Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FOX 10: Henderson vs. Thompson [+18]
Colapsar
X
-
joer, otro robo de Bendo, esto ya es crónico en este luchador. Pero vamos que la culpa es de los jueces, no suya. Vale ya no? Ha robado 2 combates a Edgar y uno a melendez, y otro a thomsom.
Gonzaga se quedo sin gas en el segundo, habiendo hecho un primer round mas que digno, no me lo explico
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeAlguien más se fijó en el tío disfrazado de robot que andaba ayer entre el público?
Deja un comentario:
-
Alguien más se fijó en el tío disfrazado de robot que andaba ayer entre el público?
Deja un comentario:
-
Acojonante. Hasta el que puntuó para Thomson lo hizo mal!
Deja un comentario:
-
Por cierto, la calidad de comentarios de ayer de Rogan/Goldberg fue abismal. Prefiero tener los combates en mute o poner de fondo la banda sonora de Memorias de Africa interpretada con pedos.
Deja un comentario:
-
Si si, parece que el tal Sal D'Amato es fan de Bendo.
Deja un comentario:
-
El juez que le dió a Bendo el 49-46, Sal D' Amato, también le dió 49-46 al mismo en el segundo combate con Edgar.
Deja un comentario:
-
Es verdad, Martins bien plantado delante de Cerrone. Pero igual demasiado plantado, y si a eso le sumas los lowkicks de Cerrone, mucho respeto, etc... Si Adriano se tira un combate entero en esa distancia delante Cerrone y a ese ritmillo es que es un top. Eso se lo pueden permitir muy poquitos LW en todo el mundo. Cerrone lo tenía super encuadrado, pasó lo mas lógico.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeCerrone KO of the night, un KO muy bueno de auténtico maestro. Cerrone no iba solo a ganar al brasileño iba a cazarlo por KO y así lo hizo. De lo mejor de la noche. Y los takedowns de Thompson a Bendo muy muy espectaculares también.
Deja un comentario:
-
Cerrone KO of the night, un KO muy bueno de auténtico maestro. Cerrone no iba solo a ganar al brasileño iba a cazarlo por KO y así lo hizo. De lo mejor de la noche. Y los takedowns de Thompson a Bendo muy muy espectaculares también.
Deja un comentario:
-
Pufff para mi robo claro a favor de bendo, lo de las divididas a favor de este chaval empieza a ser de juzgado de guardia.
Cerrone es un puto cremas y sus combates nunca defraudan, aunque el contrincante a priori lo me parecia muy inferior no lo estaba haciendo nada mal hasta que se comio esa pedazo de hk.
Una pena lo del hermanisimo la verdad que cae bien creo que se iba a llevar la decision pero bueno aun le queda mucho por delante.
Deja un comentario:
-
Lo mejor del evento Alex Cáceres vs Sergio Pettis. BruceLeeroy en una jugada audaz, se lleva el combate y 100.000 dólares de los bonus de finalización de la noche y combate de la noche. Joder, el otro dia comentaba la ambición y audacia de lucahdores como Cole Miller que se tiran a por la finalización en cuanto la ven, al contrario de otros luchadores aburridos se conforman con el G&P fulero por ejemplo. Cáceres espectáculo, carisma, inteligencia, lo mas entretenido de anoche. Pettis muy técnico.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLo de los robos me esta haciendo aborrecer un poco las MMA. Si no cambian el sistema de puntaje creo que esto se va a la mierda por mi parte.
Ya huele tema semanal decisión = robo.
El evento por card no me decía mucho y despues de verlo tampoco me parece nada especial.
Malisimo Gonzaga, pero Miocic mostrando su tope ya tambien, muy limitado esperaba mas del croata/americano.
Lo mejor del evento el comment de Mongolizador sobre Martíns de los 4 tios levantandolo jajaja.
Un 10 McCarthys en la mar en la parada de esa lucha.
Para mi tambien victoria clara de Thomson, no había visto proyectar a Bendo a nadie con esa facilidad y plasticidad, no entiendo como no cambian esto. Es una estafa y Bendo no tiene la culpa pero podia al menos reconocer que es un regalo.Última edición por Invitado; 01-26-2014, 01:08 PM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: