se equivocan en contra de el que pelea en casa y mereciendo ganar :/
                          Última edición por las torres de kyoku; 01-22-2014, 06:22 PM.

                          Comentario


                          • #28
                            Hay intereses, no te quepa duda.Y las comisiones para deportes de contacto en USA son las mismas (la de nevada, la de texas, la de california etc.)

                            Comentario


                            • #29
                              “The Nevada State Athletic Commission has a lot of work to do – a lot of work to do. And it makes me sick. They better get to work, and they better figure out how to not destroy, not only the sport of boxing, but this sport, too.”
                              d.white
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Añadido un nuevo regalo a Ben Henderson, a costa de Josh Tompson




                                A este hasta le dejan pelear con el palillito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X